Sensaciones encontradas. Por una parte, esta bien que mantengan el plus sin tocar, aunque me esperaba una ligera mejora, aunque sea con un aumento de la ps plus collection esa con algun juego del Now.
Por otra parte, me gusta que haya un tier intermedio entre plus y plus + now. Probe un mes el now y no me gusto en absoluto jugar en la nube, pero si puedo pagar bastante menos y limitarme a los juegos que pueda descargar, mucho mejor.
Y por ultimo, una cagada que dejen sin opcion de simplemente pagar por el Now, para quien estuviese interesado
Jhonny escribió:Dejando las flames de lado, ¿no da vértigo que TODO esté migrando a un modelo de suscripción?
Al final todo va tan rápido que ni lo disfrutas, la "infinita" oferta te lleva a la
paradoja de la elección y por último, sueltas el dinero pero no eres dueño de nada.
No esta migrando nada, creo yo. Las consolas siguen ofreciendo lectores, los juegos siguen saliendo en fisico, y las tiendas siguen vendiendo lo suyo. Es un modelo nuevo, y como tal pues habra que hacerle hueco, lo cual significa que van a ganar relevancia (porque la relevancia desde la que partian era basicamente 0 ) pero eso no implicativo que vaya a llegar al 100%. Llegara a un determinado punto donde se acoplara a las demandas del mercado, y ahi se quedara.
Que no seas dueño de algo importa? Pues depende. Elden Ring es una obra maestra y como tal me lo he comprado en fisico para disfrutarlo por muchos años. Pero un Fifa 2007 o juegos de esos que te entretenienen un par de tardes sacados del carrito de ofertas del MediaMarkt, a quien cojones le puede importar ser o no dueño de eso? Ojala hubiese tenido un servicio de suscripcion en su momento que por 10€ me los hubiese ventilado en un mes y listo.
Ser dueño de un juego conlleva unas ventajas que no tienes por que querer aprovechar
en todos y cada uno de los juegos que juegas (recuerda que el valor mas importante, y la autentica finalidad de un juego es, supuestamente, entretenimiento, y este esta tan presente jugando en streaming como insertando el disco en tu consola) y, por lo tanto, estar dispuesto a pagar (a pagar de mas, claro. Obviamente si te ofrecen ese mismo juego al mismo precio en fisico que alquilarlo, pues lo compras y te olvidas)