ithan_87 escribió:Una muestra más del humo que nos venden en los E3. Recuerdo el de hace dos años, cuando se mostraron títulos como FFVII o Shenmue, entre otros tantos, títulos que seguramente saldrán cuando ya deje de jugar a las consolas. Yo lo que quiero son resultados, no tráilers. Me cansa verlo constantemente y que la gente aplauda sobre ello, de veras lo digo. Sí, son juegazos y ole por ellos, pero es que fijaos cómo se encuentra este mundillo que por meros tráilers nos motivamos cuales focas aplaudiendo, sobre todo cuando los títulos se lanzan a cuentagotas. Es preocupante. Antaño no dábamos a basto con la cantidad de juegos que iban lanzándose.
abbaco escribió:ithan_87 escribió:Una muestra más del humo que nos venden en los E3. Recuerdo el de hace dos años, cuando se mostraron títulos como FFVII o Shenmue, entre otros tantos, títulos que seguramente saldrán cuando ya deje de jugar a las consolas. Yo lo que quiero son resultados, no tráilers. Me cansa verlo constantemente y que la gente aplauda sobre ello, de veras lo digo. Sí, son juegazos y ole por ellos, pero es que fijaos cómo se encuentra este mundillo que por meros tráilers nos motivamos cuales focas aplaudiendo, sobre todo cuando los títulos se lanzan a cuentagotas. Es preocupante. Antaño no dábamos a basto con la cantidad de juegos que iban lanzándose.
Y lo dice alguien con el avatar de un juego que lleva años anunciándose, y que saldrá al final de vida de Wii U junto con la consola sucesora
Y los de One calladitos están mejor, que tambien tienen humo con Recore, Phantom Dust, Crackdown 3 y un cancelado Fable.
Mucho mirar la paja en el ojo ajeno dicen...
kaulitz55 escribió:Lo que da de sí una noticia de Sony .
shingi- escribió:abbaco escribió:ithan_87 escribió:Una muestra más del humo que nos venden en los E3. Recuerdo el de hace dos años, cuando se mostraron títulos como FFVII o Shenmue, entre otros tantos, títulos que seguramente saldrán cuando ya deje de jugar a las consolas. Yo lo que quiero son resultados, no tráilers. Me cansa verlo constantemente y que la gente aplauda sobre ello, de veras lo digo. Sí, son juegazos y ole por ellos, pero es que fijaos cómo se encuentra este mundillo que por meros tráilers nos motivamos cuales focas aplaudiendo, sobre todo cuando los títulos se lanzan a cuentagotas. Es preocupante. Antaño no dábamos a basto con la cantidad de juegos que iban lanzándose.
Y lo dice alguien con el avatar de un juego que lleva años anunciándose, y que saldrá al final de vida de Wii U junto con la consola sucesora
Y los de One calladitos están mejor, que tambien tienen humo con Recore, Phantom Dust, Crackdown 3 y un cancelado Fable.
Lo chungo es que consideres a Sony como ojo propio...
Siguiendo con la metáfora ocular... es para hacértelo mirar.
abbaco escribió:ithan_87 escribió:Una muestra más del humo que nos venden en los E3. Recuerdo el de hace dos años, cuando se mostraron títulos como FFVII o Shenmue, entre otros tantos, títulos que seguramente saldrán cuando ya deje de jugar a las consolas. Yo lo que quiero son resultados, no tráilers. Me cansa verlo constantemente y que la gente aplauda sobre ello, de veras lo digo. Sí, son juegazos y ole por ellos, pero es que fijaos cómo se encuentra este mundillo que por meros tráilers nos motivamos cuales focas aplaudiendo, sobre todo cuando los títulos se lanzan a cuentagotas. Es preocupante. Antaño no dábamos a basto con la cantidad de juegos que iban lanzándose.
xboxadicto escribió:
Sobre los exclusivos que salen en PC... bueno es cierto que muchos han salido .. no todos.. pero a fin de cuentas que compañia maneja el PC?? SONY? NOOOOOOOOOO lo maneja MS.. los juegos tienen que correr en Windows ( los venda quien los venda) que casualmente es de MS... y por supuesto cobra por ello. Con esto quiero decir que una Empresa como MS no pierde nunca dinero... de una forma u otra gana.. y si ve que un juego no se vende en ONE.. lo pasa a PC para seguir ingresando.
xKC4Lx VET3R4N escribió:1-. ¿Y los que tenemos las dos y opinamos igual, qué? ¿También somos "los de One"? Bien contento que estoy con las dos. Pero hay algo que se llama objetividad y misma vara de medir.
2-. ¿Qué pasa con Recore?
3-. Comparar el humo que lanza Microsoft(que lo lanza), con el que lanza Sony, es muy pero que muy atrevido.
4-. El humo es hasta cierto punto entendible y cualquier empresa tiene mucho que callar. Pero lo de Sony es de traca. Sony basó su E3 en un trio de juegos los cuales dos ni se sabe cuando llegarán, pero casi seguro que en 2017 no. Y en otro que llevaba 9-10 años en desarrollo y por fin ha visto la luz al final de 2016.
5-. Te parecerá el mismo humo seguro. Tu respuesta es predecible. Tu frase de "los de One",te delata. Demasiada poca objetividad.
6-. Lo de Fable no te lo compro. Ha sido un proyecto F2P fracasado. Nada más. No lo anunciaron sabiendo que no saldría. Y esa es la clave. Lo de Crackdown si lo compro, sobretodo cuando se vendía como una de las bazas de One y la nube. Eso si es humo.
esecadioé escribió:Mi año va a comenzar con Tales of Berseria
PilaDePetaca escribió:Madre mia, que después de 3 años por fin empiecen a llegar algunos exclusivos interesantes a PS4 es para hacérselo mirar... 3 años de exclusivos mediocres salvo alguna excepción (bloodborne, y the last guardian porque no he podido echarle un ojo aún y no puedo opinar) son muchos años, pero bueno, parece que se empieza a vislumbrar algo de luz al final del túnel, y aún así, veremos a ver, que horizon zero dawn aún viendo que puede prometer, los precedenes de Guerrilla no es que sean muy alagüeños (que aún está por ver si esta compañía es capaz de sacar algo medianamente aceptable salvo una honorable mención).
SefarII escribió:Es que me desorino con los comentarios de algunos.
Llevo en psn desde 2007 y en live desde 2013, lo comento para que quede claro desde el primer momento.
He visto el humo de Sony, el de Microsoft y el de Nintendo. Siempre es igual.
Sony maneja el hype de la gente, empieza fuerte las generaciones, promete hasta que mete y nada de lo prometido despues de haber metido. Saca la mitad de lo anunciado, algunos juegazos pero otros es para cortarse las venas. Y vuelve a empezar en la siguiente gen.
Microsoft son la torpeza personificada, intentan despues arreglar la generacion a medida que va pasando, pero con poca fortuna. Humo tambien venden, pero es un poco menos descarado. Y al final de la generacion la dejan un poco muerta, para preparar la artilleria en la nueva gen...y volver a cagarla.
Nintendo es para dar de comer aparte. Van como pollo sin cabeza sin enterarse muy bien de lo que pide el mercado, estan emperrados en su vision de los videojuegos y cada vez tienen menos apoyo en la industria. Los cambios de gen da la sensacion que los hacen apresuradamenre (seguramente empujados por las escasas ventas anteriores). Actualmente tienen mas ingresos de la nostalgia que del futuro.
Mierda tienen todos y a paladas, asi que defender a estos cantamañanas es para hacerselo mirar.
Lo que hay que hacer es tener menos hype y mas cabeza y no regalarles nuestra pasta alegremente. No se si os dais cuenta, pero un lanzamiento en tan solo 3 meses se devalua un 40% de su precio original. Y al cabo de 6-9 meses ya lo encuentras por la mitad.
Asi que menos fanboyismo y mas sensatez, que parece que algunos vivis de esto.
campa112 escribió:@ithan_87 No le des bola anda, que ya bastante verguenza ajena a dado
SefarII escribió:
Lo que hay que hacer es tener menos hype y mas cabeza y no regalarles nuestra pasta alegremente. No se si os dais cuenta, pero un lanzamiento en tan solo 3 meses se devalua un 40% de su precio original. Y al cabo de 6-9 meses ya lo encuentras por la mitad.
Asi que menos fanboyismo y mas sensatez, que parece que algunos vivis de esto.
Pantic25 escribió:Noticia patrocinada por sony, ¿Como puede decir el redactor de esta noticia q scorpio es una version mejorada de xbox one? Eso es una falacia. Scorpio sera una consola totalmente nueva compatible con xbox one. La q ha colado una version mejorada ha sido sony con su ps4 pro.
En fin, yo solo espero q todos estos juegos nos vayan bien a los q tenemos la ps4 normal y no nos han colado la ps4 pro.
jluisjim escribió:Pantic25 escribió:Noticia patrocinada por sony, ¿Como puede decir el redactor de esta noticia q scorpio es una version mejorada de xbox one? Eso es una falacia. Scorpio sera una consola totalmente nueva compatible con xbox one. La q ha colado una version mejorada ha sido sony con su ps4 pro.
En fin, yo solo espero q todos estos juegos nos vayan bien a los q tenemos la ps4 normal y no nos han colado la ps4 pro.
Esperemos que mantengan la palabra y todos funcionen en la PS4 'normal', sino, será la última consola de SONY que entre por la puerta de mi casa.
ArielArashi escribió:Me voy a guardar el tráiler y verlo a fin de año, para ver cuántos se han retrasado a 2018
Benzo escribió:Noticia actualizada: Detroit: Become Human y Dreams primeras victimas del vídeo. Yoshida no confirma su lanzamiento en 2017.
insumiso escribió:Lo que más me está gustando esta generación de consolas es que mi bolsillo no se está resintiendo nada,....
josemurcia escribió:ArielArashi escribió:Me voy a guardar el tráiler y verlo a fin de año, para ver cuántos se han retrasado a 2018
Si miras el del año pasado: https://www.youtube.com/watch?v=gL2kX3EZKSA
No han salido en 2016:
- Horizon
- GT Sport
- What Remains of Edith Finch
- Boundless
- Nier: Autómata
- Gravity Rush 2
- HellBlade
- Drawn to Death
- La beta de Dreams
El 45% se han retrasado.
Pantic25 escribió:
Eso si que seria humo, y seria para denunciarles incluso.
No creo que sean tan torpes de liar una de ese calibre , existiendo el colega downgrade.
@SATAN-CHUS No te digo que no tengas razón en lo que comentas , pero ya no solo es hype , hay gente a la que nos gusta esto y no por los exclusivos comerciales , por muchos otros juegos mas, sinceramente a mi sony no me vendio su consola , fueron las thirds mayoritariamente japonesas ( si esos juegos que a nadie gustas y que venden un carajo en europa) si ms hiciese lo mismo tambien tendria una one , pero ahi se ha quedado el asunto y nintendo pues mas de lo mismo , 3ds( y pokemoneas o te jodes, por que mh si muy buenos pero ya salen de 10 en 10 y a cual mas clonico y facil) y la wiiu ahi muerta de risa y podria haber sido un pedazo de consolon por que tenia todas las papeletas, de momento seguire invirtiendo en lo que me gusta y de salida todo no , pero lo que veo que me esta gustando voy a por ello y el resto como comentas de 4 a 10 meses despues.
ryo hazuki escribió:Vamos, como si esto pasara solo con ps4, los retrasos afectan a TODAS las compañias por igual, que se lo digan a microsoft que anuncio crackdown y Scalebound en 2013 y aun seguimos esperando o por no hablar del cachondeo del Zelda de wiiu.
Mientras salgan me da mismo el retraso, si sera por juegos a los que jugar mientras tanto xD
josemurcia escribió:ArielArashi escribió:Me voy a guardar el tráiler y verlo a fin de año, para ver cuántos se han retrasado a 2018
Si miras el del año pasado: https://www.youtube.com/watch?v=gL2kX3EZKSA
No han salido en 2016:
- Horizon
- GT Sport
- What Remains of Edith Finch
- Boundless
- Nier: Autómata
- Gravity Rush 2
- HellBlade
- Drawn to Death
- La beta de Dreams
El 45% se han retrasado.
Jimmyhoo escribió:xboxadicto escribió:
Sobre los exclusivos que salen en PC... bueno es cierto que muchos han salido .. no todos.. pero a fin de cuentas que compañia maneja el PC?? SONY? NOOOOOOOOOO lo maneja MS.. los juegos tienen que correr en Windows ( los venda quien los venda) que casualmente es de MS... y por supuesto cobra por ello. Con esto quiero decir que una Empresa como MS no pierde nunca dinero... de una forma u otra gana.. y si ve que un juego no se vende en ONE.. lo pasa a PC para seguir ingresando.
MS no cobra ni puede a estas alturas por que saquen juegos en windows, la que gana es la tienda que vende el juego, la ganancia de MS esta ademas de su propia tienda en que la gente dependa de ese SO y por consecuecia lo compren y compren otros productos de paso como por ejemplo el officexKC4Lx VET3R4N escribió:1-. ¿Y los que tenemos las dos y opinamos igual, qué? ¿También somos "los de One"? Bien contento que estoy con las dos. Pero hay algo que se llama objetividad y misma vara de medir.
2-. ¿Qué pasa con Recore?
3-. Comparar el humo que lanza Microsoft(que lo lanza), con el que lanza Sony, es muy pero que muy atrevido.
4-. El humo es hasta cierto punto entendible y cualquier empresa tiene mucho que callar. Pero lo de Sony es de traca. Sony basó su E3 en un trio de juegos los cuales dos ni se sabe cuando llegarán, pero casi seguro que en 2017 no. Y en otro que llevaba 9-10 años en desarrollo y por fin ha visto la luz al final de 2016.
5-. Te parecerá el mismo humo seguro. Tu respuesta es predecible. Tu frase de "los de One",te delata. Demasiada poca objetividad.
6-. Lo de Fable no te lo compro. Ha sido un proyecto F2P fracasado. Nada más. No lo anunciaron sabiendo que no saldría. Y esa es la clave. Lo de Crackdown si lo compro, sobretodo cuando se vendía como una de las bazas de One y la nube. Eso si es humo.
disculpa pero no puedes comparar objetivamente el "humo" de sony y MS y decir de frente que sony es peor, tan solo por lo del "poder de la nube" bastaria, pero tambien tenemos el caso del kinect, no veo como sony podria haber hecho mas humo que esos 2 casos en esta generacion
PilaDePetaca escribió:Madre mia, que después de 3 años por fin empiecen a llegar algunos exclusivos interesantes a PS4 es para hacérselo mirar... 3 años de exclusivos mediocres salvo alguna excepción (bloodborne, y the last guardian porque no he podido echarle un ojo aún y no puedo opinar) son muchos años, pero bueno, parece que se empieza a vislumbrar algo de luz al final del túnel, y aún así, veremos a ver, que horizon zero dawn aún viendo que puede prometer, los precedenes de Guerrilla no es que sean muy alagüeños (que aún está por ver si esta compañía es capaz de sacar algo medianamente aceptable salvo una honorable mención).
nekuro escribió:kaulitz55 escribió:Lo que da de sí una noticia de Sony .
No es la noticia, es que el exceso de producción de bilis que sufren muchos de los usuarios de eol les podría hacer explotar si no aprovechansen cualquier ocasión, por pequeña que sea, para soltarla.
Benzo escribió:Noticia actualizada: Detroit: Become Human y Dreams primeras victimas del vídeo. Yoshida no confirma su lanzamiento en 2017.
my_dying_bride escribió:¿Se puede dar ya el GOTY a Persona 5 y cerrar el 2017?
kaulitz55 escribió:PilaDePetaca escribió:Madre mia, que después de 3 años por fin empiecen a llegar algunos exclusivos interesantes a PS4 es para hacérselo mirar... 3 años de exclusivos mediocres salvo alguna excepción (bloodborne, y the last guardian porque no he podido echarle un ojo aún y no puedo opinar) son muchos años, pero bueno, parece que se empieza a vislumbrar algo de luz al final del túnel, y aún así, veremos a ver, que horizon zero dawn aún viendo que puede prometer, los precedenes de Guerrilla no es que sean muy alagüeños (que aún está por ver si esta compañía es capaz de sacar algo medianamente aceptable salvo una honorable mención).
¿inFAMOUS, DRIVECLUB y Uncharted donde los dejas?.
Pueden parecerte mejores o peores pero eso no quita que sean exclusivos que hagan vender millones de consolas.
3 años de exclusivos mediocres salvo alguna excepción (bloodborne, y the last guardian porque no he podido echarle un ojo aún y no puedo opinar)