bueno yo me compre el playstation 3 en E.U y me costo 499.99 + 8 % del impuesto que se paga, pero solo me vino un mando y los cables y la consola, nada mas, pero estoy contento, por que me pensaba comprar en E.U una reproductor blueray para poder ver mis filmaciones, que hice con mi filmadora sony de alta definicion hdr-hc7, pero me di con la sorpresa que los reproductores estaban mas de 700 dolares, asi que cuando me entere que el playstation tenia lo mismo que el reproductor blue ray (ver peliculas blue ray, dvd, vcd, etc..) y aparte podia conectarme a internet con su navegador y con su wifi , y que tambien podia conectarlo ami pc o poner mis memory stick para ver mis fotos en la tele, aparte ver videos poner musica, y que es como tener un centro multimedia en casa o una pc con sus 60 gigas y ademas de eso, tienes una Consola de Juegos. me di cuenta que la ps3 era una ganga.
Aparte si le pones lo mismo a una xbox 360, hd-dvd, su wifi mas disco duro de 60gigas, te sale mas caro pasa los 750 dolares, aparte tienes que pagar por el acceso a sus servidores para jugar en linea, aparte que no puedes jugar horas de horas por temor que se te queme la xbox 360, las 3 luces rojas y aparte el disco duro de la ps3, es compatible con el de las laptops el cual puedes cambiarlo cuando quieras y tener mas capacidad el acceso a los servidores de ps3 son Gratissssssss!!
ya los juegos para el ps3 estan saliendo este fin de año y esperense el 2008. con todas estas cosas no se como pueden criticar a la ps3.
cuando microsoft con su consola lo que piensa es llenarse los bolsillos cobrandote por todo y ahora baneando las maquinas xbox 360 de por vida de sus redes por usar backup, los xboxeros estan de malas... se les quema las maquinas, los banean y les cobran por todo
el que tiene ps3 no tiene esos problemas.. creo que en europa les viene con pack con mas cosas por eso pagan mas., el que me compre en E.U, solo me vino la consola, un control .. nada mas..
pero estoy contento con mi maquina..
solo para aclarar el modelo que venden en E.U de 80 gigas no viene con el chip de emulacion por hardware (Emotion Engine) (este chip hace que tu ps3 tenga dentro de si una ps2) que si tiene el modelo de 60 gigas, lo que sucede es que el modelo de 60 gigas tiene emulador por hardware y emulador por software para que corran los juegos de ps2 y psx, en cambio el modelo de 80 gigas solo viene emulacion por software, sony saco este chip para disminuir los costos de produccion, por eso en la tienda donde compre mi ps3 estan volando los ps3 de 60 gigas ya que este modelo lo iba descontinuar sony por que le salia muy caro producir, por eso bajaron el precio de los de 80 gigas por que la gente no lo quiere comprar por eso del chip.
la gente piensa que sony se esta tirando al piso por la rebaja del paquete de 80 gigas pero la realidad que este modelo no tiene el chip (Emotion Engine) este chip hace que tu ps3 tenga dentro de si ps2. en la misma tienda me dijeron que comprara el modelo de 60 gigas. que era mejor por el chip, la gente esta comprando el modelo de 60 y por eso bajaron el de 80 gigas para hacerlo mas atractivo, miren en bestbuy o amazon si bajaron el modelo de 60 gigas. aprovechen antes que se agoten. por cierto anda por ahi un programa para correr los backup de ps2 pero solo funciona con los modelos de 20 y 60 gigas los que tienen el chip (Emotion Engine), los modelos de 80 y 40 no funciona por la falta de este chip ya que esos modelos solo funcionan por emulacion por software.
aqui les dejos las especificaciones que me dieron en la tienda
el modelo de 60 y 40 gigas, por ahi preguntaban
--------------------------------------------------------------------------------
sobre la pregunta de Idokku,el mensaje de abajo el de 80 gigas va tener retrocompatibildad y tiene pero de algunos juegos, pero por actualizacion de software ya que su emulador es por software, pero segun dijo el presidente sony encargado de ps3 no se van a dedicar tanto a la retrocompatibilidad si no van a dedicar fuerza a mejorar la consola y los juegos para ps3, lo que significa que las actualizaciones por software para la retrocompatibilidad van a tardar o de seguro las dejan de lado, lo que significa que si tienes algun juego ps2 que no corra con la version de 80 gigas vas a tener que esperar que actualizen el emulador, por eso en las cajas que venden de 40 y 80 gigas vas a leer ps2 compatibilidad "no", por que no te aseguran si seguiran actualizando su emulador por software-- pero algunos juegos si corren de ps2 en esta consola de 80 gigas,pero no se sabe si sony va seguir actualizando su emulador por software que vienen en esas consolas nuevas.
en cambio con las versiones de 20 y 60 gigas no pasa esto por que dentro de la placa del ps3 se encuentra el chip (Emotion Engine) que reconoce automaticamente el juego de ps2 o psx ya que es este chip el que se encontraba en esas consolas pasadas.
mejor es conseguirselas ps3 en las versiones de 20 y 60 gigas y si quieres mas capacidad de disco, le cambias por una de 120 gigas o mas, ya que el disco duro que tiene el ps3, es el mismo que usan las notebook o laptops.