_PeLUsA_ escribió:No le llegan ni a la suela del zapato del xbox elite
m0st0 escribió:Pues yo sigo esperando el mando perfecto:
¿Merece la pena el mando Pro de one? ¿alguien lo probo con el FIFA? ¿Hay alguna buena configuración para sacarle partido a los botones extra de este modelo con este juego?
¿Se crea mucha desigualdad en los multis al no tener todos el mismo mando?
Esto último es de lo q más me preocupa. Si no se nota es un poco tontería gastar tanto dinero y si se nota, ¿no descompensa el multiplayer local?
Gyzmo escribió:EL_SEVILLANO_ escribió:Estos mandos no son de ps4 son de Razer y Nacon para la ps4 y sigo prefirindo el Dual Shock 4,para mi el mejor mando mucho mas comodo y poco peso el de la xbox es un ladrillo que te duele la muñeca y la cruceta una porqueria .
No te lo crees ni tú. Te toca defender el de Ps4 por lo que todos sabemos pero de ahí a echar mierda al de Xbox hay un trecho y se nota de qué pie cojeas.
Así tendrás tú la muñeca para que te duela con el mando de Xbox.
NesT escribió:El de Razer mola, pero el otro? basura....eso de tener el stick y la cruceta intercambiados es la cosa mas incomoda del mundo mundial....
bartletrules escribió:kaulitz55 escribió:Cuando digo probado no me refiero a 2 horas precisamente, (salvo Xbox One que no llegó ni a las 100 horas jugadas en todos los meses que la tuve cogiendo polvo).
El diseño y comodidad del DualShcok 4 me parece inmejorable, otra cosa es que sus materiales sean de los chinos y duren un asalto tanto los gatillos como los analógicos (por suerte a mí me está aguantado desde su lanzamiento, con sus debidos protectores eso sí). Pero al menos en mí caso los de Xbox me parecen incómodos, tanto sus botones de canica como esa cruceta de piedra que tiene, salvo los gatillos con vibración que sí que me parecieron bastante agradables, y en la duración de la batería tampoco hay comparación evidentemente, ahí Microsoft de 10.
Pero en general me quedo con el DualShock 4 tanto en comodidad como en diseño, al que le guste más los de Xbox lo respeto, pero para mí no están hechos por desgracia.
Yo me quedo de largo con los de Xbox (tanto 360 como One), y sinceramente creo que es la opinión mayoritaria y no por forofismo, sino porque son mucho más cómodos. Aunque el DS4 ha mejorado bastante en conjunto frente a los anteriores (el único retroceso, para mi gusto, la posición del START/OPTIONS tan esquinada)
Otra cosa es que por los comentarios, parece que si juegas con un Dualshock se te van a caer a cachos los dedos o algo, y tampoco es eso.
Personalmente, la disposición de los sticks + la cruceta (aunque la de Nintendo clásica es mejor aún) + los gatillos, hacen del mando de Xbox algo difícilmente mejorable. Especialmente, me asombra que Sony siga insistiendo con un diseño de L2/R2 bastante infumable para mi gusto.
Te doy la razón en cuanto a los botones. los del Dualshock son muy superiores. Y ambas han mejorado la superficie cóncava -por fín, sony- de los sticks.
Lo que no tiene NINGUN sentido es el retroceso tan brutal de batería que ha tenido el DS4 frente al DS3. Recuerdo que tardaba muchísimo en cargar los pads de PS3, y en cambio casi todas las partidas que me echo en PS4 terminan con el mando conectado por cable...
pilotoslot escribió:@nekuro efectivamente , la ps4 es tan potente que parece una aspirador , en el menu con el juego abierto ya despega.
Muy potente no sera cuando tienen que sacar una PRO
Por cierto Sony sigue sin reconocer que el mando ideal es de xbox y se empeña y se empeña.
NeoP escribió:Parecerse al mejor mando es lo mejor que podian hacer.
@nekuro a que juegos te refieres? Los de "español" digo...
NeoP escribió:Ale, otro fanboy al saco de los ignores. Magnifico.
eMisky escribió:Yo me traje de japolandia (Akihabara) un HORI PAD PS4, que la verdad es que mejora de largo al oficial, agarre y disposición de botones tipo Xbox, con la pega de que es USB (3 metros de cable). Estos 2 'licenciados' llegan tarrrrde ...y seguro que inflados de precio.
jiujinkai escribió:Mira que me encanta el dualshock 4, pero estos mandos comparados con el Xbox Elite por lo menos a simple vista parecen de plasticurzo y cutres... ya podia hacer Sony algo decente para competir por ellos mismos
nekuro escribió:jiujinkai escribió:Mira que me encanta el dualshock 4, pero estos mandos comparados con el Xbox Elite por lo menos a simple vista parecen de plasticurzo y cutres... ya podia hacer Sony algo decente para competir por ellos mismos
Hombre, es que el metal "viste" de lujo casi cualquier aparata electrónico. Esperemos que la pinta plastiquera de estos mandos se traduzca en precios más asequibles, porque me jodió bastante dejarme los € en el élite (aunque a la larga está compensando el gasto).
reaf escribió:NesT escribió:El de Razer mola, pero el otro? basura....eso de tener el stick y la cruceta intercambiados es la cosa mas incomoda del mundo mundial....
Para mi es la ventaja fundamental del mando, siempre que busco periféricos thirds tomo referencia eso.
Jugar con los dos pulgares rectos a mi personalmente no me gusta y es algo que solo ocurre en las consolas de sony con sus gamepads.
NesT escribió:Ds1, Ds2 y Ds3, eran perfectos
nekuro escribió:jiujinkai escribió:Mira que me encanta el dualshock 4, pero estos mandos comparados con el Xbox Elite por lo menos a simple vista parecen de plasticurzo y cutres... ya podia hacer Sony algo decente para competir por ellos mismos
Hombre, es que el metal "viste" de lujo casi cualquier aparata electrónico. Esperemos que la pinta plastiquera de estos mandos se traduzca en precios más asequibles, porque me jodió bastante dejarme los € en el élite (aunque a la larga está compensando el gasto).
nekuro escribió:NesT escribió:Ds1, Ds2 y Ds3, eran perfectos
Serán perfectos PARA TI, a mi me resultan super incómodos, son unos mandos muy pequeños para mis manos.
NesT escribió:nekuro escribió:NesT escribió:Ds1, Ds2 y Ds3, eran perfectos
Serán perfectos PARA TI, a mi me resultan super incómodos, son unos mandos muy pequeños para mis manos.
Mmmm si, creo que lo primero que dije fue que para mi....pero bueno.....no esta de mas leer los comentarios enteros....
De todas formas, que algunos tengais palas en lugar de manos, no es culpa de Sony xD
loli777 escribió:Se parece al mando de la one, no?
alberpotes escribió:los que decis que porfin las setas en la posicion correcta... para juegos de lucha o plataformas por ejemplo viene mucho mejor la cruceta arriba
Y esa disposicion no es del mando de 360, es del mando de GC
Yoshi's escribió:alberpotes escribió:los que decis que porfin las setas en la posicion correcta... para juegos de lucha o plataformas por ejemplo viene mucho mejor la cruceta arriba
Y esa disposicion no es del mando de 360, es del mando de GC
No, todos los plataformas que yo juego en 3D, desde la N64, te exigen sticks. Desde Mario 64 y Banjo-Kazooie ninguno funciona con cruceta. Incluso siendo 2D es bastante preferible que funcionen solo con sticks, y que en función de la presión corra o ande, así te ahorras el botón de correr.
Y los de lucha, aunque es verdad que son así, creo que no debería haber tampoco problema en que ande o corra en función de la presión y, además, permite saltar más o menos alto.
alberpotes escribió:con las setas pierdes un monton de precision en comparacion de con la cruceta, en ambos generos...