SONY KDL-32L4000

Bueno pues me gustaria saber si esta bien este televisor ya que lo he visto por 499€ que es mas o menos mi presupuesto y seguramente me lo pille, es basicamente para la ps3 y peliculas, si hay algun otro televisor similar me gustaria que me los comentararais haber (http://www.sony.es/product/t32-l-series ... nicalSpecs). Tambien saber si en caso de estar bien el televisor, si sabeis de algun sitio que lo tengan mas barato.
Supongo que hay muchas preguntas preguntando por teles pero he buscado y solo he encontrado una con la pregutna del mismo televisor y no dejaba nada claro asi que si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria.
Un saludo y gracias.
P.D. Por cierto, sobre los cables hdmi, debo gastarme bastante dinero en uno bueno o con uno normalillo se vera bien?
Respecto al cable hdmi, yo tengo uno de 8 euros y me va perfectamente. Creo que cualquier cable te sirve siempre que no sea excesivamente largo.
Pues amigo te dire que el tele esta genial para mi es una excelente opcion de compra, solo me llevado una desilusion, los puertos HDMI no me han funcionado a 1080p lo cual estaba esperando con ansias para usar con mi ps3 [triston] en todos lados lei antes de comprarlo que dichos puertos soportaban esa resolucion aunque la maxima resolucion del tv sea de 1366x768, segun lei x ahi tambien que el tv hacia como un ajuste del 1080p, en fin, todavia estoy buscando informacion ya que he leido de gente que lo ha configurado a 1080p con un ps3, hoy voy a intentar resetear mi ps3 ya que la primera vez que configure las entradas de hdmi lo hice con una version de software vieja en el ps3, espero que vaya, hoy hable con el soporte tecnico de Sony y pregunte sobre las diferentes versiones de los cables hdmi, y me dijo que eran standard y que lo que varia es la calidad del cable...

En terminos generales el tv vuela! [oki]
2 respuestas