¡Los nintenderos muerden!, han tenido una mierda de conferencia y estan que chinan, tengo la Wii y la PS3 y ese nuevo mando se FOLLA y REFOLLA al wiimote por lo que me han enseñado
Parecen niños pequeños con algunos comentarios.Todo juego es " copia" de algo, sea conduccion,fps, etc, siempre comparais un juego que sale con algo existente,eso es con todo asi que no se de que os quejais/sorprendeis
Elanodelabernarda escribió:Que desastre de conferencia por dios,de los pocos juegos que estan mostrando la mayoria multi,y la copia del wiimote me ha parecido bochornosa.
Sony Doomed,aunque siempre nos quedara PSP,pero no a 250 euros.
Totalmente de acuerdo.
Ninguna novedad, simplemente nuevas "remesas" de juegos ya conocidos, con alguna mejora gráfica y punto, y lo único nuevo en hardware... ¡Lo copian de la Wii!
Escapology escribió:Vaya conferencia... Han presentado el WiiMote Plus y ahora el Mario Kart...
En serio, para comentarios como este absteneos de comentar, porque, francamente me poneis de mala uva, a mi y a muchos.
Este "MARIO KART" está permitiendo crear ciercuitos para compartirlos, vamos, que puede ser un "mario kart" con infinidad de circuitos creados por verdaderos maestros como en el Little Big Planet, o como tu le llamarías, un Super Mario con muñecos de trapo, porque es un plataformas, no? xD
Pedazo de mejora gráfica respecto al video que se filtró hace unos días!!!! Increible!!!! Habeis visto al crío andando de puntillas para no despertar al bichín? En serio, tengo el corazón en un puño y los pelo de punta... Esto es precioso...