Jimmyhoo escribió:
el proceso se esta llevando en USA, asi son haya, si tu llamas a un restaurante y mencionas la palabra bomba te meteras en un gran lio, a una tia que fue a un aeropuerto se le ocurrio llevar una playera con unos circuitos que encendian una leyenda en leds, como ignoro a los de seguridad cuando le llamaron, fue a parar a la carcel un par de meses o algo asi y la sacaron del MIT donde estudiaba, esa frase de geohot es una soga al cuello si estas en USA, probablemente la menciono para "verse cool" en su blog ya que hay personas que lo han conocido comentan que es muy engreido, no se si sea verdad pero despues de que perdi el linux por que cabreo a sony y al final no sostuvo su palabra de regresarlo y tuvo que ser el equipo de failoverflow pues espero que aprena la leccion, no le deseo ningun mal y espero que salga libre, pero minimo que sea mas pruedente de ahora en delante
Elm1ster escribió:Yo si fuera Geohot no haría nada más por la comunidad, después de la cantidad de amenazas e insultos que se llevó por parte de los usuarios de Sony (que le deberían de estar agradecido) y encima teniendo que lidiar con Sony y sus abogados para que luego su trabajo no sea por lo menos agrecido por el resto, lo dicho, Geo ya no tiene que demostrar nada a nadie y mucho menos a desagradecidos que le insultan.
NeoWendigo escribió:Elm1ster escribió:Yo si fuera Geohot no haría nada más por la comunidad, después de la cantidad de amenazas e insultos que se llevó por parte de los usuarios de Sony (que le deberían de estar agradecido) y encima teniendo que lidiar con Sony y sus abogados para que luego su trabajo no sea por lo menos agrecido por el resto, lo dicho, Geo ya no tiene que demostrar nada a nadie y mucho menos a desagradecidos que le insultan.
Muchos usuarios le atacaron porque si se hubiera estado con las manos quietas las PS3 posiblemente seguiría teniendo OtherOS. Ni más ni menos. Y es que si había personas que usaban OtherOS y con lo que hacía les venía genial, no necesitaban usar toda la potencia de PS3, porque para cosas que requieran potencia pongo un portátil al lado que me sale más barato y hace más cosas, y por eso dicen que gracias a él Sony tiró por la calle del medio.
Cuando se hace algo hay que pensar en los demás también, no sólo en uno mismo, y en las consecuencias.
PD: El github me está gustando como sustituto del subversion... interesante descubrimiento jeje.
(Neo) escribió:[quote="
¿no se te ha roto en tu vida nada?.. mala suerte chico, si te hubieras comprado la XBOX no se te habría roto... ¡a que no!, que también se rompe :)
hombre, claro ejemplo del termino "demagogia"
Koolk escribió:NeoWendigo escribió:Elm1ster escribió:Yo si fuera Geohot no haría nada más por la comunidad, después de la cantidad de amenazas e insultos que se llevó por parte de los usuarios de Sony (que le deberían de estar agradecido) y encima teniendo que lidiar con Sony y sus abogados para que luego su trabajo no sea por lo menos agrecido por el resto, lo dicho, Geo ya no tiene que demostrar nada a nadie y mucho menos a desagradecidos que le insultan.
Muchos usuarios le atacaron porque si se hubiera estado con las manos quietas las PS3 posiblemente seguiría teniendo OtherOS. Ni más ni menos. Y es que si había personas que usaban OtherOS y con lo que hacía les venía genial, no necesitaban usar toda la potencia de PS3, porque para cosas que requieran potencia pongo un portátil al lado que me sale más barato y hace más cosas, y por eso dicen que gracias a él Sony tiró por la calle del medio.
Cuando se hace algo hay que pensar en los demás también, no sólo en uno mismo, y en las consecuencias.
PD: El github me está gustando como sustituto del subversion... interesante descubrimiento jeje.
Así es como es. Encima que quiere fama, la caga. Asustó a Sony y quitaron Linux. Ahora PS3 está muy abierta y creen que pueden subsanarlo, algo que cuesta creer, hay que ver con el tiempo que harán. Porque poner un parche como dicen como que no. Tocarán algo de la electrónica sin que le pase nada al hardware, que sea compatible claro.
Así aprenderán a no meter las manos con la PS3, una la caga (Geo y demás), y todos lo pagan (nosotros).
Elm1ster escribió:Flipo con vosotros, estais diciendo que la culpa de las burradas de sony la tiene geo? estoy flipando directamente.
Perdoooona pero a santo de que Geohot no puede hacer lo que le salga de los bajos con su ps3 y contarlo?
(Neo) escribió:nikiforo escribió:C ????? Uno vende y otro consume, ¿pero los dos son culpables de consumir? valla lio no?
Que sepas que el consumo de drogas, dependiendo del lugar donde se consuman puede ser legal, EL CONSUMO!!!
Hay mucha gente que cree lo que dices pero estais totalmente equivocados. Llevar drogas ilegales es ilegal en todos los sitios. Solo por el hecho de llevar drogas ilegales son 300 euros de multa si no me equivoco (por un simple porro, lo estes consumiendo o lo lleves encima). Luego dependiendo de la cantidad (se requisa y se pesa), te puede caer un delito contra la salud publica, pudiendo llegar a caerte carcel.
Ya digo que la gente tiene creido eso y luego cuando le dicen al guardia que es "para consumo propio" y el guardia les pone la receta se extrañan....
masseter escribió:Me gustaría lanzar una pregunta al aire para toda aquella gente que defiende el hackeo de este caso en concreto. Todos queréis juegos gratis verdad? Genial. Pero después os quejaréis del paro no?? Porque para qué innovar o programar y vender si te lo pueden robar, es mejor dejar a esta gente tan buena, que invente algo para divertirnos. ero claro, esta gente sólo invierte su tiempo en hacer lo que por allí han descrito muy bien como tecnología inversa. Pues que sean ellos que nos creen nuevos productos gratis por favor, que yo también estoy harto de gastarme dinero en juegos!! Y después robaré la comida y no pagaré en el metro... y así no me gasto mi dinero. Y ya puestos... para que cobrar por levantar cuatro paredes cada día o salvar vidas o limpiar calles, trabajemos todos gratis.!!!!
Mi opinión es que se puede simpatizar o no con esta gente, pero no se puede defender algo ilegal. Se han pasado de la raya y con ello han perjudicado a mucha gente. Hasta los 18 años no tuve una consola propia porque en mí casa no podíamos comprarla, esto me estimuló a trabajar con varios objetivos y pagarme mis ocios era uno de ellos. Y ahora, siendo poco más de mil eurista, tengo la PS3 y no tengo 800 juegos a los que no juego, pero tengo unos pocos de importación, de segunda mano o regalados. Así, que lo que menos necesito, es que unos gallitos con más orgullo que cabeza destruyan a la empresa que me maravilló dando un salto cualitativo en el mundo de los videojuegos con PS y que ahora me da juego online gratis. Seguro que muchos se van a cabrear con este comentario pero leyendo tanta tontería no he podido contenerme.
gen8bit escribió:Elm1ster escribió:Flipo con vosotros, estais diciendo que la culpa de las burradas de sony la tiene geo? estoy flipando directamente.
Perdoooona pero a santo de que Geohot no puede hacer lo que le salga de los bajos con su ps3 y contarlo?
Los copyright sobre el aparato. Ojo que estamos hablando de USA no de ESPAÑA. Una cosa es que la desarmes en tu mesa PARA TI, y otra que publiques. Creo que los tiros del pleito iran por alli.
No te calientes chico, pero ya en PS2 paso algo similar. Dejo de fabricar el adaptador de red con soporte HD y Linux (lo vendían todo junto si lo querías) porque servia para ejecutar copias piratas.
Yo también creo que si el Geohot este se hubiera metido la mano en el culo, no nos habrían capado los mandos PS2, compatibles y linux... al final ha generado un movimiento que nos ha perjudicado a todos... ¿ahora tengo que 'trucar' mi consola, perdiendo la garantía, para que funcione linux y los mandos ps2 con adaptador?... pues que solución mas buena... al problema que has creado tio, 4 años con ello hasta que metiste las narices.
Se le ha subido la fama a la cabeza, y esa fama hara que el juicio sea 'famoso'. Lo mismo se retiran los cargos fruto de un acuerdo que no sabremos nunca, pero por ahora, miedo tiene al retirar el contenido que publico.
Un saludo
gen8bit escribió:masseter escribió:Me gustaría lanzar una pregunta al aire para toda aquella gente que defiende el hackeo de este caso en concreto. Todos queréis juegos gratis verdad? Genial. Pero después os quejaréis del paro no?? Porque para qué innovar o programar y vender si te lo pueden robar, es mejor dejar a esta gente tan buena, que invente algo para divertirnos. ero claro, esta gente sólo invierte su tiempo en hacer lo que por allí han descrito muy bien como tecnología inversa. Pues que sean ellos que nos creen nuevos productos gratis por favor, que yo también estoy harto de gastarme dinero en juegos!! Y después robaré la comida y no pagaré en el metro... y así no me gasto mi dinero. Y ya puestos... para que cobrar por levantar cuatro paredes cada día o salvar vidas o limpiar calles, trabajemos todos gratis.!!!!
Mi opinión es que se puede simpatizar o no con esta gente, pero no se puede defender algo ilegal. Se han pasado de la raya y con ello han perjudicado a mucha gente. Hasta los 18 años no tuve una consola propia porque en mí casa no podíamos comprarla, esto me estimuló a trabajar con varios objetivos y pagarme mis ocios era uno de ellos. Y ahora, siendo poco más de mil eurista, tengo la PS3 y no tengo 800 juegos a los que no juego, pero tengo unos pocos de importación, de segunda mano o regalados. Así, que lo que menos necesito, es que unos gallitos con más orgullo que cabeza destruyan a la empresa que me maravilló dando un salto cualitativo en el mundo de los videojuegos con PS y que ahora me da juego online gratis. Seguro que muchos se van a cabrear con este comentario pero leyendo tanta tontería no he podido contenerme.
+1000 como decia yo, no es lo mismo que te toque de lleno en tu trabajo que hablar de 'libertad y tal y tal'. Deje de trabajar en el mundo de los videojuegos por la pirateria y parece que amigos mios tambien lo haran como baje la venta de videojuegos. (ya les han avisado...)
Preguntar a los que pierdan su trabajo lo que opinan de 'el genio de Geohot'
Riwer escribió:Koolk escribió:NeoWendigo escribió:[Elm1ster]Yo si fuera Geohot no haría nada más por la comunidad, después de la cantidad de amenazas e insultos que se llevó por parte de los usuarios de Sony (que le deberían de estar agradecido) y encima teniendo que lidiar con Sony y sus abogados para que luego su trabajo no sea por lo menos agrecido por el resto, lo dicho, Geo ya no tiene que demostrar nada a nadie y mucho menos a desagradecidos que le insultan.[..]
Así es como es. Encima que quiere fama, la caga. Asustó a Sony y quitaron Linux. Ahora PS3 está muy abierta y creen que pueden subsanarlo, algo que cuesta creer, hay que ver con el tiempo que harán. Porque poner un parche como dicen como que no. Tocarán algo de la electrónica sin que le pase nada al hardware, que sea compatible claro.
Así aprenderán a no meter las manos con la PS3, una la caga (Geo y demás), y todos lo pagan (nosotros).
Flipo con vosotros, estais diciendo que la culpa de las burradas de sony la tiene geo? estoy flipando directamente.
quienes sois vosotros para decirle a nadie si la potencia que usaba el OtherOs era suficiente o no?
Lo que hay que leer por dios.
Geohot hizo lo que le salio del pepino con su consola, como hacemos todos, y como dice LA LEY.
Cualquier cosa que compremos es "100% nuestra" y hacemos lo que nos de la gana con ella.
Que por culpa de geohot sony quita el otheros? por cula de geo nada, porque sony lleva un plan de prepotencia que no se lo quitan ni a hostias desde que se le subieron los humos por las ventas de PS2.
Si aqui alguien ha metido la pata hasta el fondo ha sido sony al quitar "con amenaza incluida" el otheros.
Y la amenaza/chantaje era el siguiente:
OtherOs quitado a partir del firm mayor al 3.41. elije:
- te quedas en 3.41 con otheros (pero no podras jugar a juegos nuevos)
- actualizas por encima de 3.41 y te quedas sin linux *pero si podras jugar juegos nuevos*
A santo de que una persona que ha comprado la consola con las 2 funciones tiene que elegir una? asi de repente por la gracia divina de sony?
Perdona pero no, aqui es sony quien se ha aprovechado de un vacio legal para hcer algo que a todas luces es ilegal apoyandose es la fuerza divina de la aceptacion de las condiciones de servicio.
Y como usuario de linu que era geohot estaria hasta las pelotas de Sony.
Pero no solo eso, que pasa, que hemos vuelto a la edad de piedra y cada uno no puede decir lo que piensa o que?
Geohot junto con el team failoverflow han demostrado ser los unicos hackers con nivel suficiente para enfrentarse a la seguridad de sony. "que menos" que el derecho de vacilar respecto a "lo que ha conseguido"?
A mi me jode sony, le hago un owned como el que le han hecho, y si, tambien me reiria en su cara.
Que no es por nada pero todo esto ha sido culpa de sony y su "fail" de seguridad.
Geo estaba en todo su derecho de decir "Si quereis seguridad acudid a mi". porque primero, esta en su derecho como ciudadano de decirlo si le da la gana. Y segundo, ya bastante mosqueo llevaria yo en su lugar como para encima decirle que tiene que decir y que no en su Web.
Y encima recibiendo insultos. Es para flipar con muchos de aqui y en contra de geohot.
NeoWendigo escribió:Riwer escribió:Flipo con vosotros, estais diciendo que la culpa de las burradas de sony la tiene geo? estoy flipando directamente.
quienes sois vosotros para decirle a nadie si la potencia que usaba el OtherOs era suficiente o no?
Lo que hay que leer por dios.
Geohot hizo lo que le salio del pepino con su consola, como hacemos todos, y como dice LA LEY.
Cualquier cosa que compremos es "100% nuestra" y hacemos lo que nos de la gana con ella.
Que por culpa de geohot sony quita el otheros? por cula de geo nada, porque sony lleva un plan de prepotencia que no se lo quitan ni a hostias desde que se le subieron los humos por las ventas de PS2.
Si aqui alguien ha metido la pata hasta el fondo ha sido sony al quitar "con amenaza incluida" el otheros.
Y la amenaza/chantaje era el siguiente:
OtherOs quitado a partir del firm mayor al 3.41. elije:
- te quedas en 3.41 con otheros (pero no podras jugar a juegos nuevos)
- actualizas por encima de 3.41 y te quedas sin linux *pero si podras jugar juegos nuevos*
A santo de que una persona que ha comprado la consola con las 2 funciones tiene que elegir una? asi de repente por la gracia divina de sony?
Perdona pero no, aqui es sony quien se ha aprovechado de un vacio legal para hcer algo que a todas luces es ilegal apoyandose es la fuerza divina de la aceptacion de las condiciones de servicio.
Y como usuario de linu que era geohot estaria hasta las pelotas de Sony.
Pero no solo eso, que pasa, que hemos vuelto a la edad de piedra y cada uno no puede decir lo que piensa o que?
Geohot junto con el team failoverflow han demostrado ser los unicos hackers con nivel suficiente para enfrentarse a la seguridad de sony. "que menos" que el derecho de vacilar respecto a "lo que ha conseguido"?
A mi me jode sony, le hago un owned como el que le han hecho, y si, tambien me reiria en su cara.
Que no es por nada pero todo esto ha sido culpa de sony y su "fail" de seguridad.
Geo estaba en todo su derecho de decir "Si quereis seguridad acudid a mi". porque primero, esta en su derecho como ciudadano de decirlo si le da la gana. Y segundo, ya bastante mosqueo llevaria yo en su lugar como para encima decirle que tiene que decir y que no en su Web.
Y encima recibiendo insultos. Es para flipar con muchos de aqui y en contra de geohot.
Hombre, la eliminación del OtherOS creo que está claro por qué fue provocado, eso lo sabemos todos. Que no eran las formas de tapar el agujero, también lo sabemos, pero igual que está haciendo Sony ahora supongo que habrá medios legales para intentar hacer algo, pero creo que no se hizo si no me equivoco. Hay que ponerse en el sitio de todos las personas para que intentemos entenderlos a todos. Muchos usuarios que usaban su OtherOS tranquilamente sin necesitar más potencia (yo quería más sí, pero yo no soy el ombligo del mundo) ahora lo único que han obtenido es que no tienen OtherOS. Que sí, que es matar moscas a cañonazos, pero la mosca querían matarla.
Lo único que quiero es ponerme en el lugar de esos afectados a los que se ha nombrado antes, y que hasta cierto punto hay que comprenderles que se cabreasen porque veían una relación causa-efecto directa entre Geohot y la eliminación fulminante del OtherOS.
Un saludo.
gen8bit escribió:Mira Riwer... copyright y patentes.
Te repito, "Una cosa es que la desarmes en tu mesa PARA TI, y otra que publiques. Creo que los tiros del pleito iran por alli." Tio, Geohot no ha publicado un video en Youtube, no hace falta que lo aclare ¿verdad?
¿Y esto? si SONY NO hubiera pisoteado a sus usuarios mirando solo su propio dinero esto no habria pasado.
De verdad no se en que mundo habitamos, pero aquí en la tierra las empresas hacen cosas para ganar dinero, y la gente las compra porque le parece interesante o no tiene otra. Si no te gusta la PS3 la vendes y punto, pero de eso a justificar lo que parece un delito según la ley USA va mucho camino. Yo no me siento pisoteado de ninguna manera, la compre para juegar y va de maravilla. No he pagado más de 40 por un juego y tan contengo.
Sin mal royo, que como ha dicho un compañero forero, parece que estamos calentitos!!.
un saludo.
Riwer escribió:Que facil es hablar sin tener ni zorra idea del tema eh? os podeis informar un poquito antes de decir chorradas?
gen8bit escribió:Riwer escribió:Que facil es hablar sin tener ni zorra idea del tema eh? os podeis informar un poquito antes de decir chorradas?
Vistos razonamientos como este creo que voy a pasar de contestarte. Tu mismo te has desacreditado.
Insisto en el tema de la 'calidad de la conversación', sin faltar, insultar, ni subidas de tono.
Un saludo.
gen8bit escribió:Error ṕuuuuuunnng:
Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una idea política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.
gen8bit escribió:Es hironia, un ejemplo hironico pero NO ES DEMAGOGICO por favor usemos correctamente el diccionario.
gen8bit escribió:No me hace gracia que se te rompiera, solo digo que las cosas se rompen, TODAS, vivo de las TI (Tecnologías de la Información) desde siempre, y me arto de decir a los usuarios cuando se les rompe algo y se mosquean y no entienden que se rompa que si ellos no tiene coche, lavadora, movil, loquesea y no se les ha roto alguna vez.
Riwer escribió:Calidad de conversacion? la que tu quieras mientras digas alguna palabra que tenga setnido.
Ahora vas y me dices donde esta "la falta, el insulto, o la subido de tono".
Que se supone que somos personas maduras y sabemos hablar, no llendo a los temas a meter mierda sin tener ni idea.
Te suena el homebrew? cosa "en exclusiva" hoy en dia al alcance de los mortales en PS3?
Oh, lo sabias? que para la gente normal aun no es posible o casi imposible cargar juegos piratas?
Venis de listos a decir que no entendeis los que defendemos a los hackers con lo que demostrais no tener absolutamente nada de idea del tema.
Porque esto ha sido cosa del team fail0verflow y Geohot.
Cuando NADIE de estos hackers ha querido publicar ni una sola herramienta que facilitara la pirateria, solo herramientas de instalcion y desarrollo de homebrew.
ELLOS NO han programado ningun loader ni similares. Y en Ps3 *salvo gente que tenga conocmientos avanzados* nadie puede cargar "aun" juegos piratas.
Asi que que narices vais diciendo de como entender la defensa de estas personas cuando son estas personas las que han defendido unos ideales?
me da lo mismo la gente que programe loaders aprovechandose de los agujeros de seguridad descubiertos por estar personas.
Ya cansa la generalizacion y meter toda la mierda en el mismo saco cuando en este tema de mierda "aun" no hay nada.
Lo dicho, os informais primero y luego cuando sepais algo hablais.
Riwer escribió:
Calidad de conversacion? la que tu quieras mientras digas alguna palabra que tenga setnido.
Que se supone que somos personas maduras y sabemos hablar, no llendo a los temas a meter mierda sin tener ni idea.
Te suena el homebrew? cosa "en exclusiva" hoy en dia al alcance de los mortales en PS3?
Oh, lo sabias? que para la gente normal aun no es posible o casi imposible cargar juegos piratas?
Venis de listos a decir que no entendeis los que defendemos a los hackers con lo que demostrais no tener absolutamente nada de idea del tema.
Cuando NADIE de estos hackers ha querido publicar ni una sola herramienta que facilitara la pirateria, solo herramientas de instalcion y desarrollo de homebrew.
ELLOS NO han programado ningun loader ni similares. Y en Ps3 *salvo gente que tenga conocmientos avanzados* nadie puede cargar "aun" juegos piratas.
Asi que que narices vais diciendo de como entender la defensa de estas personas cuando son estas personas las que han defendido unos ideales?
me da lo mismo la gente que programe loaders aprovechandose de los agujeros de seguridad descubiertos por estar personas.
Ya cansa la generalizacion y meter toda la mierda en el mismo saco cuando en este tema de mierda "aun" no hay nada.
Elm1ster escribió:Riwer escribió:Calidad de conversacion? la que tu quieras mientras digas alguna palabra que tenga setnido.
Riwer ya eres veterano en el foro y sabes de sobra que cuando salen este tipo de noticias se inunda esto de moralistas que ni se molestan en mirar la publicidad de donde postean para saber en que tipo de foro están, así que no pierdas más tu tiempo en intentar explicar algo porque es como predicar en el desierto. Yo ya hace mucho tiempo que descubrí la clave, no hacer ni caso.
gen8bit escribió:Riwer escribió:
Calidad de conversacion? la que tu quieras mientras digas alguna palabra que tenga setnido.
Juer tío, entre 'meter mierda, cuando sepáis algo habláis, venís de listos' me parece que de mantener el tono nada.
Tienes razón, tu sabes mas que yo, eres mas guapo que yo, y todo tal y tal.
Ahora la REALIDAD:
SONY ha demandado a Geohot por presuntos delitos bajo la ley americana.
Las empresas se crean para ganar dinero. Para actos altruistas se crean ONGs.
SONY quito el OtherOS cuando se publico el primer exploit.
... podia seguir pero ya estoy cansado de que no me leas, solo faltes.
Espero que si vuelves a reponder sea con fundamentos, porque yo solo veo que eres tu el que falta al respeto sin aportar nada.
gen8bit escribió:Ahora la REALIDAD:
gen8bit escribió:Las empresas se crean para ganar dinero. Para actos altruistas se crean ONGs.
Riwer escribió:Calidad de conversacion? la que tu quieras mientras digas alguna palabra que tenga setnido.
gen8bit escribió:Riwer escribió:
Juer tío, entre 'meter mierda, cuando sepáis algo habláis, venís de listos' me parece que de mantener el tono nada.
Tienes razón, tu sabes mas que yo, eres mas guapo que yo, y todo tal y tal.
Ahora la REALIDAD:
Las empresas se crean para ganar dinero. Para actos altruistas se crean ONGs.
SONY quito el OtherOS cuando se publico el primer exploit.
... podia seguir pero ya estoy cansado de que no me leas, solo faltes.
Espero que si vuelves a reponder sea con fundamentos, porque yo solo veo que eres tu el que falta al respeto sin aportar nada.
(Neo) escribió:gen8bit escribió:Ahora la REALIDAD:
basandose en "quotes" de foros... osea en nada, puede decir que todo lo escrito se lo ha inventado. Si de verdad son presuntos delitos que antentan contra la ley americana, la acusacion se deberia basar en pruebas mas solidas, por ejemplo si realmente ha publicado algo y si ha sido el, con que medios, etc...
Ese dinero se lo gastan de cara a la galería para joder al chaval.gen8bit escribió:Las empresas se crean para ganar dinero. Para actos altruistas se crean ONGs.
Bueno para mi hay muchas ONG que son empresas creadas bajo ideas "altruistas" pero que no pagan impuestos
Habra que ver si el chaval se ha lucrado de alguna manera, mientras tanto respetemos su presuncion de inocencia...
gen8bit escribió:[
Y dale con las alusiones personales.
Le intentara dar cera pues, como a los terroristas, no se puede pactar con ellos, ceder a un chantaje nunca "si quereis que vuestra consola bla bla bla".
Mira, al final tus repuestas son como las de este Geohot, prepotentes. Tu sabes y el resto no sabemos. Aportemos algo mas a este foro que ese tipo de frases.
Al final ha quedado el foro lleno de 'meter mierda, no sabes lo que dices, no sabes nada'... una pena
Saber no sabes lo que yo se, si mucho o poco porque no me conoces, pero existe una diferencia, que yo he mantenido el tono durante toa la conversación, sin necesidad de dar valor a mis palabras desacreditando al contrario, sino por las propias ideas y exposiciones.
Te dejo un interesante link, para aplicación de todos, incluido yo mismo.
http://amazings.es/2011/01/10/que-es-un ... e-debatir/
Un saludo
Fredy123 escribió:vamos, meterse con los hackers y la gente apoyándolo, porque si sacan beneficio de no se que y no se cuantos, y a los put*** usb de jailbreak que se han estado forrando estos meses nadie dice nada, y me refiero a clones y demás que se han vendido a puñados, ahora se sacan herramientas gratuitas y los ladrones son ellos, va por favor¡¡¡¡
Sony$ ni sabe por donde meter mano al desastre que han hecho y esto me parece una chiquillada, porque no van a sacar nada, si no pararon el jailbreak, van a parar esto?.....Noooorrrrr¡¡¡¡¡
Riwer escribió:A ver campeon, donde estan los argumentos? me esperaba mas eh? xDDD
gen8bit escribió:Riwer escribió:A ver campeon, donde estan los argumentos? me esperaba mas eh? xDDD
Dios mio, otra vez a repetir todo no, si has respondido sin leer los post vamos listos, leetelos post anteriores.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D: ¿Te has dado cuenta de que nos hemos quedado solos con el tema?, la mayoria cuando lo lean friparan de tanto post y repost.
Bueno, que SE ACABARON LAS LENTEJAS. ¿o no?
Un saludo.
parh escribió:como buen americano, el geohot se ha ido colgando las medallas, cuando el autentico trabajo (metodo para extraer las claves) lo hizo el team failoverflow de marcan y compañia. Ahora, por listillo y chulo, le va a caer una buena, porq en USA la justicia siempre esta de parte del mas fuerte y lo pillaran como cabeza de turco
Koolk escribió:parh escribió:como buen americano, el geohot se ha ido colgando las medallas, cuando el autentico trabajo (metodo para extraer las claves) lo hizo el team failoverflow de marcan y compañia. Ahora, por listillo y chulo, le va a caer una buena, porq en USA la justicia siempre esta de parte del mas fuerte y lo pillaran como cabeza de turco
Es muy joven, ingenuo, así lo que le ocurre aprenderá de él y se dará cuenta que la diferencia entre ser inteligente y ser listo es:
El inteligente evade o evita los problemas, para no tener que ser listo en resolverlo.
¿Realmente le harán algo Geo por esto?
mp3xplosion escribió:Aqui la gente se ciega, una cosa es reventar un sistema y otra bien distinta es colgar libremente en tu web, herramientas, tutoriales y software con copyright eso es delito aquí y en africa.
Para empezar os guste o no el OtherosSO se quito por culpa de él... despues de mucho bla bla bla bla bla.... dejo el proyecto poniendo excusas... ahora que cualquiera que tenga conocimientos de programar y gracias al trabajo de cierto team, pueden crear CFW el fue el primero en ir vacilando y dejando caer que se podian de alguna forma empezar a inciar ISOS en su cfw, aparte de que puso las herramientas necesarias para hacer dicho hack.
Nadie le resta merito a este chaval con lo del iphone, pero lo del iphone es bien distinto a lo que a echo ahora, que es liberar información con un bonito copyright, información que solo se puede acceder o bien con permiso de sony (pagando patente) o hackeando en este caso fue hackeando y siento decir que por mucho que sea tuya la consola eso es delito si lo haces público.
Que puede que sea cabeza de turco... tal vez, pero sony está en su derecho de hacerlo y ya se vio que lo hizo con los lapices mágicos de plaitex, por lo tanto el Geo este creo que penso más en ponerse la medallita que en lo que podía pasar.
Solo se que el team que empezo todo esto está ''anonimato'' y si es asi por algo sería......
mp3xplosion escribió:Aqui la gente se ciega, una cosa es reventar un sistema y otra bien distinta es colgar libremente en tu web, herramientas, tutoriales y software con copyright eso es delito aquí y en africa.
Para empezar os guste o no el OtherosSO se quito por culpa de él... despues de mucho bla bla bla bla bla.... dejo el proyecto poniendo excusas... ahora que cualquiera que tenga conocimientos de programar y gracias al trabajo de cierto team, pueden crear CFW el fue el primero en ir vacilando y dejando caer que se podian de alguna forma empezar a inciar ISOS en su cfw, aparte de que puso las herramientas necesarias para hacer dicho hack.
Nadie le resta merito a este chaval con lo del iphone, pero lo del iphone es bien distinto a lo que a echo ahora, que es liberar información con un bonito copyright, información que solo se puede acceder o bien con permiso de sony (pagando patente) o hackeando en este caso fue hackeando y siento decir que por mucho que sea tuya la consola eso es delito si lo haces público.
Que puede que sea cabeza de turco... tal vez, pero sony está en su derecho de hacerlo y ya se vio que lo hizo con los lapices mágicos de plaitex, por lo tanto el Geo este creo que penso más en ponerse la medallita que en lo que podía pasar.
Solo se que el team que empezo todo esto está ''anonimato'' y si es asi por algo sería......
mp3xplosion escribió:Solo se que el team que empezo todo esto está ''anonimato'' y si es asi por algo sería......
Koolk escribió:Sentía curiosidad como actuaría Sony cuando salió el tema de FailOverFlow. No me esperaba esta respuesta. Juraría que estaban haciendo un firmware nuevo para tapar la brecha pero salió otra cosa y con fuerza. ¿Servirá de algo?
A esperar que alguuien mueva ficha.
gen8bit escribió:Solo apunto una cosa que no se ha dicho en el foro:
El tema del iphone no es igual que el de la PS3. Apple vive de vender 'paratos' como el iphone, (si, esta la tienda también, pero vive de los paratos). Sony ingresa con los royalties de los juegos, las consolas dan ingresos hace poco y los accesorios un poco mas. Pero son casos diferentes, por lo que el resultado del juicio puede ser diferente.
Tengo un amigo procurador, y la verdad a veces me cuenta cosas que no podríamos imaginar. Le hable del juicio por el canon de la SGAE y leyendo los dos me explico. Cuando en defensor (del canon, sgae) dijo al juez algo así como que 'era habitual que la gente usara los discos para copiarse películas, música ilegal, en casa y en las empresas' y tuvo que comerse su palabras y retractarse al segundo. Me explico que no puedes lanzar una acusación sin pruebas. Si el abogado decía eso, tenia que presentar en el acto pruebas de eso, cosa que no podía.
Lo que quiero decir es que desconocemos (desconozco, no se el resto) las leyes y como se aplican aquí en España. Menos aun en America, y quien sabe como terminara esto, puede que como el iphone, puede que no. En mi opinión va a intentar dar un escarmiento al que se le ocurra hacer otra de estas, pues esta no tiene solución. apaño puede, pero no solución.
.. de la diversidad de opiniones se enriquece este foro ..
Y Yo calladito que ya no me quedan lentejas
Un saludo.
mp3xplosion escribió:Aqui la gente se ciega,
mp3xplosion escribió: una cosa es reventar un sistema y otra bien distinta es colgar libremente en tu web, herramientas, tutoriales y software con copyright eso es delito aquí y en africa.
mp3xplosion escribió:Para empezar os guste o no el OtherosSO se quito por culpa de él...
mp3xplosion escribió: despues de mucho bla bla bla bla bla.... dejo el proyecto poniendo excusas...
mp3xplosion escribió:ahora que cualquiera que tenga conocimientos de programar y gracias al trabajo de cierto team, pueden crear CFW
mp3xplosion escribió: el fue el primero en ir vacilando y dejando caer que se podian de alguna forma empezar a inciar ISOS en su cfw, aparte de que puso las herramientas necesarias para hacer dicho hack.
mp3xplosion escribió:Nadie le resta merito a este chaval con lo del iphone, pero lo del iphone es bien distinto a lo que a echo ahora, que es liberar información con un bonito copyright, información que solo se puede acceder o bien con permiso de sony (pagando patente) o hackeando en este caso fue hackeando y siento decir que por mucho que sea tuya la consola eso es delito si lo haces público.
mp3xplosion escribió:Que puede que sea cabeza de turco... tal vez, pero sony está en su derecho de hacerlo y ya se vio que lo hizo con los lapices mágicos de plaitex, por lo tanto el Geo este creo que penso más en ponerse la medallita que en lo que podía pasar.
mp3xplosion escribió:Solo se que el team que empezo todo esto está ''anonimato'' y si es asi por algo sería......
Hermes escribió:
Por favor, no caigáis en el error de justificar al abusón por que es mas fuerte y le interesa ser el abusón: seguro que cuando USA invade un país por intereses petrolíferos o de otra índole, no sois tan "comprensivos".
Saludos