Gamerlol escribió:Moraydron escribió:Gamerlol escribió:
La anterior generación no se lo curraron más y eso que están a la par en ventas.
De hecho las actualizaciones desastrosas ya le vienen de antes a Sony.
Hablo de lo que hace la empresa en general,y bueno eso de que la anterior generacion no se lo curraron mas...tu sigue en tu burbuja donde solo MS hace cosas buenas y Sony hace malas.
Un saludo.
Si crees que en lo de las actualizaciones ando equivocado, por favor rebáteme argumentando. Yo puedo ponerte varias noticias que me dan la razón.
¿Ahora cuando no se tiene razón, se ataca? Pues gracias por darme la razón indirectamente.
Lee atentamente lo primero que digo en mi post,no me centro en las actualizaciones,de hecho,tu mensaje se divide en dos frases,en una hablas de las actus y en otras de que no se lo curraron mas cuando iban a la par de ventas.
Esa ultima frase es en base a lo que digo yo que cuando aplastan en ventas no se lo curran,pero mi comentario va por todo en general,no solo en las actus.
Y llegamos al punto donde,como se de que pie cogeas,paso de argumentar nada,repito,hablando de manera general en todo lo que hizo Sony la anterior generacion.Que es algo que se entiende perfectamente de mis mensajes.
Otra cosa es que tu ahora solo hables de las actus para querer llevar la razon,ignorando parte de mi mensaje.
Las actus fueron un desastre,en algun caso petaban consolas.
Un saludo.