Commodore escribió:Bundis escribió:En la anterior generación lo tuvieron muy fácil porque no había competencia.
Esta vez parece que van a tener una competencia mucho mayor con la Series S a precio inferior y el Game Pass.
Ya veremos a ver qué pasa.
La competencia sale sin juegos nuevos.
En esta generacion la competencia son ellos mismo, soltando cada perilita y ocultando cosillas que estan quedando la mar de bien. Ahora me diras que no, vamos... muchos juegos intergeneracionales sin ser exclusivos de next gen, empieza con sus remasters a 80pavos, ni con spiderman "remaster" han tenido la delicadeza de regalar el update a "remaster", juegos con conexion permanente que lo anuncian a falta de un mes (en plan guarro),
No todos son juegos. Los Servicios, retrocompatibilidad, precio, alternativas, etc....ESO importa tambien e incluso mas, los juegos ya iran llegando.
Mira que yo tenia pensado esta vez en esta gen comprarme de salida PS5, por variar (yo lo de defender una plataforma o marca por encima de otra se lo dejo a los retarders fanboys haters payasetes), pero lo tengo mas que claro, por ahora no compro ninguna con el pc me apaño hasta que me apetezca o hasta q esten tiradas de precio.
Eso sin contar la campaña de publicidad toxica de las webs y revistas aqui en España, echando mierda a microsoft y no resaltando las virtudes de PS5 (que algunas tendrá).
Por poner un ejemplo, nosé que revistucha diciendo "Estos seran SOLO los GBs que tendrá disponible Xbox Serie X para instalar juegos" Teniendo PS5 menor capacidad interna y curiosamente pesando mas su sistema operativos, jajajaja.... Y demas mierdas. Cuando te queman con esas cosas, la gente cambia d opinion.
no te exagero si te digo que tengo cerca de 15 colegas que comprar esta generacion Xbox en vez de PS5, asi que....
De todas formas me la trae floja los numeros de venta de las consolas, hay q ser mu tonto para hablar de cifras en vez de diversion con sus juegos.