eR_pOty escribió:GRAN TORINO escribió:Eres lo más patético e inmaduro que me he encontrado en un foro, entre el nick que tienes y el poco respeto que das hacia los demás no hay duda de que tus padres hicieron un "magnifico" trabajo contigo
Para ti
vas a hablarme TU de respeto cuando no haces mas que insultar deliberadamente?
vas a hablarme tu de maduro cuando no haces mas que poner gifs tal cual quinceañero?
vas a decirme tu patetico cuando ni en tu propio subforo respetan tus tonterias,chorradas y fanboyadas?
viewtopic.php?p=1741488410 y si vas a entrar en prejuicios con mi nick...el tuyo no es que , primero , ni rebose originalidad, ni segundo tu avatar es que sea de lo mas adulto. por mi te puedes ir a ver south park para aprender un par de insultos mas.
Y ahora te pongo en ignorados para que te explote la bilis al saber que no voy a leer mas tus inpertinencias
Quien es el que viene a soltar bilis hipócrita? El primero que viene a las noticias de Sony, burlándose de la compañía, de los propios fans, usuarios, compradores ¿Pero tú de que estás hablando?
Muy bueno lo tuyo, tacharme de quinceañero cuando pasé esa edad hace tiempo (al contrario que tú mentalmente) en serio ese es tú argumento por ponerte un gif que te va de lujo? Cuando eres uno de los usuarios más polémicos de EOL y eres crío enciende foros que te crees que tienes la razón siempre? No me hagas reír
Que en mi propio subforo? Esto si que es bueno, desde cuando yo tengo subforo? Me paso por ahí porque tengo la videoconsola, no como tú y el ridículo que hiciste en el hilo de Uncharted 4 que todos te querían fuera porque saben como eres
Que no respetan lo que digo... Y por eso la mayoría del subforo de juegos de PS4 entablan una conversación conmigo siempre y saben cuando tengo razón y hasta nos lo pasamos bien, tú en cambio no haces más que crear barbacoas en el subforo de noticias, anda la próxima vez lo intentas mejor, porque esa cita de aquel hilo no sé a donde quieres que llegue, cuando la anterior gen no terminó hasta hace poco... Aunque eso parece que no te entró en tu cabecita
He mencionado tú nick por insultarme, me faltas el respeto y tengo todo el derecho a devolverte la jugada, y si, menciono el tuyo que es de escoria descerebrada y no haces más que darme a mi y a todo EOL la razón de lo que eres, solo eres eso, basura
Con mi nick ni pretendía ser original ni nada, solo que soy un gran fan de la película de Clint Eastwood, contigo poco se puede hacer con lo que tienes puesto debajo del avatar (que por cierto, a ver cuanto te dura esta vez)
Y ahora que mencionas mi avatar, dices que no es muy adulto... Claro, porque ponerse a a Nathan Drake con lagrimas hechas por el Paint es SUPER ADULTO ¿Pero a quien diablos vas a decir qué no es adulto? tú? Si ya te lo he dicho, la mayoría de EOL ni te soporta, solo eres basura, y South Park ignorante es para ADULTOS, a ti solo te va esto, insultar a la peña y luego huir como una puta y hacerte el inocente como haces ahora
Patético... Y más inmaduro no puedes ser, pero vamos a dejarlo, esto ni lo leerás porque me has metido en ignorados, tranquilo que en eso si estamos de acuerdo, lástima que no leas estas cosas pero los demás si aunque no hará falta para saber la clase de persona que eres y la educación que te han involucrado tus padres, deberías agradecerles esa magnifica educación
Ahí te quedas, basurilla
SangReal escribió:eR_pOty escribió:pon una tostadora interactiva en tu vida.
A este nunca lo banean, estoy cansado de reportarlo y nunca puedo por que se me adelantan.
Con respecto a la noticia, para vosotros juadores, os mereceis esta consola.
Yo me esperare a morfeo y neo, para poder elegir mejor
Lo mejor es reportar e ignorar, con esta clase de escorias no se llegan a ninguna parte, se ha ganado su reputación y no cambia para mejor si no para peor, lo triste es haber perdido un poco de tiempo por él pero qué importa, lo mejor es eso, reportar e ignorar
Lástima que los mods de EOL se comporten en muchas ocasiones como los polis de Los Simpson