xboxadicto escribió:Shadow of the Beast pinta muy bien, aunque quisiera un mundo mas abierto, pero no tiene mala pinta... y de sangre en juegos , no nos cansamos nunca jejeje
Mapache Power escribió:Pues supongo que hay bastante de razón en lo que dices. El Amiga resultaba prohibitivo para mucha gente (sobretodo si eras un chaval) por lo que la mayoría no pudieron probar ese juego que tenía una pinta cojonuda y la prensa no se cansaba de ensalzar.
Yo tuve la gran suerte de tener ese ordenador (muchas gracias papis) y por supuesto el SOTB, y conforme avanzaba en el juego este se iba tornando en una decepción. Para que luego algunos piensen que el hype y los graphic whores son algo exclusivo de la industria actual
Derp escribió:mr.siniestro escribió:
El Guacamelee lo compré para PC junto a un puñado más a menos de tres euros (te suenan los Humble ???)
Los humble me dan igual. Son ocasionales y no representan el precio oficial del juego. A día de hoy es más barato el Guacamelee de Vita que el de Steam
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ELEE000000
Yo no puedo elegir los juegos que compro en el humble, compro si hay alguno que me interesa.
Ingalius escribió:Mira, en la pagina mas populista de keys, hay 20 paginas con keys mas baratas... pues en esta, la mas populista, sale un 50% mas barato (2,6 euros PC frente a los 5,2 vita) que la version de vita, y sale un 80% mas barato que la version ps, 2,5 euros frente a 12 euros.
http://www.kinguin.net/category/7873/gu ... steam-key/
si busco un poco en LAS TIENDAS OFICIALES DE LAS PAGINAS DE LOS BUNDLES seguro que lo encuentro por 1 euro.
Por otro lado, sabras que la version de steam actual del guacamelee es una version extendida del original, ¿verdad?
Derp escribió:Ingalius escribió:Mira, en la pagina mas populista de keys, hay 20 paginas con keys mas baratas... pues en esta, la mas populista, sale un 50% mas barato (2,6 euros PC frente a los 5,2 vita) que la version de vita, y sale un 80% mas barato que la version ps, 2,5 euros frente a 12 euros.
si busco un poco en LAS TIENDAS OFICIALES DE LAS PAGINAS DE LOS BUNDLES seguro que lo encuentro por 1 euro.
Por otro lado, sabras que la version de steam actual del guacamelee es una version extendida del original, ¿verdad?
Yo me remito a los precios oficiales. Nada de keys de tiendas externas (contra las cuales las distribuidoras oficiales luchan, por cierto). Porque si nos ponemos así, si quieres me pongo un proxy o un VPN y compro claves de steam en rusia, a ver cuánto me cuesta . Versión extendida de PS4 vs versión extendida de Steam, valen lo mismo. Ahora, si te quieres buscar la vida, en Ps4 también te puede salir más barato comprando en dólares.
Ingalius escribió:Si, si te pones a decir chorradas te puedes quedar solo.
Pero que yo sepa, la tienda del barrio de mi calle no es un distribuidor oficial, pero vende keys, y nadie lucha contra el.
Esta claro que al tipico consolero empedernido lo sacas del game, del corte ingles, del carrefour, alcampo y la store oficial y es como si lo soltases en el medio del amazonas en taparrabos.
Asi os va, pagando gacamelees a 6 euros de oferton, sino a 12 euros, cuando en PC lo tenemos todo dios en un bundle con otros 6 juegos por 3 euros... y sino te lo compras en cualquier tienda de keys por 2 euros.
Pagando de media entre 3 y 5 veces mas, ya podeis disfrutar los juegos a tope a 30fps 900p
Yo solo pago mas por algo que me ofrece algo mas o mejor.
Si algo me ofrece menos y peor, ni de coña pago 3 veces mas.
Anda, vete a contarle la cantinela a otro
Ingalius escribió:P.D.: se te olvido comentar que cuando salga la "psvita2" o la "pley5" tendras que volver a comprar el guacamelee para poder jugarlo... por aquello de la NO RETROCOMPATIBILIDAD.
Yo para el PC lo he comprado una vez, y dentro de 35 años lo podre seguir jugando en el PC que tenga dentro de 35 años... no me tengo que guardar la "consola" cual reliquia en el trastero rezando para que siga encendiendo despues de unos años.
Derp escribió:Ingalius escribió:Si, si te pones a decir chorradas te puedes quedar solo.
Pero que yo sepa, la tienda del barrio de mi calle no es un distribuidor oficial, pero vende keys, y nadie lucha contra el.
Esta claro que al tipico consolero empedernido lo sacas del game, del corte ingles, del carrefour, alcampo y la store oficial y es como si lo soltases en el medio del amazonas en taparrabos.
Asi os va, pagando gacamelees a 6 euros de oferton, sino a 12 euros, cuando en PC lo tenemos todo dios en un bundle con otros 6 juegos por 3 euros... y sino te lo compras en cualquier tienda de keys por 2 euros.
Pagando de media entre 3 y 5 veces mas, ya podeis disfrutar los juegos a tope a 30fps 900p
Yo solo pago mas por algo que me ofrece algo mas o mejor.
Si algo me ofrece menos y peor, ni de coña pago 3 veces mas.
Anda, vete a contarle la cantinela a otro
Mejor o peor es algo muy subjetivo que depende de cómo lo vea cada uno. Y seguramente el que juegue a 30fps 900p lo llegue a disfrutar más que el que está obsesionado por jugar a 2389472983487p y 3921847192fps, si me apuras. que los fanboys peceros están muy subiditos durante los últimos 3 años cuando el mercado del PC siempre ha ofrecido superioridad técnica, desde las consolas de 16 bits.
Después, lo de las tiendas de keys es un mundo aparte. Porque hay bastantes que NO son vendedores habituales y son bastante sucios al respecto. Pero eh, lo de la cantinela de "lo mío es mejor porque mis necesidades y prioridades son universales y se pueden aplicar a todo el mundo" sí que cansa por estos lares.
¿sí? pues anda que no hay juegos que son compatibles con W95/98 y ahí se han quedado
Ingalius escribió:dime uno, solo uno.
Anda, deja de hablar sin saber pls...
¿no ves que en PC se pueden jugar a casi todos los juegos de todas las consolas antiguas, y todas las maquinas recreativas de los 80 y 90? ¿como no se va a poder jugar a un juego hecho exproceso para pc?
Aunque las opciones de compatibilidad anteriores mirada de esperanza, probablemente no funcionaran de todos modos. Es mejor buscar en Internet los patches o source ports. Patches son piezas de software que actualizan el juego o el programa. Cuando se incluyen instrucciones, es recomendable que lea y siga de ellos! Estos patches a menudo son liberados por los fans o los programadores aficionados, así que ten cuidado y siempre buscar virus y malware!
Derp escribió:Ingalius escribió:dime uno, solo uno.
¿no ves que en PC se pueden jugar a casi todos los juegos de todas las consolas antiguas, y todas las maquinas recreativas de los 80 y 90? ¿como no se va a poder jugar a un juego hecho exproceso para pc?
Claro. Con máquinas virtuales y emuladores. Pero no podrás ejecutar un juego de W95/98 al vuelo de forma normal. Me parece a mí que no has intentado ejecutar ni un juego solo de esa época en un PC moderno. Porque yo tengo unos cuantos y la mayoría ni se ejecutan sin hacer cosas extra. Así que no, no son compatibles de forma nativa con los últimos Windows. Tendrás que tirar de emuladores y máquinas virtuales. Windows cesó la retrocompatibilidad con sistemas operativos inferiores a XP. Y seguramente en W10 ya no haya compatibilidad con XP.
http://www.dosgamers.com/es/windows95-98/win95-gamesAunque las opciones de compatibilidad anteriores mirada de esperanza, probablemente no funcionaran de todos modos. Es mejor buscar en Internet los patches o source ports. Patches son piezas de software que actualizan el juego o el programa. Cuando se incluyen instrucciones, es recomendable que lea y siga de ellos! Estos patches a menudo son liberados por los fans o los programadores aficionados, así que ten cuidado y siempre buscar virus y malware!
alfageorge escribió:Que pena que el Shadow fuese tan jodidamente dificil, me gustaba pero no pasaba del comienzo...
Ingalius escribió:@JimmyhooDerp escribió:mr.siniestro escribió:
El Guacamelee lo compré para PC junto a un puñado más a menos de tres euros (te suenan los Humble ???)
Los humble me dan igual. Son ocasionales y no representan el precio oficial del juego. A día de hoy es más barato el Guacamelee de Vita que el de Steam
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ELEE000000
Yo no puedo elegir los juegos que compro en el humble, compro si hay alguno que me interesa.
Mira, en la pagina mas populista de keys, hay 20 paginas con keys mas baratas... pues en esta, la mas populista, sale un 50% mas barato (2,6 euros PC frente a los 5,2 vita) que la version de vita, y sale un 80% mas barato que la version ps, 2,5 euros frente a 12 euros.
¿De verdad aun hay alguna persona que sigue pensando que el precio de los juegos en consola es igual o mejor que el precio de los juegos en PC?
A ver, os voy a contar una cosa a los consolores empedernidos con orejeras de burro que no les dejan ver nada mas que al frente.
Esta muy bien eso de que ahora sepais lo que es steam, y que ahi se venden juegos. Pero, por favor, al igual que hace 3 o 4 años muchos quedaban de autenticos ignorantes vividores de la mas pura inopia por desconocimiento total de la plataforma pc, no querais caer ahora vosotros en el mismo error.
Los juegos de PC, cualquiera, cualquiera, cualquiera cuesta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos que en consola.
Ademas, el guacamelee de PC, el que, a mi tambien me ha costado 1 euro, ese mismo que se a popularizado en todas las plataformas gracias a que se regalo en varios bundles de 3 euros con unos cuantos juegos mas.
xboxadicto escribió:Shadow of the Beast pinta muy bien, aunque quisiera un mundo mas abierto, pero no tiene mala pinta... y de sangre en juegos , no nos cansamos nunca jejeje
el Alienation.. me recuerda a un juego de mame "out zone" , jejej pero logicamente con mas personajes en pantalla , este lo descarto totalmente.
pero el Shadow .. espero que evolucione porque va por buen camino.
Derp escribió:Ingalius escribió:dime uno, solo uno.
Claro. Con máquinas virtuales y emuladores. Pero no podrás ejecutar un juego de W95/98 al vuelo de forma normal. Me parece a mí que no has intentado ejecutar ni un juego solo de esa época en un PC moderno. Porque yo tengo unos cuantos y la mayoría ni se ejecutan sin hacer cosas extra. Así que no, no son compatibles de forma nativa con los últimos Windows. Tendrás que tirar de emuladores y máquinas virtuales. Windows cesó la retrocompatibilidad con sistemas operativos inferiores a XP. Y seguramente en W10 ya no haya compatibilidad con XP.
tutekio escribió:elegir es de pobres, yo prefiero quedarme con todo
Se os olvida que la gente compra plataformas por exclusivos(tanto pc como consola), conozco a gente que se han montado el megapepino de la nasa para jugar al star cititzen , y luego tienen su x360/one para jugar a los exclusivos de esta, si te gusta y te lo puedes permitir ?? quien es nadie para llamarte borrego por tu eleccion?
KChito escribió:txusko escribió:consolas de 400 euros para jugar a indies 2d / 3d isométrico
en fin
¿y el que tiene un PC de 1000€ tampoco puede marcarse unas partidas al Minecraft o al LOL?.
txusko escribió:consolas de 400 euros para jugar a indies 2d / 3d isométrico
en fin
joshuatree escribió:Shadow of the Beast es la cosa más monótona que he visto en mucho tiempo. De hecho en el vídeo parece que había un bucle en el que la "Beast" pegaba un grito, se cargaba dos o tres, pegaba un grito..
millenium escribió:Yo me acabé el Shadow Of The Beast en Amiga.
Esos sí que eran juegos divertidos.
Reflections... Psygnosis... esas sí eran buenas compañías y no las UbiChof & Co. de ahora.
La única que se salva hoy en dia es CD Projekt Red.
Salu2