valrond escribió:¿No será que el niño eres tú?. Porque mira, mis alumnos de 2º de primaria escriben mucho mejor que tú, así que a ver quienes son los niños.
Yo no veo apenas faltas de ortografía ni gramática. Diría que es por criticar algo.
Algunos otros, no tu, os pasado tres pueblos llamando de todo a otros por tonterías :S
valrond escribió:Precisamente, uno, que va para 31 años, ya ha pasado el proceso de des-Sonyzación. Sony va dirigido a los adolescentes, que son los más fáciles de convencer que una mierda puede ser genial mientras sea bonita, chula, guay y sea Sony. Cuando yo tenía esa edad, mi marca favorita era Sony, y eso que era antes de la PSX, pero conforme iba pasando el tiempo, veía que las demás marcas ofrecían cosas, si no tan potitas y "sleek" (adjetivo más usado para la PSP en los USA), sí más funcionales y baratas, y sin tanta publicidad engañabobos.
Quizás tengas razón, no sabría que decir, en parte estoy de acuerdo en parte no se... Tampoco me hace demasiado gracia Sony como empresa ni su relación calidad/precio.
valrond escribió:El bluray no es mejor como dicen por aquí, es un formato con más capacidad, pero su fragilidad es enorme. La capa de protección es la sexta parte que un DVD o HD-DVD, según recuerdo de un artículo de Tomshardware, y si es necesario eso de tener conexión a internet, ya se pueden ir olvidando de dominar el mercado, encima siendo más caro que el HD-DVD.
¿Que es más facil de rayar? ¿Una capa de un milimetro de diamante o una cada de 6 milimetros de plastilina de esa que usan tus alumnos? Bueno pues la capa de protección de Blu-Ray y la de HD-DVD (que es la misma que la del DVD y el CD) lo mismo pero sin tanta exageración. Leete los dos parrafos que pongo (y sus links) tras la ultima cita que hago:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703202727#post1703202727Respecto a lo de internet no he visto ninguna noticia OFICIAL ni se ha extendido por muchas webs de noticias, sólo hablan de que permitira conectarse a internet para bajarse cosas, no que pondrán un sistema de antipiratería por internet. Pero bueno, ya veremos, esperemos que no.
valrond escribió:Y la estrategia de M$ con el HD-DVD es fácil. ¿Que las aplicaciones informáticas del Bluray pueden ser mejores que el HD-DVD?, pues mirad que fácil, no hay soporte de Bluray en Windows y a ver quien usa grabadoras de Bluray, los cuatro flipados de linux (entre los que me incluyo, teniendo instalados kubuntu, mepis (debian sarge) y suse, y con knoppix de disco mágico a donde voy, jejeje) y a comerse las grabadoras con patatas....
Para que no halla soporte de Blu-Ray en Windows, Microsoft debería específicamente bloquear los drivers de las grabadoras de Blu-Ray, pues estos podrán venir aparte de incluídos en Windows con las propias grabadoras... Si hace eso al día siguiente se le presentan 3 fiscales, 15 abogados particulares y 30 del consorcio de Blu-Ray y pierde el juicio en menos de lo que yo tardo en escribir este post. Putearía a Blu-Ray retrasando sus posibilidades pero pagaría una multa que te cagas. No creo que en este caso le compense y más cuando Microsoft no apoya CLARAMENTE a HD-DVD, parece que está ahí a ver que pasa y si eso se cambia de bando si tira más el Blu-Ray, ya veremos... ¿Te llamas a ti mismo flipado? Porque hay tanta gente por los foros que dice cosas como "los putos linuxeros son unos fanáticos" y luego dice "y yo se del tema, que uso linux ¡eh!". Algo no me cuadra, tu hablas de todos menos tu ¿o que?. Te recuerdo que también hay un sistema llamado MacOS largamente extendido en EEUU, que también son pocos a nivel mundial pero weno... Y FreeBSD y... y... Y al paso que va la cosa, si Windows Vista te espía como el XP, not e deja ver pelis ni oir música que no este certificada, el Internet Explorer 7 envía datos a Microsoft de las webs que visitas (según Microsoft por cuestiones de seguridad, para no autorizar las webs inseguras), requiere empeñar un riñon para comprar un ordenador que lo soporte y encima no funciona el Blu-Ray creo que lo usaría Rita.
valrond escribió:Si hay que apostar entre Microsoft y Sony, apuesta siempre por Microsoft. Tiene dos cosas que no tiene Sony, un cuasi monopolio en el mundo informático, y mucha más pasta para gastar.
Traducido: Si hay que apostar entre satán y un maleante, apuesta siempre por satán que te va a joder seguro.
DD
PD: Me sacas 6 años de experiencia vital, pero eso no lo es todo ¿no?
y menos en un mundo tan cambiante como el de la tecnología...
Gorkus escribió: Pues me alegro de que oigas a tantas personas, porque, mágicamente, o afortunadamente, a mí NUNCA se me ha colgado mi Xbox. Ni a nadie que yo conozca.
Una cosa es defender a ultranza una consola incapaz de mover el Shenmue, y otra diferente es mentir sobre lo que no se conoce. Sí, tal vez Microsoft se hubiese pegado un batacazo comercial de no tener taaaaaanto dinero... Pero no ha sido tan grave, y Xbox es una excelente máquina.
Ooh, ahora me entero de que algunos creéis que no hay juegos divertidos en Xbox...
Felicidades, pero no me llames mentiroso porque a ti no te haya pasado. Yo sólo digo lo que he oído y no he mentido, si me han mentido a mi varias personas independientes y les he creído pues no se... Creo que incluso llego a vender la Xbox por debajo del coste ¿no? No me quedo claro si lo hizo o no al final, porque decían que sí pero eso (el dumping) en españa es ilegal así que tuve dudas... Xbox por supuesto que tenía unas características cojonudas, mejores que las de la PS2 cuando salió, de algo tenía que servir salir 2 años después. Al principio apenas había juegos para Xbox, cuando salió había ¿1 ó 2 y promesas indefinidas de más?. Por supuesto eso ya ha cambiado y no pasará con la Xbox 360 que va a ser compatible hacia atrás con la Xbox 1.