Senna escribió:Esta generación, de entrada, paso de consolas, me cambio al pc en exclusiva. Cuando haya un modelo de ps5 slim, barato y con buenos exclusivos ya veremos que pasa y eso son por lo menos 2 o 3 años.
En mi opinion, comprar una consola hoy en día es muy mala inversión. Gráficos limitados y encima ni siquiera puedes usar esa consola para muchos usos más como lo es un PC.
Sí, la PC "puede" llegar a ser más cara, pero una PC decente le he llegado a sacar 10 años de uso o más, ya que con los procesadores Ryzen simplemente se tiene para largo.
Las gráficas son las que siempre se actualizan, pero hey, ya de por si el ps4 y el xsx no tienen el poder de una gráfica actual. Así que si se trata de jugar con gráficos de consola, no será muy dificil de conseguir eso en una pc.
Ah y otra cosa, no estamos limitados al catalogo de las consolas, esta disponible tooodo el catalogo de juegos, desde hace mucho más tiempo y nativamente, sin depender de retrocompatibilidades.
Y un punto quizas algo frivolo... yo tengo todas las consolas sony del ps4 para abajo, y en todas sony tenía un diseño acercado al de una consola, no al de un accesorio fashion como lo es ps5. En PC también nos damos el lujo de que caja elegir, y honestamente no es muy dificil hacer una pc mas pequeña con mucho mejor diseño que el ps5.