Sony integra YouTube en PlayStation 3

Y para cuando se podrá grabar mientras jugamos?
Magallanes escribió:ya esta saturado con videos blogs y de myspace, para ahora que todos pongan sus videos aburridos usando la ps3.

"videos aburridos usando la Ps3" claro, si lo hace tu consola del alma fijo que no es tan aburrido verdad?? Anda ya hombre...
tzare escribió:
Morg escribió:Las consolas cada día se parecen más a un ordenador. Deberían copiar a la Wii en que es una máquina sólo para jugar.

LOL

wiifit, canal encuestas, canal fotos, canal internet.........................

LOLazo!!! Juas [beer] Normal que viniendo de Ps3 le parezca una mala idea a un monton de gente [sonrisa]
Pues me parece una buena idea
nano112 escribió:Y para cuando se podrá grabar mientras jugamos?

Hay un juego en la store japonesa que se llama "Mainichi Issho" que ya se puede grabar y colgarlo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=F_blrKzM6mI
lucianopsx escribió:que tiene que ver una feature nueva para la consola con el tema de precios y juegos?

A que ahora se llama "feature", no sabia. Pues eso, que me parece una tonteria, vamos que probablemente me la compre para que todos podais observar lo torpe que soy al volante. Hombre no me jodas. Te voy a contar un secretillo : PS3 + Dual "chok" decente + catalogo de juegos que te giñas + consola a 250 euros (ya como mucho)... + homebrew (backups) + retrocompatibilidad = ... ventas de la Ps3 1000%.
A dia de hoy, pues mira cuantos foreros de EOL tienen la 3 metida en un rincon de su casa, de pisapapeles o de reproductor de pelis nada mas. Ahora eso si, Sony te saca esta "feature" y todos con la boca abierta pensando que es la ostia, y no es mas que otra basura mas.
Creo que me explique con suficiente claridad.
hitbit2 escribió:
lucianopsx escribió:A dia de hoy, pues mira cuantos foreros de EOL tienen la 3 metida en un rincon de su casa, de pisapapeles o de reproductor de pelis nada mas. Ahora eso si, Sony te saca esta "feature" y todos con la boca abierta pensando que es la ostia, y no es mas que otra basura mas.

Que se a hecho una encuesta de a ver cuantos personas tienen la Ps3 criando polvo o de pisapapeles y yo no me enterao?? Ande esta!! [jaja]

Explicarte nose, pero TROLLEAR lo haces de maravilla... [plas]
hitbit2 escribió:
lucianopsx escribió:que tiene que ver una feature nueva para la consola con el tema de precios y juegos?

A que ahora se llama "feature", no sabia. Pues eso, que me parece una tonteria, vamos que probablemente me la compre para que todos podais observar lo torpe que soy al volante. Hombre no me jodas. Te voy a contar un secretillo : PS3 + Dual "chok" decente + catalogo de juegos que te giñas + consola a 250 euros (ya como mucho)... + homebrew (backups) + retrocompatibilidad = ... ventas de la Ps3 1000%.
A dia de hoy, pues mira cuantos foreros de EOL tienen la 3 metida en un rincon de su casa, de pisapapeles o de reproductor de pelis nada mas. Ahora eso si, Sony te saca esta "feature" y todos con la boca abierta pensando que es la ostia, y no es mas que otra basura mas.

Hola forero, yo tambien quiero saber donde esta esa encuesta o por lo menos saber cuando la conteste. Y sino es posible que te acuerdes, por lo menos dime de donde sacas esos "poderes" futurologos tuyos para saber la gente que se comprara la consola dentro de X tiempo y la gente que tenemos la "pley3" ahora mismo arrinconada.

Yo la tengo criando polvo, con estos juegos al lado para que te hagas una pequeña idea:

Warhawk, (juegazo)
GT5 prologue (store 7 eurillos me costo) + Volante logitech = la reostia de juegazo
Devil May Cry 4
Call of Duty 4
Assassins creed
Heavenly Sword
Uncharted
Ratched
Ninja gaiden
Jericho (para los 28 euros me costo no esta mal :P)
Resistance
Motorstorm
Y el recien llegado GTA IV

De verdad te crees que tengo la Ps3 criando polvo o leyendo unicamente divx y blue rays (que tambien la uso para eso) ???????????

A cada comentario como el tuyo solo deduzco que detras teneis una envidia acojonantemente ENORMEEE!!!!

Salu2 a los sony-haters. [sati]
Discusión "PS3 vs 360" aparte, lo de grabar y subir vídeos directamente a youtube me parece una buena idea.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hitbit2 escribió:

ha quedad claro y meridiano. Eres un troll de las cavernas
Bueno segun e ido leyendo muchos post de este foro, mas de alguno si que a comentado lo que dije de tener la consola apartada cogiendo polvo.
Sobre lo de "TROLLEAR" a mi chicos no me paga M$ si es a lo que es referis, y solo doy mi punto de vista.
Cada cual puede escribir sus opiniones ¿o acaso tengo que poner lo que todos quereis aqui leer?. Y creedme, la Ps3 me la comprare cuando valga un precio razonable. Asi que es preferible que antes de atacarme, penseis un poco que es una opinion lo que e dado, por que a mi ni Sony ni Microsoft me dan de comer, y por mi, se pueden ir a freir esparragos ambas.
Luego que cada cual se gaste la pasta en lo que le salga de las pelotas. Es solo una opinion, asi que no tengais las manos tan largas para escribir. Majetes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hitbit2 escribió:Bueno segun e ido leyendo muchos post de este foro, mas de alguno si que a comentado lo que dije de tener la consola apartada cogiendo polvo.
Sobre lo de "TROLLEAR" a mi chicos no me paga M$ si es a lo que es referis, y solo doy mi punto de vista.
Cada cual puede escribir sus opiniones ¿o acaso tengo que poner lo que todos quereis aqui leer?. Y creedme, la Ps3 me la comprare cuando valga un precio razonable. Asi que es preferible que antes de atacarme, penseis un poco que es una opinion lo que e dado, por que a mi ni Sony ni Microsoft me dan de comer, y por mi, se pueden ir a freir esparragos ambas.
Luego que cada cual se gaste la pasta en lo que le salga de las pelotas. Es solo una opinion, asi que no tengais las manos tan largas para escribir. Majetes.

tambien hitler tenia 'opiniones', y fijate
Desde luego es una buena iniciativa.
loganroemers está baneado por "troll"
Perfecto, va a ser un gustaso.

Pero ya es tarde para mis granadazos de 100M en el Resistance [buuuaaaa]
tzare escribió:tambien hitler tenia 'opiniones', y fijate

Jejeje. Bueno hay si te tengo que dar la razón. Quizas no exprese mi opinion de la forma mas idonea, sorry.
Saludos y sin rencores.
64 respuestas
1, 2