yeong escribió:nekuro escribió:yeong escribió:Hay 8 millones de consolas vendidas, como que no hay stock?
Pues como que no, porque si lo hubiese a lo mejor habrían vendido 16 millones. O eso, o que los especuladores las compran a pares para revender más caras.
claro, los especuladores compran millones de consolas
povedub escribió:Joaki81 escribió:¿Aquí no cuenta eso de mejor calidad que cantidad? ¿O solo en lo que nos interesa?
Aquí lo único que cuenta es colocar el mayor número de 'maquinas' para que la chavalada se envicie a los exclusivos más conocidos: los GTAs, Fornites, Fifas, warzones...
Sangreyfuego escribió:Si quieres le dice a los accionistas que si fuera ellos, mejor vendan porque pinta mal la cosa.
Vale, ya me voy a mi rincón, no hace falta que me deis collejas.
Klarthkun escribió:Me parece increíble que se estén vendiendo tantas PS5... Una máquina sin retrocompatibilidad con las anteriores generaciones (solo con PS4 y de mala manera, sin 4K y 120fps), justa de potencia, enorme, con juegos carisimos y sin posibilidad de jugarlos día uno desde PS Now... La gente está loca, que alguien me explique que atractivo puede tener a día de hoy esta máquina porque yo no lo entiendo, siempre he sido de comprar todas las plataformas de Sony y esta hasta que no se cumplan todas mis exigencias pues va a ser que no.
Y claro, mientras la máquina venda como churros en Sony se seguirán tocando los cojones a dos manos. A ver si os dais cuenta los usuarios que necesitamos imperiosamente que PS5 NO se venda para que en Sony se pongan las pilas y ofrezcan una máquina y unos servicios a la altura de la competencia.
wadarada escribió:Están mintiendoooo, vean solamente la imagen de la grafica, tiene sobre puesto la flecha y se ve que tiene mucho menos que ps4 en fy mamita y para rematar no hay stock y lo que hay tiene un sobre precio que roza la atmosfera lunar xD, esta gente con sus piperos quieren hacer pensar que son los mejores, caerán con el favor de dios y gamepass jajajajjaa saludos.
Klarthkun escribió:Me parece increíble que se estén vendiendo tantas PS5... Una máquina sin retrocompatibilidad con las anteriores generaciones (solo con PS4 y de mala manera, sin 4K y 120fps), justa de potencia, enorme, con juegos carisimos y sin posibilidad de jugarlos día uno desde PS Now... La gente está loca, que alguien me explique que atractivo puede tener a día de hoy esta máquina porque yo no lo entiendo, siempre he sido de comprar todas las plataformas de Sony y esta hasta que no se cumplan todas mis exigencias pues va a ser que no.
Y claro, mientras la máquina venda como churros en Sony se seguirán tocando los cojones a dos manos. A ver si os dais cuenta los usuarios que necesitamos imperiosamente que PS5 NO se venda para que en Sony se pongan las pilas y ofrezcan una máquina y unos servicios a la altura de la competencia.
Demofilos escribió:Pero bueno, donde las estan comprando? Llevo desde que salió intentando pillar una
paxama escribió:wadarada escribió:Están mintiendoooo, vean solamente la imagen de la grafica, tiene sobre puesto la flecha y se ve que tiene mucho menos que ps4 en fy mamita y para rematar no hay stock y lo que hay tiene un sobre precio que roza la atmosfera lunar xD, esta gente con sus piperos quieren hacer pensar que son los mejores, caerán con el favor de dios y gamepass jajajajjaa saludos.
Típico mensaje de Fanboy.....
Saludos
DRC90 escribió:Demofilos escribió:Pero bueno, donde las estan comprando? Llevo desde que salió intentando pillar una
Hace unos meses si era casi imposible pillar una PS5, a día de hoy quien la quiere la consigue... basta con meterte en cualquier grupo de todos los que hay de Telegram y estar atento.
En muchos incluso cuando se ve el movimiento en las tiendas se avisa de que durante ese día tienes qe estar atento y cuando abren las consolas te ponen el enlace directo.
Quiet escribió:Cuando pase la pandemia se venderá mejor.
Aunque tampoco me ilusiona mucho esta generación...
docobo escribió:Quiet escribió:Cuando pase la pandemia se venderá mejor.
Con la pandemia todo el tema de ocio en casa ha metido un buen subidón por lo que lo que dices no tiene sentido.
pirtugan escribió:Pedazo de comentarios... los 10 primeros... Aquí la peña se mofa de lo que sea y usa la imaginación para ello hasta límites insospechados... pero luego la realidad pone a todo el mundo en su sitio.
Microsoft es buena y siempre sera buena... en su terreno... y su terreno no es más que el SOFTWARE... Microsoft no tienen un bagaje importante en HARDWARE... y eso se nota a la legua... Sólo hay que ver lo que ha pasado con el hardware que ha creado o tocado Microsoft...
Si miras a que se dedica Sony, tienen dos vertientes muy claras, una el entretenimiento (música y video) y otra muy centrada en el hardware.
Las dimensiones de una y de otra son las de comparar pluton con el sol... Microsoft la arrasa... A ver si a alguno le entra en al cabeza que toda la división de XBOX para Microsoft es básicamente su división CAPITAL RIESGO y de esa forma se han comportado hasta ahora.
A Sony le va la vida en que funcione lo que hace. A pesar de existir un evidente desabastecimiento de circuitos integrados, Sony las tiene de ganar frente a Microsoft. Y es simple y llanamente por la propia cadena de suministro. Si TSMC se atreve a tocar a Sony, se le cae probablemente uno de sus mayores compradores... Que salgan menos circuitos para Microsoft, a TSMC se las trae al pairo... pues poco pierde, prácticamente no les venden nada.
En Microsoft no son unos santitos, y tampoco les interesa vender tanta Series X, si no, ya se hubiesen puesto a ello. Recuerden que se venden a perdidas. Y su idea es vender el GP si o si... y por algo se sacan el tema de la NUBE de hace unas pocas noticias... Una One de siempre, tirando de GP y la NUBE...
Así que se juntó el hambre con las ganas de comer.
PS.- Hace unos días en un Alcampo me di cuenta que no tenían juegos de XBOX, y si de switch y ps.. le pregunto al vendedor y me dice... es que nadie viene a comprar, los hemos tenido que dejar de vender porque en navidades vendimos unos 12 fifas y otro tanto de cod y listo... Y supongo que con el GP a menos irá...
Quiet escribió:docobo escribió:Quiet escribió:Cuando pase la pandemia se venderá mejor.
Con la pandemia todo el tema de ocio en casa ha metido un buen subidón por lo que lo que dices no tiene sentido.
No tiene nada que ver el ocio en casa con el problema que hay.
Hay escasez a nivel mundial de chips semiconductores, no solo ha afectado al mercado de las videoconsolas, ha afectado a todos los fabricantes cuyos productos necesiten de estos componentes.
bichobola escribió:pirtugan escribió:Pedazo de comentarios... los 10 primeros... Aquí la peña se mofa de lo que sea y usa la imaginación para ello hasta límites insospechados... pero luego la realidad pone a todo el mundo en su sitio.
Microsoft es buena y siempre sera buena... en su terreno... y su terreno no es más que el SOFTWARE... Microsoft no tienen un bagaje importante en HARDWARE... y eso se nota a la legua... Sólo hay que ver lo que ha pasado con el hardware que ha creado o tocado Microsoft...
Si miras a que se dedica Sony, tienen dos vertientes muy claras, una el entretenimiento (música y video) y otra muy centrada en el hardware.
Las dimensiones de una y de otra son las de comparar pluton con el sol... Microsoft la arrasa... A ver si a alguno le entra en al cabeza que toda la división de XBOX para Microsoft es básicamente su división CAPITAL RIESGO y de esa forma se han comportado hasta ahora.
A Sony le va la vida en que funcione lo que hace. A pesar de existir un evidente desabastecimiento de circuitos integrados, Sony las tiene de ganar frente a Microsoft. Y es simple y llanamente por la propia cadena de suministro. Si TSMC se atreve a tocar a Sony, se le cae probablemente uno de sus mayores compradores... Que salgan menos circuitos para Microsoft, a TSMC se las trae al pairo... pues poco pierde, prácticamente no les venden nada.
En Microsoft no son unos santitos, y tampoco les interesa vender tanta Series X, si no, ya se hubiesen puesto a ello. Recuerden que se venden a perdidas. Y su idea es vender el GP si o si... y por algo se sacan el tema de la NUBE de hace unas pocas noticias... Una One de siempre, tirando de GP y la NUBE...
PS.- Hace unos días en un Alcampo me di cuenta que no tenían juegos de XBOX, y si de switch y ps.. le pregunto al vendedor y me dice... es que nadie viene a comprar, los hemos tenido que dejar de vender porque en navidades vendimos unos 12 fifas y otro tanto de cod y listo... Y supongo que con el GP a menos irá...
Con el poco bagaje que según tiene Ms ha hecho una consola de dimensiones reducidas que se mea en Ps5 a nivel de calidades.
Si tuviera más no sé qué pasaría...
Con todo el bagaje que tiene Sony en Hardware sus consolas en materiales dejan mucho que desear...
Por cierto donde está el audio 3d y la ampliación de almacenamiento de Ps5 a día de hoy?
La otra con el poco bagaje que tiene desde el día 1 tiene Dolby atmos y tarjeta de ampliación....a vosotros os venderán las mejoras por fascículos...
Desde luego como os lavan el cerebro...
pirtugan escribió:bichobola escribió:pirtugan escribió:Pedazo de comentarios... los 10 primeros... Aquí la peña se mofa de lo que sea y usa la imaginación para ello hasta límites insospechados... pero luego la realidad pone a todo el mundo en su sitio.
Con el poco bagaje que según tiene Ms ha hecho una consola de dimensiones reducidas que se mea en Ps5 a nivel de calidades.
Con todo el bagaje que tiene Sony en Hardware sus consolas en materiales dejan mucho que desear...
Por cierto donde está el audio 3d y la ampliación de almacenamiento de Ps5 a día de hoy?
La otra con el poco bagaje que tiene desde el día 1 tiene Dolby atmos y tarjeta de ampliación....a vosotros os venderán las mejoras por fascículos...
Muy lavado... vamos a ver como:
+ Lumia -> Ex Nokia (R.I.P.)
+ Zume -> Ex de Toshiba (R.I.P.)
+ Band -> lanzada 2015-- 2016 R.I.P.
+ PixelSense -> Hecho por Samsung y papito del actual Surface.
+ Surface -> ejem ejem... ya no saben qué hacer... por poner les han metido hasta Android.
En fin... Podría tirar de Kinect, problemas de soldaduras frías por problemas de "sin plomo", accesorios que dejan de funcionar, pero con mi lavado de cerebro no puedo, oh no puedo.
Creer que Microsoft está a la altura de $ony en knowhow sobre hardware es lo más inocente o atonta'o que puedo llegar a entender. Hay que tener las miras muy cortas... sólo te digo que mires esta web:
https://www.sony-semicon.co.jp/e/
Y ahora, como dice Mota... no te pido que me lo superes, no me lo superes... Tú sólo iguálamelo.
Y voy a secarme el pelo que tengo la cabeza recién "lava'a".
pirtugan escribió:bichobola escribió:pirtugan escribió:Pedazo de comentarios... los 10 primeros... Aquí la peña se mofa de lo que sea y usa la imaginación para ello hasta límites insospechados... pero luego la realidad pone a todo el mundo en su sitio.
Muy lavado... vamos a ver como:
+ Lumia -> Ex Nokia (R.I.P.)
+ Zume -> Ex de Toshiba (R.I.P.)
+ Band -> lanzada 2015-- 2016 R.I.P.
+ PixelSense -> Hecho por Samsung y papito del actual Surface.
+ Surface -> ejem ejem... ya no saben qué hacer... por poner les han metido hasta Android.
En fin... Podría tirar de Kinect, problemas de soldaduras frías por problemas de "sin plomo", accesorios que dejan de funcionar, pero con mi lavado de cerebro no puedo, oh no puedo.
Creer que Microsoft está a la altura de $ony en knowhow sobre hardware es lo más inocente o atonta'o que puedo llegar a entender. Hay que tener las miras muy cortas... sólo te digo que mires esta web:
https://www.sony-semicon.co.jp/e/
Y ahora, como dice Mota... no te pido que me lo superes, no me lo superes... Tú sólo iguálamelo.
Y voy a secarme el pelo que tengo la cabeza recién "lava'a".
nekuro escribió:Para venderlas primero tienen que llegar a las tiendas.
bichobola escribió:Parece que Sony no ha tenido PS1 que cascaban de lo lindo, como los lectores de PS2 , luz amarilla de PS3 ( que te la comías con patatas, al menos MS con las 3lr te daban otra).
Luz azul de PS4 con reactor incluido, fallos en salida HDMI de PS4, wifi de pena, expulsión de discos , baterías del ds4 que no duran. .y un largo etc.
Psvr que ha sido un fracaso...podemos seguir sacando a relucir muchas cosas más, y sin olvidarnos de firmwares que te dejan un bonito ladrillo como consola..
Soy usuario de Sony y de Ms, se un poco de lo que va la cosa.
Respecto a lo de "atontado" o "miras muy cortas" tan solo te puedo decir " dime de lo que presumes y te diré de que careces".
DefMod escribió:@pirtugan Para escribir, mejor saber algo sobre lo que se escribe
DefMod escribió:Microsoft desde siempre ha fabricado un hardware de una calidad altísima, incluso aunque proyectos como los teléfonos hayan fracasado, su calidad a nivel de hardware era muy superior a la media, tanto en móviles, accesorios para PC, tablets, laptops, etc. En consolas, que es de lo que va este tema, lo único que se le puede echar en cara fue lo de las 3 luces rojas de la 360, problema que arreglaron rápido y ofrecieron garantía ilimitada a quien lo sufriera.
Lumia -> Ex Nokia (R.I.P.)
DefMod escribió:Sony, en cambio, siempre está igual. Con una calidad nefasta en todo lo que hace a nivel de hardware, desde la PS1, hasta la PS5 que me parece un despropósito de diseño, todas tienen sus males endémicos, pasando por los móviles, etc, y encima su servicio postventa es un timo. Yo sólo salvaría a las televisiones, pero estas sufren de muchas carencias a nivel de software (lanzad de una maldita vez la actualización para soportar VRR, joder!), que esa es otra lacra que arrastra Sony desde siempre, el puñetero firmware de sus aparatos.
PS5 como máquina no aporta nada hoy en día, yo no me la compraría en su estado actual, quizá cuando haya un modelo corregido o "slim", y aun así preferiría que Sony se ponga a sacar todos sus juegos en PC y dejen el tema del hardware para los que saben hacerlo. Un trasto menos en casa.
Cuando los incondicionales ya tengan su PS5 en casa, ya veremos cuanta gente del público normal se decide a comprarla. Estos se creen que todo el monte es orégano, pero la gente tampoco es tan tonta.
Lo que he digo es que a Sony les venden los circuitos integrados, a Microsoft no y el porqué. Yo no te digo en ningún momento que la PS5 es mejor o peor. Ni que la SX sea la peor o la mejor...
pollasmon escribió:Podré jugar a juegos tales como .....
......
......
Nadie va a echar a jim Ryan?
trandeira escribió:como va a vender si no hay stock JAMASSSSSSSSSSSSSSS
pirtugan escribió:Lo que he digo es que a Sony les venden los circuitos integrados, a Microsoft no y el porqué. Yo no te digo en ningún momento que la PS5 es mejor o peor. Ni que la SX sea la peor o la mejor...
elmasmalo escribió:Para que? Si se van a poder jugar los 3 juegos si acaso que saquen en PS4...
Vende humos
Benn Beckman escribió:elmasmalo escribió:Para que? Si se van a poder jugar los 3 juegos si acaso que saquen en PS4...
Vende humos
Qué vergüenza ajena.
MissRenew escribió:Mi madre y semejante cacharro en el salón de casa, que recuerdos al Atari de cuando era pequeño, habían consolas enormes como está, menos mal que avanzamos en tecnología, que lo bueno viene en frasco pequeño aquí no se aplica jajajaja