ryo hazuki escribió:antoito2002 escribió:Tampoco es que les vaya a pasar mucho a los culpables, lo que tiene que hacer Sony es solucionar los verdaderos motivos de que se haya filtrado, si ha sido externo a ver qué coño hacían con tanto material disponible.
Si son trabajadores de Sony les puede caer un puro considerable, con penas de prisión incluidas, aparte de no volver a trabajar en su vida en el sector de los videojuegos.
Y si no son trabajadores y les cogen les va a caer un puro igualmente por difundir meterial protegido sin consentimiento. Incluso la gente que lo ha estado difundiendo se exponen a que les caiga una querella igualmente (entre ellos a cierto YouTuber toxico que espero y deseo que le cierren el chiringuito de una vez)
antoito2002 escribió:ryo hazuki escribió:antoito2002 escribió:Tampoco es que les vaya a pasar mucho a los culpables, lo que tiene que hacer Sony es solucionar los verdaderos motivos de que se haya filtrado, si ha sido externo a ver qué coño hacían con tanto material disponible.
Si son trabajadores de Sony les puede caer un puro considerable, con penas de prisión incluidas, aparte de no volver a trabajar en su vida en el sector de los videojuegos.
Y si no son trabajadores y les cogen les va a caer un puro igualmente por difundir meterial protegido sin consentimiento. Incluso la gente que lo ha estado difundiendo se exponen a que les caiga una querella igualmente (entre ellos a cierto YouTuber toxico que espero y deseo que le cierren el chiringuito de una vez)
Lo del puro está muy bien pero yo creo que la protección a su obra magna no ha sido la adecuada, vamos no me jodas que llega alguien externo y te lo filtra todo...
anonimo115 escribió:Bentley escribió:Tolkien escribió:Desconozco cuales han sido los motivos y los pormenores de la filtración pero la deriva de esta compañía no me gusta.
He disfrutado sus títulos desde Crash Brandicoot. Los Uncharted me parecen una maravilla y TLOU me gustó mucho por su historia cruda y realista. Pero desde que comenzaron a comulgar con la enfermiza narrativa SJW y a forzar una agenda política en los videojuegos, he perdido todo el interés.
No me interesa un juego que en lugar de contarme una buena historia y centrarse en eso, me obliga a comulgar con unas ideas de una realidad que sencillamente no existe por mucho que se empeñen.
Cada vez estamos sufriendo más este tipo de prácticas que al final, lo único que consiguen es matar sagas.
Nunca he estado en contra de ninguna buena narrativa que contenga diversidad de género o racial, sencillamente no me importa si el personaje es blanco, negro, chino, mujer, hombre, perro, o lo que sea mientras su background sea interesante, pero creo que se equivocan al crear historias que visibilizan minorías forzando su inclusión sin motivo alguno creando historias chapuceras sin sentido. Da la sensación de que en lugar de divertir a los jugadores, quieren adoctrinarlos.
Y el problema es que las minorías representadas en estos títulos que quizá tengan razón al quejarse de que no tienen espacio ni visibilidad, no suponen un porcentaje de venta importante. Y en la mayoría de los casos, ni si quiera compran el juego o van a ver la película. Hay casos de sobra.
Y después los jugadores de toda la vida vemos cómo nos dicen cosas como "si no te gusta no lo compres", "si no te gusta eres machista/homófobo/tránsfobo..." y cuando el título en cuestión se hunde por la falta de ventas es que la cultura gamer está podrida y es machista/tránsfoba/homófoba. Y creo que esto va a pasar con TLOU2.
En fin, únicamente quería reflejar mi punto de vista sobre este asunto. Me apena que el mundo del desarrollo de videojuegos se haya politizado tanto y ya sea cada vez más difícil encontrar buenas historias en las que pese más el desarrollo de los personajes que forzar una narrativa infecta.
Pues yo estoy contigo, que cojones, eso si, abre paraguas para toda la horda de progres que se te va a echar encima.
Pues ya ves que eso no ha ocurrido, como el resto de distopías que tenéis en la cabeza.
@Bentley ¿eres capaz de nombrar juegos con "mensaje sjw" y cual es ese mensaje?.
¿O es que te molesta que Ellie no sea heterosexual?.
A mi me suena a explotación laboral por parte de sony y posterior hostia devuelta por parte de los empleados. Para así cobrar o simplemente putear a sony.
Es lo que tiene que una empresa de un país de padefos como japón compre una empresa con un pelín más de cultura de derechos laborales como es eeuu.
Eso o microsoft ha dado pasta suficiente como para limpiarse el culo con la multa a alguien de naughty dog.
Juanick82 escribió:@The Cure te la resumo, porque total no va a ser portada de ninguna web por miedo a que Sony les retire la publicidad:
Naughty Dog hace un contrato de mierda sus trabajadores prometiéndoles que les va a pagar unos pluses de la leche.
Sony mete prisa para acabar el desarrollo, los trabajadores cada vez pasan más horas trabajando para mantener el ritmo de los latigazos.
Sony pone una fecha de salida metiendo aún más presión a naughty dog y estos a sus empleados, los desarrolladores más veteranos se piran porque ven que es una situación insoportable.
Poco a poco el trabajo se resiente ya que hay que contratar a gente nueva y el ritmo se desacelera.
Sony mete más prisa, naughty dog dice que hasta que no esté el juego acabado no cobra nadie los pluses.
Los trabajadores de naughty dog se pillan un mosqueo de la hostia cuando les dicen que el juego se vuelve a retrasar.
Sony dice que el juego no va salir hasta nueva orden y retira el juego de la PsStore.
Los trabajadores ven que entre otros peces gordos el señor Neil Druckman sí que ha estado cobrando su nómina y sus pluses y la señorita Anita Sarkeesian también y que los desarrolladores no van a ver un duro hasta que a Sony le de la gana sacar el juego...
Los trabajadores deciden que el juego sale ya.
Y si preguntas que por qué lo sé, te invito a que indagues un poco en las redes sociales de ciertos trabajadores de naughty dog, llevaban tiempo dando pistas de que esto iba a pasar.
francescfri escribió:A ver, seamos sinceros... alguien dejará de comprar el juego aunque haya sufrido una filtración?
Juanick82 escribió:Pues a mi sinceramente se me han quitado las ganas de jugarlo, pero no por los spoilers, sino por los boca chancla de Neil Druckman y Anita Sarkeesian.
rampopo escribió:ahora iran los graciosos por los chats de twitch soltando spoilers. como paso con otro juego que ahora no recuerdo.
-
(no, no era un juego era una película tipo el sexto sentido), pues eso.
"quien no crea destruye por necesidad".
yeong escribió:francescfri escribió:A ver, seamos sinceros... alguien dejará de comprar el juego aunque haya sufrido una filtración?
la historia del juego es vital
Enanon escribió:rampopo escribió:ahora iran los graciosos por los chats de twitch soltando spoilers. como paso con otro juego que ahora no recuerdo.
-
(no, no era un juego era una película tipo el sexto sentido), pues eso.
"quien no crea destruye por necesidad".
me comi yo aqui en eol en mi epoca de moderador varios spoilers de beyond two souls en la noche de los spoilers largos. valientes hijos de puta en general
John_Carpenter escribió:defensivepepe escribió:Una buena multa, que les cueste la casa y un par de años en la cárcel y quien tenga lo que hay que tener que se atreva en un futuro.
O la muerte, ya puestos.
Exagerados sois un rato, por una chorrada.
akenateb escribió:Lo que mas me gusta es como empieza y como termina el articulo:
Empieza "Sony identifica a los principales responsables de la filtración[...]" termina "[...]pero aún resta por saber quiénes han sido los responsables de la filtración[..]"
Un aplauso
S@|u2.
francescfri escribió:A ver, seamos sinceros... alguien dejará de comprar el juego aunque haya sufrido una filtración?
millenium escribió:John_Carpenter escribió:defensivepepe escribió:Una buena multa, que les cueste la casa y un par de años en la cárcel y quien tenga lo que hay que tener que se atreva en un futuro.
O la muerte, ya puestos.
Ya te digo. Cuando iba a ir al cine a ver la 4a de Indiana Jones, un amigo me destripó el final de la película mientras tomábamos un café (para que vean los que tienen miedo de ver Spoilers en internet) y no le denuncié ni deseé que le quitaran su casa. No deja de ser un vídeo juego y eso no va a impedir que lo disfruten quienes lo compren.
Si por algunos fuera aún seguiríamos con las cazas de brujas y la Inquisición.
crazy2k4 escribió:no deja de ser gracioso todos los "sonyers" ofendiditos por que hay gente que ha ido soltando spoilers del juego(lo cual me parece asqueroso y si es para cabrearse)
pero cuando los propios "sonyers" iban en masa a metacritic a reventar cualquier juego de nintendo,con la practica del review bombing,por ejemplo astral chain,fire emblem....ahi no se ofendian tanto,es curioso
pollasmon escribió:Que se metan su nuevo orden mundial por el culo, más progresismo.
Al final, la auténtica salut va a ser jugar al Zelda para salvar a la princesa y dejarse de mariconadas.
crazy2k4 escribió:@ryo hazuki ¿rewiev bombing a DS?no lo creo,ese es un juego muy mediocre,aunque esto va a gustos claro
crazy2k4 escribió:no deja de ser gracioso todos los "sonyers" ofendiditos por que hay gente que ha ido soltando spoilers del juego(lo cual me parece asqueroso y si es para cabrearse)
pero cuando los propios "sonyers" iban en masa a metacritic a reventar cualquier juego de nintendo,con la practica del review bombing,por ejemplo astral chain,fire emblem....ahi no se ofendian tanto,es curioso
ryo hazuki escribió:crazy2k4 escribió:@ryo hazuki ¿rewiev bombing a DS?no lo creo,ese es un juego muy mediocre,aunque esto va a gustos claro
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... etacritic/
https://as.com/meristation/2019/11/08/n ... 20677.html
https://es.ign.com/death-stranding-ps4/ ... metacritic
https://puregaming.es/review-bombing-de ... etacritic/
Y lo mas gracioso es que son notas de usuarios previas a la salida del juego, asique eso de que solamente los "sonyer" hacen review bombing es una falacia como un templo, idiotas los hay en todos los bandos, por desgracia
Kosuke Atami escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Kosuke Atami escribió:No se te puede tomar enserio llevando este simbolito.
No sabía que en EOL había repartidores de carnets de la verdad absoluta.
@WinterMoon
Pues adiós.
Me gusta mas debatir con alguien que tenga criterio propio. Pertenecer a un secta y que te laven el cerebro... yo es que paso de meterme en religiones.
yeong escribió:viendo tu historial de mensajes no te la ibas a comprar
John_Carpenter escribió:defensivepepe escribió:Una buena multa, que les cueste la casa y un par de años en la cárcel y quien tenga lo que hay que tener que se atreva en un futuro.
O la muerte, ya puestos.
alen2181 escribió:Ya se sabe quien fue,es cierto calvo troll que se colo en las oficinas de ND,todo para hacer vídeos echando mierda a Sony
Obelus escribió:Yo no se nada de los spoilers, pero saber que la Sarkesia está en el ajo ya hace que me ahorre los euros. De ahí no puede salir nada bueno.
Tolkien escribió:Desconozco cuales han sido los motivos y los pormenores de la filtración pero la deriva de esta compañía no me gusta.
He disfrutado sus títulos desde Crash Brandicoot. Los Uncharted me parecen una maravilla y TLOU me gustó mucho por su historia cruda y realista. Pero desde que comenzaron a comulgar con la enfermiza narrativa SJW y a forzar una agenda política en los videojuegos, he perdido todo el interés.
No me interesa un juego que en lugar de contarme una buena historia y centrarse en eso, me obliga a comulgar con unas ideas de una realidad que sencillamente no existe por mucho que se empeñen.
Cada vez estamos sufriendo más este tipo de prácticas que al final, lo único que consiguen es matar sagas.
Nunca he estado en contra de ninguna buena narrativa que contenga diversidad de género o racial, sencillamente no me importa si el personaje es blanco, negro, chino, mujer, hombre, perro, o lo que sea mientras su background sea interesante, pero creo que se equivocan al crear historias que visibilizan minorías forzando su inclusión sin motivo alguno creando historias chapuceras sin sentido. Da la sensación de que en lugar de divertir a los jugadores, quieren adoctrinarlos.
Y el problema es que las minorías representadas en estos títulos que quizá tengan razón al quejarse de que no tienen espacio ni visibilidad, no suponen un porcentaje de venta importante. Y en la mayoría de los casos, ni si quiera compran el juego o van a ver la película. Hay casos de sobra.
Y después los jugadores de toda la vida vemos cómo nos dicen cosas como "si no te gusta no lo compres", "si no te gusta eres machista/homófobo/tránsfobo..." y cuando el título en cuestión se hunde por la falta de ventas es que la cultura gamer está podrida y es machista/tránsfoba/homófoba. Y creo que esto va a pasar con TLOU2.
En fin, únicamente quería reflejar mi punto de vista sobre este asunto. Me apena que el mundo del desarrollo de videojuegos se haya politizado tanto y ya sea cada vez más difícil encontrar buenas historias en las que pese más el desarrollo de los personajes que forzar una narrativa infecta.
Arceles escribió:Tolkien escribió:Desconozco cuales han sido los motivos y los pormenores de la filtración pero la deriva de esta compañía no me gusta.
No estas solo, pero el mundo ha cambiado en una dirección qué no podemos siquiera debatir ya sin ser objeto de burla. Cuando el mundo cambia los juegos cambian.. Y se nota. No en balde me hize una maquina retro con windows 98. Simplemente te quiero decir que no estas solo y que me alegra ver que tampoco soy el único. Un saludo.
mecavergil escribió:Arceles escribió:Tolkien escribió:Desconozco cuales han sido los motivos y los pormenores de la filtración pero la deriva de esta compañía no me gusta.
No estas solo, pero el mundo ha cambiado en una dirección qué no podemos siquiera debatir ya sin ser objeto de burla. Cuando el mundo cambia los juegos cambian.. Y se nota. No en balde me hize una maquina retro con windows 98. Simplemente te quiero decir que no estas solo y que me alegra ver que tampoco soy el único. Un saludo.
Donde veis el NWO en este juego? En qué Ellie es lesbiana? Eso se sabe desde el 2013-2014.
Bentley escribió:mecavergil escribió:Arceles escribió:
Donde veis el NWO en este juego? En qué Ellie es lesbiana? Eso se sabe desde el 2013-2014.
No se te puede contestar a esa pregunta sin meterte spoilers.
WinterMoon escribió:Obelus escribió:Yo no se nada de los spoilers, pero saber que la Sarkesia está en el ajo ya hace que me ahorre los euros. De ahí no puede salir nada bueno.
No entiendo tu mensaje. ¿Te refieres a que esa mujer ha tenido algo que ver con la filtración? ¿o con el estudio y el juego? No me cuadra nada ¿no te habrás confundido de nombre?