SONY KDLXX-W4500

Hola... soy un nuevo adquisidor de este lcd, tras una semana de uso y de tener en mi salon 3 ejemplares distintos (por el dichoso tema clouding), al final decidi quedarme con uno de ellos, puesto que todos tenian en mayor o menor medida este problema y realmente me interesaba este tv.
Al final decidi sacarle las virtudes que son muchas, y olvidar este defecto, que para logarlo me voy a pasar por el SAT, a ver si ellos me minimizan el defecto...
Mi pregunta es alguien a conseguido minimizarlo mediante la configuración de parámetros? Sirve de algo acudir al SAT? Hay algo de cierto de que con el uso va desapareciendo?
Bueno son dudas que tengo, he de decir que mi tv es el de 40´´ y que yo noto los focos mas que nada al cambiar de canal, en el intervalo en el que se queda la pantalla en negro hasta que aparece la señal del nuevo canal. Puesto que en peliculas en cortometraje, apenas si lo he apreciado alguna vez en los negros superiores e inferiores
Gracias y un saludo-
he estado viendo este modelo en alcampo, fnac, mediamarkt, el corte ingles, urende y no he visto nada de clouding en ninguna, en algunas tenian puesto TDT, en otras DVD y en otras Bluray.

prueba a configurarlo todo bien, mira en foros configuraciones óptimas.

un saludo y suerte.
Si es cierto a mi me pasaba lo mismo cuando las miraba en c.c., pero debe ser porque en esos lugares hay mucha iluminacion.
Ojo que yo hablo siempre con la luz de fondo del salon encendida (a oscuras no quiero ni pensarlo).
De momento y tras bajarle la retroilumicion a 4 sigue mas o menos igual.
Gracias de nuevo...
raherlo escribió:Si es cierto a mi me pasaba lo mismo cuando las miraba en c.c., pero debe ser porque en esos lugares hay mucha iluminacion.
Ojo que yo hablo siempre con la luz de fondo del salon encendida (a oscuras no quiero ni pensarlo).
De momento y tras bajarle la retroilumicion a 4 sigue mas o menos igual.
Gracias de nuevo...

que te la cambien no vaya a ser que esté mal, pero si viendo películas oscuras y juegos no se nota yo no me calentaría mucho la cabeza. Si pones cualquier LCD (sin retroLED) grande todo a oscuras con la retro a tope vas a ver siempre nubarrones..

sitienes un SAT cerca bájala y que te la miren a ver si les parece normal.
3 respuestas