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insumiso escribió:Volviendo al tema del hilo tengo que decir que me parece que deveríamos ya de disfrutar de todas las prestaciones
de nuestra ps3 y no tener que esperarnos a KZ2 o GT4 para ello
SONY creo que devería haberse puesto las pilas . Y si ya sé que que entodas las consolas de salida sólo salen juegos normalillos , pero que leches como consumidor quiero la más alta calidad ya , que este vicio noes barato.
El_senor_oscuro escribió:
Tampoco es que el Cell equivalga a una 7800GTX. Realmente lo que añade esta técnica es más potencia para el pixel shading, iluminación, etc., pero no tiene las mismas características que la 7800.
De todas formas, no son necesarios los 5 SPU para realizar los efectos. Optimizaciones aparte, los 5 SPU se necesitan para un refresco de 85 fps, mientras que para 30 fps 2 SPU, mientras que para 60 se necesitan sólo 3 SPU.
burroesconuve escribió:Pero vamos a ver.Ponerme ejemplos...Un procesador normal podria generar esos graficos?.De que forma ayudaria eso a la grafica?.Seria mas que nada para efectos y cosas asi no?.
gcs190 escribió:Ni te molestes, estas perdiendo el tiempo, yo pido como agua de mayo que pase en este mundo "consolil" un añito o uno y medio para que la PS3 termine su rodaje y EMPIECE a trabajar en serio a ver si así nos dejan tranquilos los troll de 360 y los desengañados, avergonzados y defraudados malos compradores y peor informados usuarios de PS3.
MaLDo escribió:Sin entrar en las discusiones que han alargado el hilo, la noticias habla de que ahora la ps3 podrá aplicar deferred shading y que esta técnica es impensable en tiempo real a día de hoy.
Bueno, pues no me voy a enrrollar pero esto es mentira. Como para desmontar una teoría basta un solo contraejemplo: el Unreal Engine 3 usa deferred shading. Motor gráfico usado en muchísimos juegos, que evidentemente corren en tiempo real a día de hoy.
MaLDo escribió:Sin entrar en las discusiones que han alargado el hilo, la noticias habla de que ahora la ps3 podrá aplicar deferred shading y que esta técnica es impensable en tiempo real a día de hoy.
Bueno, pues no me voy a enrrollar pero esto es mentira. Como para desmontar una teoría basta un solo contraejemplo: el Unreal Engine 3 usa deferred shading. Motor gráfico usado en muchísimos juegos, que evidentemente corren en tiempo real a día de hoy.
homy escribió:. Parece que el Cell ha descubierto la polvora. Ahora mismo, cualquier pc con un quad core intel y una tarjeta DX10 (una 2900 ATI, por ejemplo), le da un repaso tanto a ps3 como en 360, asi que dentro de un par de años veremos burradas en PC, como el nuevo motor de Carmack, que no lo podran mover estas consolas por mucho Cell que lleven.