Tengo un problema con los minis. Me salta un error 08 etc... cuando trato de iniciarlos. Tengo CF 6 y algo (lo puedo mirar), me los he descargado a la PS3, y al darle a copiar, me ha saltado primero un mensaje diciendo que la PSP estaba activada con otra cuenta y que tenía que activarla con la actual (curioso porque creo que apenas habrá usado online la PSP 1 o 2 veces porque los routers de mis respectivas casas todos tienen WSPA2 y no es compatible, y no recuerdo haberla asociado a ninguna otra cuenta nunca pero beno) así que la he activado, se han copiado a la tarjeta de la PSP, pero al iniciarlos me salta ese error. ¿Alguien sabe porqué puede ser?
EDIT: No me puedo creer que sea el único que tiene un CF en la consola, y no le van....
el de los tractores me recuerda a aquel de las recreativas de la araña que ibas sacando la foto de una bella mujer jejeje, pero en plan carreteras y haciendo pueblos
FJTR
@ Dreamcast
16.120 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Shane54 escribió:Tengo un problema con los minis. Me salta un error 08 etc... cuando trato de iniciarlos. Tengo CF 6 y algo (lo puedo mirar), me los he descargado a la PS3, y al darle a copiar, me ha saltado primero un mensaje diciendo que la PSP estaba activada con otra cuenta y que tenía que activarla con la actual (curioso porque creo que apenas habrá usado online la PSP 1 o 2 veces porque los routers de mis respectivas casas todos tienen WSPA2 y no es compatible, y no recuerdo haberla asociado a ninguna otra cuenta nunca pero beno) así que la he activado, se han copiado a la tarjeta de la PSP, pero al iniciarlos me salta ese error. ¿Alguien sabe porqué puede ser?
EDIT: No me puedo creer que sea el único que tiene un CF en la consola, y no le van....
Shane54 escribió:Tengo un problema con los minis. Me salta un error 08 etc... cuando trato de iniciarlos. Tengo CF 6 y algo (lo puedo mirar), me los he descargado a la PS3, y al darle a copiar, me ha saltado primero un mensaje diciendo que la PSP estaba activada con otra cuenta y que tenía que activarla con la actual (curioso porque creo que apenas habrá usado online la PSP 1 o 2 veces porque los routers de mis respectivas casas todos tienen WSPA2 y no es compatible, y no recuerdo haberla asociado a ninguna otra cuenta nunca pero beno) así que la he activado, se han copiado a la tarjeta de la PSP, pero al iniciarlos me salta ese error. ¿Alguien sabe porqué puede ser?
Reinstala el CFW
Pero es una solución probada o es por probar a ver si eso lo soluciona.... Porque todo el resto de juegos etc... me van perfectamente.