Sony muestra el diseño que tendrán las cajas de los juegos para PlayStation 5

1, 2, 3
¿Soy el único o alguien mas se ha dado cuenta que es la misma caja de PS4 pero con PS5 donde ponía PS4 y blanco en lugar de azul? Cutre a no poder más el reciclar tanto el diseño de PS4...
Uff, y sin el "Only On"... Veo dolor [360º]
Poco a poco, que duele menos, van enseñando la patita
Me parecen horrorosas.

Los de diseño de Sony desde luego que se pegan buena vida, entre esto y el logo es para mear y no echar gota.
AdrianEOL escribió:A mí me parece lo suficientemente importante como para estar en portada. El diseño de las cajas influye en el marketing.
Es normal que le hayan cambiado el color al blanco por el diseño de la consola pero esperaba que cambiaran más cosas, prácticamente es el mismo diseño que con PS4.

Claro, de hecho es una noticia importante, porque serán las cajas que veamos la próxima generación. Igual de importante que la noticia de ms con el logo de los juegos de series x. No entiendo a esos que dicen que esto no es noticia..
Me hubiese gustado más otro color para la caja para que se diferenciase de las de PS4.
jorgerios escribió:¿Soy el único o alguien mas se ha dado cuenta que es la misma caja de PS4 pero con PS5 donde ponía PS4 y blanco en lugar de azul? Cutre a no poder más el reciclar tanto el diseño de PS4...

No eres el único que se ha dado cuenta no...
pues yo soy el raro que a mí no me disgustan, pero claro en esa carátula oscura que contrasta, luego pones una muy clara o blanca y puede quedar horrible, en plan un folio. Yo la preferiría negra, pero ya lo hicieron con la segunda parte de ps3 y otro color no pinta nada con la marca, azul ya se usó, negro ya se usó, rojo también pero tampoco se asocia a la marca. La consola blanca pues tocaba blanca.
Bastante elegante.

Aunque como ya no colecciono juegos físicos me da un poco igual.

Lo que me importa es que sea tan bueno como el primero y poder pillarlo como mucho a 20 euros como el primero.

Con eso ya seré feliz.
Esa franja blanca "desentona" bastante la verdad,podrían habérselo currado un poco más...

Sl2
no va a cambiar mucho mas la de xbox tampoco....
Entiendo que usen negro sobre blanco para que recuerde al esquema de color de la PS5, pero una combinación tan básica queda cutre. Además que el rediseño es mínimo, un 4 por un 5, y negro sobre blanco, ya está. Por no cambiar no han cambiado ni la caja; parece hecho a última hora y de mala gana.
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
joder que bien lo tenia para hacerlas negras pero nada, aliexpress style, otra vez.
Al menos no son tan horribles como las primeras de ps3 ni tan genéricas como las de ps2....
Dunadan_7 escribió:Fixeo rápido en Photoshop xD

Imagen

Imagen

Me gustan estas bastante mas la verdad
chor escribió:La caja quedaria mejor de colo negro, en consonancia con la consola.

Yo diría más bien blanca, cómo con gran turismo 4.
Otra photoshopeada con diseños alternativos

Imagen

Imagen
Hubiese quedado guapa si fuese como PS3 pero con una paleta de colores distinta. En blanco, pero conservando esas lineas horizontales pero en un tono azúl y una caja en negro translúcido, así se asemejaría a la consola.

Ésto me parece cutre, la verdah. Tomaron el de PS4, cambiaron azul por negro en la línea y el 4 por un 5 e ya.

[buaaj]

nekuro escribió:
Imagen

Buaaah, no vi tu comentario al escribir el mío, esa mismo negro translúcido pero con los detalles de la línea de PS3, quedaría muy chula.

La tuya no está nada mal, más bonita que la oficial sí que lo es. [angelito]

Imagen

Es la más guapa, con ese aire retro de PS2, mola mogollón!
Era previsible, ya van avisando de lo caro que resulta producir juegos, lo normal es usar blanco para ahorrar en tinta [360º]
No me gustan nada, ejemplo de cuando se quiere evolucionar y al final se consigue lo contrario.

Ando dudando entre consola digital o no y esas caratulas han hecho que la opcion digital sume puntos.
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
bas escribió:Era previsible, ya van avisando de lo caro que resulta producir juegos, lo normal es usar blanco para ahorrar en tinta [360º]

Lo diras de coña pero dejar a la vista el blanco es menos tinta y las cajas azules el mismo stock de los bluray y PS4. Vamos a lo mas barato posible.
Esas cajas tan sencillas desentonan con el "atrevido" diseño de la ps5
[Waterman] escribió:No me gustan nada, ejemplo de cuando se quiere evolucionar y al final se consigue lo contrario.

Ando dudando entre consola digital o no y esas caratulas han hecho que la opcion digital sume puntos.

Pues no descartes que el diseño feo sea parte de la estrategia para que "compremos" (alquilemos) en digital.
Una colección de juegos que es fea no atrae igual que una con cajas guapas.
yeong escribió:Molaría que cada juego tuviese su propia versión de caja

y que cada usuario pudiera elegir que modelo exterior coger antes de comprarla... XD XD XD XD

sobre la noticia... el responsable no se llamara ramiro y sera cuñado del comandante lara no?... porque ha pensando....

Cogemos la de PS4.... como la consola es blanca.. ponemos esto en blanco ... y PUFFFFF EXITO.
el departamento creativo se ha matao pensando.
Creo que la que has puesto Benzo es la provisional, la definitiva es esta:

Imagen

;)
@tomixart Pues creo que Sony y originalidad no suelen estar juntos en la misma frase, pero bueno, han debido de gastar todo en lo que has dicho, aunque no a todo el mundo gusta.
No sé por qué, pero esperaba cajas blancas como las que tenían los juegos Wii. Bueno, no se han matado mucho, per no me disgustan.
Desde luego, no se han comido mucho la cabeza. [flipa]
Está claro que estos no quieren retrocompatibilidad ni en pintura.
Adrianix_10 escribió:Está claro que estos no quieren retrocompatibilidad ni en pintura.

Y eso por?
El departamento de diseño ya se ha ganado las vacaciones.
No aporta nada. Parece un juego más de Ps4.

Personalmente agradecería que las cajas fueran más pequeñas ya que me quedo sin espacio.
TaiKen está baneado por "SPAM"
Ahora el color de Sony va a ser el blanco? Omegalul
tomixart está baneado por "Troll"
Leugrim escribió:@tomixart Pues creo que Sony y originalidad no suelen estar juntos en la misma frase, pero bueno, han debido de gastar todo en lo que has dicho, aunque no a todo el mundo gusta.

la única empresa en consola que ofrece vr
y que vr! cojonuda a ese precio

no hay nada mas original que poder jugar a resident evil7 estando dentro de la casa, pero literalmente dentro.
sino has jugado hazlo.
la experiencia es es mas next gen que 3 series x en SLI

te parece poca originalidad? [qmparto]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
tomixart escribió:
Leugrim escribió:Pues, creo que pecan de poca originalidad, no sé, me imagino que después volverán a cambiar como pasó en ps3, aunque en ps4 no han cambiado.

con el mando y la consola ya tenemos originalidad de sobra
no crees?

Hablas del router de tamaño desproporcionado?
bichobola escribió:
tomixart escribió:
Leugrim escribió:Pues, creo que pecan de poca originalidad, no sé, me imagino que después volverán a cambiar como pasó en ps3, aunque en ps4 no han cambiado.

con el mando y la consola ya tenemos originalidad de sobra
no crees?

si quieres te mando por privado algo de tamaño realmente desproporcionado, estoy tan sola últimamente...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
tomixart escribió:
bichobola escribió:
tomixart escribió:con el mando y la consola ya tenemos originalidad de sobra
no crees?

si quieres te mando por privado algo de tamaño realmente desproporcionado, estoy tan sola últimamente...

Qué me vas a mandar una foto de un dildo?
Inovador... Bestial... Modo ironía on.
chor escribió:La caja quedaria mejor de colo negro, en consonancia con la consola.

Porque la PS5 es negra...
@bichobola tenía pensado enseñarte mi catalina, pero tú te lo pierdes
Pues quería poner una opinión algo más elaborada, pero solo me sale "meh".
Feisima, ya recularán como en PS3.
popi24 escribió:Les ha tenido que estallar la cabeza pensando en el diseño [carcajad]

Que dolor da ver esa franja blanca pero claro...se entiende que si la.ps5 es blanca pues por algún lado tenían que meter el color

Ps4 no es azul y ahí está.

A mi me hubiese gustado más en negro... En plan homenaje a las cajas de ps2.
InToTheRaiN escribió:Creo que la que has puesto Benzo es la provisional, la definitiva es esta:

Imagen

;)

Sabes que el juego saldrá a precio reducido ¿no?
Mejor la caja negra y el logo azul.
Kim Pine escribió:Hubiese quedado guapa si fuese como PS3 pero con una paleta de colores distinta. En blanco, pero conservando esas lineas horizontales pero en un tono azúl y una caja en negro translúcido, así se asemejaría a la consola.

Ésto me parece cutre, la verdah. Tomaron el de PS4, cambiaron azul por negro en la línea y el 4 por un 5 e ya.

[buaaj]

nekuro escribió:
Imagen

Buaaah, no vi tu comentario al escribir el mío, esa mismo negro translúcido pero con los detalles de la línea de PS3, quedaría muy chula.

La tuya no está nada mal, más bonita que la oficial sí que lo es. [angelito]

Imagen

Es la más guapa, con ese aire retro de PS2, mola mogollón!

El diseño en plan ps2 con la caja blanca/gris traslúcida y lo bordan, una mezcla de los dos diseños esos.

Pero no, han tenido que ir a por lo más cutre... Encima lo que se comenta de que el color blanco es para ahorrar tinta, no es nada descabellado, con las cajas de ps4 recicladas.

Por lo de la consola blanca es ABSURDO, pues es blanca y NEGRA la consola, no solamente blanca.

Así parece una versión cutre.

Y lo de haber homenajeado a consolas antiguas con las cajas, no sería descabellado... Las de PSP eran inspiradas en las de ps2, mientras que las cajas de ps4 la inspiración es en las de psvita.
139 respuestas
1, 2, 3