ermesrasta escribió:He estado mirando el historial de errores de mi ps4 y precisamente el CE-34878-0 es el famoso error del Battlefield que te tiraba al dash y concretamente me pasó 11 veces desde que tengo la ps4 y por suerte (?) hasta ahora todo bien.
1saludo
La otra opción es "inicializar" la consola, o en otras palabras, formatearla. Para ello tendremos que ir a Opciones, Inicialización, Inicializar PS4. Obviamente, todo el contenido que tenemos en el disco duro pasará a ser inaccesible, aunque en teoría podremos volver a jugar con normalidad.
Koolk escribió:Buenas:
La paciencia es una virtud, espera una revisión, mientras la esperas, juegas con tus amigos que te llamarán para jugar y disfrutarlas como puedes ver su desgracia en tu cara y no te dan ganas de comprar algo así al verla la PS4 con problemas y problemas. Un amigo le duró dos horas, tarda un mes para traerla una nueva. Lo peor es que tardan en dar una PS4 nueva pero no tardan en recibir llos 400 € que sale la consola.
Un saludo.
Franc escribió:Koolk escribió:Buenas:
La paciencia es una virtud, espera una revisión, mientras la esperas, juegas con tus amigos que te llamarán para jugar y disfrutarlas como puedes ver su desgracia en tu cara y no te dan ganas de comprar algo así al verla la PS4 con problemas y problemas. Un amigo le duró dos horas, tarda un mes para traerla una nueva. Lo peor es que tardan en dar una PS4 nueva pero no tardan en recibir llos 400 € que sale la consola.
Un saludo.
Dices que le dura dos hora...y no se la cambio la tienda? La mando al Sat..mm, no parece muy creible lo que dices.
Al igual que lo de problemas y mas problemas, sacame datos del porcentaje de consolas vendidas y las que han fallado y hablamos, que hablar por hablar es gratis!!
Y luego, que, vas a casa de "tus amigos", y dices que ves su desgracia en la cara, y lo dices como alegrandote, asi no creo que te llamen mucho "tus amigos" para ir a verlos...
Ahora reuniros todos y poneros a jugar a la ps2 en casa q ya habran sacado la revision buena...
En cuanto a los betatester, la palabirta esa que tanto se lee últimamente hasta en foros internacionales
cortizo escribió:no pasa nada... es la play y esto son chiquilladas. Peor es la One
txusko escribió:cortizo escribió:no pasa nada... es la play y esto son chiquilladas. Peor es la One
Ya llego el listo de turno como si no hubiera ya bastantes iluminaos en el post... Esto es españa!!
Pd q se supone q le pasa a la one??
Dark_Tonino escribió:FranScorpions escribió:Pero sereis flipados algunos insultando a los que hemos comprado consolas de la nextgen ....
Sino habeis podido comprar una y os da ENVIDIA os jodeis.
Ya das por sentando que el resto es que no tienen dinero para comprar una?Si las verdades duelen e irritan habra que asumirlas
Pero os guste o no todos los que se la han pillado de salida son cobayas de Sony que ha sacado un producto con prisas sin haberlo hecho un contro de calidad y eso se lleva diciendo desde los hilos de cuando se presento PS4
Yo no vuelvo a pagar por una cacharro que me de tantos problemas como la ps3,si hay gente que se siente mas guay por haberla pillado de salida bien por el,pero entonces que no se pique si le llaman Betatester
Koolk escribió:Mi TV es comprado en el 2011 y es LCD, encima Philips. Digo lo de Philips porque al entregarlo me contó esto:
1. Le entrego el TV y digo mi queja.
2. Ella quita el embajale de la caja, pero antes me pregunta. ¿Te falla el TV Philips? que raro.
3. Le respondo: Sí, falla el TV Philips.
4. Ella: ¿Qué es lo que falla?
5. Yo: Al rato parpadea la pantalla y luego se apaga. Solo se enciende cuando le da la gana, sobre todo cuando pase horas.
6. Ella: Vamos a comprobarlo, comprueba delante de mi cara el funciomiento del TV en un servicio técnico, tardó medi ahora en fallar, cuando lo vió me creyó y me dieron otro.
7. Yo: De paso le conté que faltan tres tornillos de la base el TV, solo vino uno. Ella no dijo nada, siguió con los papeleos.
8. Me traen un TV.
9. Al desarmarlo en mi casa, he visto que el embalaje no es el mismo que el primero y tiene las pegatinas nuevas que tampoco he visto en el primero.
10. Me di cuenta que el primero que me vendieron estaba reparado y sabía ya los fallos.
11. Con el tiempo la gente me decía que esto suele ocurres en algunos centros comerciales grandes. Si falla mucho, al final no lo revenderán otra vez.
12. Me dieron un papel sobre el cambio que he hecho, incluido la factura por decirlo renovada pero con fechas y expliccones de lo sucedido, también firmar como que me lo han entregado y revisado.
El fallo se lo que le pasa, es el inversor del TV, soy técnico y estoy acostumbrado a ver estas cosas, es fácil la rapración, cambia placa y ya está. Por experiencia, que no se enteren que eres técnico porque pensarán que cambias las piezas nuevas por las viejas y te pueden meter pegas hasta molestarte. Como dice el dicho, el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
Eso es lo que pasó.
En cuanto a los betatester, la palabirta esa que tanto se lee últimamente hasta en foros internacionales (en Inglés claro). Los primeros compradores se les mira como betatester porque son los que tienen altas prioridades de sufrir los fallos y alegar. El problema no es el comprador nada más salir la consola, sino el primero en saber que puede tener fallos en poco tiempo, le importa poco las preocupaciones, cree que él no le ocurrirá, tiene la mente de la garantía de tres años y se tranquiliza. Luego llegan los fallos y un domingo, ese domingo y de gran casualidad se queja, queja, queja y queja por foros, foros y foros, incluido los de Sony.
¿Para qué comprar una consola sabiendo que tienes altas probabilidades de fallar?
Luego las quejas, si lo sabes, pues no quejarse, leñes.
Ya que pensaba que la garantía le cubre y es cierto, también se queja, ya que tiene que ir a cambiarla y sobre todo, esperar y esperar. Hay de todo. Eso es lo que estoy leyendo es foros y Web especializados en tecnologías en la parte de comentarios.
Por cierto, eso de decir que mi PS4 funciona y me va de maravilla, mejor no decirlo tan campante, que a un amigo no paraba de decírmelo y hace menos de una hora ya me contó lo del fallo en BF 4, la consola da problemas. Que no falle ahora no garantiza que te puede fallar más adelante. Menos mal que no estamos ya con el tema de las tres luces rojas, un aamarilla otra no se que, eso si son fallos graves y pesados. En esta generación al menos el lector y la temperatura, por ahora y solo por ahora, no va hay problemas.
Tengo ganas de compmrar una PS4, se que no es el momento.
Saludo.
Koolk escribió:Hola:
Hay que dejar las cosas claras, leyendo por otras partes no saben lo que son estor términos.
Dejar claro desde el principio que ser un betatester o cobaya no es lo mismo actuar como sea consientemente o insconcientemete.
Betateester:
http://es.wikipedia.org/wiki/Beta_tester
Cobaya:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cavia_porcellus
Arriba son las terminaciones literal como cobaya. En términos informáticos o hablando en el mundo cotidiano y haciendo referencia a esta situación, se refiere a personas con conciencia o no sobre el tema de usar, sufrir experiencias si las hay de un producto nuevo como un aparato. Llegan las quejas, Sony toma carta en el asunto, hace un control de calidad sobre las fallas de los usuarios quejosos (y con razón), se analiza la situación, se estudio y se busca soluciones para el futuro sea algo mejor.
Estas personas actúan como cobayas o betatester, lo que pasa que hay personas que si saben que actúan, pero no les gusta que se los digan. Otras les da igual, otras no aceptan o no creen que gracias a sus quejas han resolvido los problemas con nuevas revisiones, sobre todo desde la PSx hablando de Sony, lo que ahora se nota más y mil cosas más.
No sentirse ofendido por hacer de cobaya o betatester, te falla la consola, te quejas y lo reportas a Sony mientras quieres una solución para que te ayude, la realidad estás ayudando a Sony y futuros usuarios para la nueva revisión.
Un saludo.
Normal al sacar las cosas tan deprisa y caras. Yo aun recuerdo la psx de lanzamiento y su lente en el mismo lado de la fuente, parecia que hervia hasta que me la cambiaron de aquella por otra. Nunca mas vuelvo a comprar otra consola de lanzamiento
Karaculo escribió:No te preocupes que la xone sera la siguiente.
inerttuna escribió:Koolk escribió:Mi TV es comprado en el 2011 y es LCD, encima Philips. Digo lo de Philips porque al entregarlo me contó esto:
1. Le entrego el TV y digo mi queja.
2. Ella quita el embajale de la caja, pero antes me pregunta. ¿Te falla el TV Philips? que raro.
3. Le respondo: Sí, falla el TV Philips.
4. Ella: ¿Qué es lo que falla?
5. Yo: Al rato parpadea la pantalla y luego se apaga. Solo se enciende cuando le da la gana, sobre todo cuando pase horas.
6. Ella: Vamos a comprobarlo, comprueba delante de mi cara el funciomiento del TV en un servicio técnico, tardó medi ahora en fallar, cuando lo vió me creyó y me dieron otro.
7. Yo: De paso le conté que faltan tres tornillos de la base el TV, solo vino uno. Ella no dijo nada, siguió con los papeleos.
8. Me traen un TV.
9. Al desarmarlo en mi casa, he visto que el embalaje no es el mismo que el primero y tiene las pegatinas nuevas que tampoco he visto en el primero.
10. Me di cuenta que el primero que me vendieron estaba reparado y sabía ya los fallos.
11. Con el tiempo la gente me decía que esto suele ocurres en algunos centros comerciales grandes. Si falla mucho, al final no lo revenderán otra vez.
12. Me dieron un papel sobre el cambio que he hecho, incluido la factura por decirlo renovada pero con fechas y expliccones de lo sucedido, también firmar como que me lo han entregado y revisado.
El fallo se lo que le pasa, es el inversor del TV, soy técnico y estoy acostumbrado a ver estas cosas, es fácil la rapración, cambia placa y ya está. Por experiencia, que no se enteren que eres técnico porque pensarán que cambias las piezas nuevas por las viejas y te pueden meter pegas hasta molestarte. Como dice el dicho, el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
Eso es lo que pasó.
En cuanto a los betatester, la palabirta esa que tanto se lee últimamente hasta en foros internacionales (en Inglés claro). Los primeros compradores se les mira como betatester porque son los que tienen altas prioridades de sufrir los fallos y alegar. El problema no es el comprador nada más salir la consola, sino el primero en saber que puede tener fallos en poco tiempo, le importa poco las preocupaciones, cree que él no le ocurrirá, tiene la mente de la garantía de tres años y se tranquiliza. Luego llegan los fallos y un domingo, ese domingo y de gran casualidad se queja, queja, queja y queja por foros, foros y foros, incluido los de Sony.
¿Para qué comprar una consola sabiendo que tienes altas probabilidades de fallar?
Luego las quejas, si lo sabes, pues no quejarse, leñes.
Ya que pensaba que la garantía le cubre y es cierto, también se queja, ya que tiene que ir a cambiarla y sobre todo, esperar y esperar. Hay de todo. Eso es lo que estoy leyendo es foros y Web especializados en tecnologías en la parte de comentarios.
Por cierto, eso de decir que mi PS4 funciona y me va de maravilla, mejor no decirlo tan campante, que a un amigo no paraba de decírmelo y hace menos de una hora ya me contó lo del fallo en BF 4, la consola da problemas. Que no falle ahora no garantiza que te puede fallar más adelante. Menos mal que no estamos ya con el tema de las tres luces rojas, un aamarilla otra no se que, eso si son fallos graves y pesados. En esta generación al menos el lector y la temperatura, por ahora y solo por ahora, no va hay problemas.
Tengo ganas de compmrar una PS4, se que no es el momento.
Saludo.
Vamos, que te la "clavaron" con la tele, ¿no?. Yo como siempre me fijo y soy "espabilado" no me pasan esas cosas.
En fin, tanto tanto para al final cagarla diciendo que dedicándote a eso te la han clavado.
Así nos va, así nos va. Españistán, país de gañanes (y listillos). Que se dé quien quiera por aludido.
Saludos.
viciux escribió:Sólo 15 páginas?
Si hubiera sido la noticia sobre la xboxone esto llevaría 500 páginas
Karaculo escribió:Se le jode la partida a mi mujer de algún zelda y revienta la consola.
oscx7 escribió:Normal al sacar las cosas tan deprisa y caras. Yo aun recuerdo la psx de lanzamiento y su lente en el mismo lado de la fuente, parecia que hervia hasta que me la cambiaron de aquella por otra. Nunca mas vuelvo a comprar otra consola de lanzamiento,
bley escribió:Qué poco sentido tienen las consolas hoy en día.
Steam va a arrasar.
bley escribió:Qué poco sentido tienen las consolas hoy en día.
Steam va a arrasar.
spyder03 escribió:valla .... desde cuando los juegos de las consolas se convirtiron en aplicaciones?, esta ps4 parese mas una pc que una consola, me alegra apenas aver adquirido una ps2 , me han dicho que tiene muy buenas sagas, saludos.
sergiosoda escribió:No si yo estoy tranquilo.me han devuelto el dinero y se va a comprar algo de sony su **** *****!