› Foros › Noticias › Tecnología
ForzaThor escribió:Si es que lo tienen muy facil.
Han pasado de ser hace años una marca puntera y que todos respetabamos por sus buenisimos productos, a ser una chusta que yo no quiero ni en pintura. Fallos por todas partes, servicios tecnicos asquerosos que intentan escurrir el bulto con todo. Los portatiles sin comentarios, las teles eran las mejores, luego sacaron sus series bazofia con fallos a miles y ahora parece que estan intentando ofrecer calidad de nuevo. Pero claro, muchos de los que fuimos clientes fieles de sus productos (en mi caso sobretodo televisores, sonido, etc...) ya no volveremos ni hartos de vino. De mi se rien una vez, a la segunda soy yo el que me rio.
Conclusión, estan disfrutando de lo cosechado, dado que eran de los mejores y lo tiraron todo por la borda por pura avaricia.
crowlowery escribió:Personalmente no me gustan los smartphone de sony pero no los veo malos como para que se vean éste tipo de noticias
allps2 escribió:Editad el titulo, siempre poneis lo mismo, NO SON PERDIDAS, son espectativas no logradas.
Si yo hecho la euromillones y no me toca NO PIERDO 30 millones de euros, es tan dificil de entender ?
Ellos aspiran a ganar tropecientos mil millones de sus billetes cutres y no lo consiguen y dicen que tienen perdidas, pero no es asi, tener perdidas es invertir 100 millones y generar 30 millones, eso son perdidas.
Si inviertes 100 millones y generas 140 millones, tienes beneficios, aunque esperases 300 millones, no tienes 200 millones en perdidas, es tan dificil de entender ?
XCaja escribió:exacto, no son perdidas reales. Son objetivos no cumplidos.
Vamos que en vez de ganar 5000 millones solo han ganado 1000 millones.
Eso a nivel empresarial se considera perdida.
ya nos clavaran en la store, online y venta de accesorios para ps4 .... y ya podemos olvidarnos de rebajas, para compensar.
ForzaThor escribió:Si es que lo tienen muy facil.
Han pasado de ser hace años una marca puntera y que todos respetabamos por sus buenisimos productos, a ser una chusta que yo no quiero ni en pintura. Fallos por todas partes, servicios tecnicos asquerosos que intentan escurrir el bulto con todo. Los portatiles sin comentarios, las teles eran las mejores, luego sacaron sus series bazofia con fallos a miles y ahora parece que estan intentando ofrecer calidad de nuevo. Pero claro, muchos de los que fuimos clientes fieles de sus productos (en mi caso sobretodo televisores, sonido, etc...) ya no volveremos ni hartos de vino. De mi se rien una vez, a la segunda soy yo el que me rio.
Conclusión, estan disfrutando de lo cosechado, dado que eran de los mejores y lo tiraron todo por la borda por pura avaricia.
Gamerlol escribió:Gerard85 escribió:A mi me parecen buenos teléfonos los xperia, aunque también es cierto que tuve dos modelos y fallaron y los devolví.
Hay algo en esa frase que no me cuadra, ¿son buenos pero te fallaron y los devolviste? Entonces lo de buenos...NO
oscx7 escribió:Deberian de dejar de hacer tantas revisiones del mismo telefono y crear el xperia play 2
sero escribió:Los Xperia es la peor broza que puedes encontrar en el mercado. Yo diría que están fabricados única y exclusivamente para romperse. Mi avería favorita es el clasico me quedo sin batería y ya no la cargo nunca mas.
Xperia ni con un palo. Y ya que estoy repartiendo Samsung ni con otro, el que haya pasado por el sat de samsung seguro que comparte opinión.
AntoniousBlock escribió:y la gente cree que Nintendo va mal y Sony es un exitazo... lo que logra el marketing!!!
bartletrules escribió:allps2 escribió:Editad el titulo, siempre poneis lo mismo, NO SON PERDIDAS, son espectativas no logradas.
Si yo hecho la euromillones y no me toca NO PIERDO 30 millones de euros, es tan dificil de entender ?
Ellos aspiran a ganar tropecientos mil millones de sus billetes cutres y no lo consiguen y dicen que tienen perdidas, pero no es asi, tener perdidas es invertir 100 millones y generar 30 millones, eso son perdidas.
Si inviertes 100 millones y generas 140 millones, tienes beneficios, aunque esperases 300 millones, no tienes 200 millones en perdidas, es tan dificil de entender ?XCaja escribió:exacto, no son perdidas reales. Son objetivos no cumplidos.
Vamos que en vez de ganar 5000 millones solo han ganado 1000 millones.
Eso a nivel empresarial se considera perdida.
ya nos clavaran en la store, online y venta de accesorios para ps4 .... y ya podemos olvidarnos de rebajas, para compensar.
¿Tanto os cuesta a vosotros entender que si alguien dice que prevé "pérdidas por 5 millones" y las multiplica por cuatro, significa que ahora prevé perder 20 millones?
Efectivamente, son previsiones porque se trata de datos referidos a este año fiscal que concluirá en marzo de 2015, por lo que la cosa puede cumplirse o no.
Pero si dicen que prevén perder tanto, y ahora que prevén perder tanto x 4, lo que están diciendo es que palman pasta, que pierden dinero, que ingresan menos de lo que gastan...
Coño, es que siempre que sale una noticia de estas, andamos igual, con la cantinela esa de "pérdida no es pérdida, es ganar menos". NO SEÑOR, pérdida es perder dinero (en ese ejercicio fiscal, en ese año, se ha ingresado menos pasta de la que se ha gastado).
Y vale, de momento son previsiones, pero tened muy clarito que si preveían perdidas y ahora dicen que van a perder más todavía, van a PALMAR PASTA, NO A GANAR MENOS.
pabloc escribió:AntoniousBlock escribió:y la gente cree que Nintendo va mal y Sony es un exitazo... lo que logra el marketing!!!
Sony no vive solo de consolas y juegos como si lo hace nintendo.
Hay que explicaros todo como a los niños pequeños repitiendolo cada poco tiempo.
AlbertX escribió:Pero ya va, Nintendo hace solo Videojuegos y nada mas y alli donde esta mal y donde se le critica.
Sony hace montones de cosas y en la unica que le va bien es justamente en los videojuegos.
El problema de Sony es que abarca demasiadas areas, hacia laptops y demas cosas.
Sony yo creo deberia ya olvidarse de ciertas areas de negocio, yo veo a Sony mas ya coomo una marca de entretenimiento y en eso deberia concentrarse.
Los telefonos son buenos, pero el mercado de los telefonos esta tomado a menos que saque pepinos a precios de risa, pero por muy buenos que sean si saca pepinos a precios de mercado, la gente seguira comprando Samsung o lo que conoce mas y esa no es Sony.
Tendria que sacar los Z a 300€ para poder ser considerada honestamente.
Que se esfuerce mas en su division de peliculas, de videojuegos, musica, quizas Televisores y alli o hace Televisores a precios mas bajos y de alta calidad o a televisores CARISIMOS me refiero a HIGH FIDELITY a precios de lujo, porque estan en un nivel que no son ni uno ni otro y para eso o me compro un samsung LG, sharp o voy por las marcas High Tech.
SangReal escribió:sephirot21 escribió:Tengo un Z2 ahí muerto, que tanto venderlo como acuático y lo metí en la piscina a menos de 30 cm y murió, el SAT de Sony me dijo que no tiene arreglo, vamos que se echan la pelota fuera, que no lo vendan como acuático si no pueden responder con un sat decente, y como yo tengo más conocidos que la misma historia.
Lo metiste en la piscina sin enseñarlo a nadar????? Xd
Y que esperabas? Cuando te dicen en las instrucciones que si lo metes en en agua se te puede ahogar y no te lo cubre la garantía?
linkerm escribió:AlbertX escribió:Pero ya va, Nintendo hace solo Videojuegos y nada mas y alli donde esta mal y donde se le critica.
Sony hace montones de cosas y en la unica que le va bien es justamente en los videojuegos.
El problema de Sony es que abarca demasiadas areas, hacia laptops y demas cosas.
Sony yo creo deberia ya olvidarse de ciertas areas de negocio, yo veo a Sony mas ya coomo una marca de entretenimiento y en eso deberia concentrarse.
Los telefonos son buenos, pero el mercado de los telefonos esta tomado a menos que saque pepinos a precios de risa, pero por muy buenos que sean si saca pepinos a precios de mercado, la gente seguira comprando Samsung o lo que conoce mas y esa no es Sony.
Tendria que sacar los Z a 300€ para poder ser considerada honestamente.
Que se esfuerce mas en su division de peliculas, de videojuegos, musica, quizas Televisores y alli o hace Televisores a precios mas bajos y de alta calidad o a televisores CARISIMOS me refiero a HIGH FIDELITY a precios de lujo, porque estan en un nivel que no son ni uno ni otro y para eso o me compro un samsung LG, sharp o voy por las marcas High Tech.
Sabes realmente caracterizas erróneamente a la Sony. Verás Sony siempre se ha dedicado es a la electrónica per se. Es decir a la construcción de componentes o aparatos electrónicos. Todo ese conglomerado de "entretenimiento" que mencionas fué mucho después cuando la empresa comenzó a expandirse. Mientras que Nintendo si se ha dedicado al ramo entretenimiento desde sus inicios. Por lo que no veo realmente extraño que Sony tenga tantas divisiones dedicadas a las diferentes áreas que abarca la electrónica de consumo, ni que Nintendo se dedique exclusivamente a un ramo del entretenimiento que en este caso son los videojuegos. No hay un punto de comparación real por que son dos empresas cuya razón de ser es totalmente distita. Realmente solo coinciden y compiten en un ambito por caprichos de la vida; no nos olvidemos cual es la razón de que la sony esté hoy día dentro del mercado de los videojuegos.
Saludos
allps2 escribió:Editad el titulo, siempre poneis lo mismo, NO SON PERDIDAS, son espectativas no logradas.
Si inviertes 100 millones y generas 140 millones, tienes beneficios, aunque esperases 300 millones, no tienes 200 millones en perdidas, es tan dificil de entender ?
AlbertX escribió:
Dices mucho, pero no se que tiene que ver.
Yo no tengo que explicar la historia de Sony para dar una opinion sobre su futuro. Es poco importante lo que hiciera Sony antes, el punto es donde esta ahora y lo que esta pasando.
Yo tuve un Walkman de Sony cuando salio y siempre fan de la marca, pero si no les va no les va.
No deben dedicarse a lo mismo toda la vida solo porque asi nacieron, Nintendo hacia Cartas, pero antes de eso hacia otras cosas y ahora hace consolas.
Mira lo que le paso a Kodak, Nokia y posiblemente Blackberry.
linkerm escribió:AlbertX escribió:
Dices mucho, pero no se que tiene que ver.
Yo no tengo que explicar la historia de Sony para dar una opinion sobre su futuro. Es poco importante lo que hiciera Sony antes, el punto es donde esta ahora y lo que esta pasando.
Yo tuve un Walkman de Sony cuando salio y siempre fan de la marca, pero si no les va no les va.
No deben dedicarse a lo mismo toda la vida solo porque asi nacieron, Nintendo hacia Cartas, pero antes de eso hacia otras cosas y ahora hace consolas.
Mira lo que le paso a Kodak, Nokia y posiblemente Blackberry.
Tu realmente no conoces ese adagio que cita "hay que saber de donde venimos para saber hacia donde vamos". Y eso tiene más que ver con eso de "donde está ahora y lo que está pasando" de lo que te imaginas. Lo que he querido decir en mi anterior comentario es que son empresas muy distintas en su razón de ser y que no se pueden comparar simplemente por que coinciden en un único ambito del ramo del entretenimiento.
No puedes decir de buenas a primeras que un aparato tan exitoso como el Walkman, que es una marca que hasta el sol de hoy perdura no les va. Walkman ha tenido una evolución a lo largo de su historia que ha hecho perdurar a esa marca hasta el sol de hoy, pero en el fondo no es más que otro producto electrónico, que es la razón de ser Real de la Sony como Fabricante de electrónica de consumo, en este caso del audio de consumo.
Ni Sony, ni Nintendo se han dedicado a lo mismo toda la vida. Presisamente por buscar otros caminos es que se han convertido en las empresas que son actualmente, pero siempre han buscado esos caminos dentro de su mismo ramo, Nintendo con el entretenimiento y Sony con la electrónica de consumo; aunque esta última se ha diversificado más, y es precisamente por culpa de esa diversificación que te equivocas al decir que Sony es una empresa de entretenimiento o que la ves más como de entretenimiento cuando realmente no es así. En realidad el conglomerado de entretenimiento de la Sony solo es una parte de todo el moustro que es esa compañia.
Tampoco la podemos comparar con Microsoft, que es una empresa cuya razón de ser es el Software. Tambien se ha diversificado hacia otras ramas como los videojuegos o la tecnología móvil, pero su centro neuralgico es el Sotware, en este caso Windows y lo demás son otras simples partes o divisiones que incluso pueden ser precindibles ¿o acaso olvidamos que es lo que le hiba a pasar a la marca xbox recientemente?
El error de Kodak simplemente fue no evolucionar a tiempo, pero su marca o su característica es el negocio de la fotografía. Y solo como curiosidad ningúna cámara digital actual le va a ganar jamás a la resolución de al menos 100 megapixeles de una foto de película estándar. Y contrario a lo que se piensa la empresa aún sigue activa y está en reestructuración. Casi un caso similar al de Blackberry, solo que esta úlltima es del apartado de los Smartphones. Y Nokia sigue en lo suyo, con la tecnología móvil, solo que ahora cambio de dueño.
Por eso digo en mi humilde opinión que te equivocas con esa caracterización que ofreces.
Saludos
AlbertX escribió:
Insisto para mi tu post no dice nada, escribes mucho, pero no se entiende el punto. te contradices por un lado dices si diversificate, pero no no te diversifiques sigue haciendo lo mismo, sigo sin entender ni que tiene que ver todo el tocho que escribiste con mi post inicial ni todo esto es que escribes ahora.
linkerm escribió:AlbertX escribió:
Insisto para mi tu post no dice nada, escribes mucho, pero no se entiende el punto. te contradices por un lado dices si diversificate, pero no no te diversifiques sigue haciendo lo mismo, sigo sin entender ni que tiene que ver todo el tocho que escribiste con mi post inicial ni todo esto es que escribes ahora.
A ver si nos entendemos. Sony es una empresa de electrónica de consumo. No puedes decir que debería de dejar de hacer smartphones que son aparatos electrónicos de consumo simplemente por que la vez como una empresa de entretenimiento, puesto que ese conglomerado de entretenimiento solo es una división que busca simplemente complementar esa electrónica de consumo. Sony no es ni será por ejemplo una empresa única y exclusiva de videojuegos, anque quizá muchos aquí en elotrolado la conozcan más por ese rubro que por otra cosa; por que simplemente los videojuegos es otro complemento de esa electrónica de consumo a la que se dedica.
Nintendo por su parte es una empresa dedicada al entretenimiento de consumo, y de 30 años para acá a los videojuegos que es una rama de ese entretenimiento; no a la electrónica de consumo como tal. Por eso es que cuando se ponen a hacer esas comparaciones muchos Eolianos están severamente equivocados desde mi punto de vista. ¿Que Nintendo necesita evolucionar un poco? Por su puesto, pero eso no implica que tenga que prostituirse simplemente por que muchos quieren jugar mario o zelda en su Smartphone. Por lo que esa diversificación que tu dices que necesita, que tanto le critican no es aplicable del todo para ella.
La diversificación es buena, pero no a los extremos de google que ya tiene tantas cosas diferentes que no se sabe que es. Mientras que la división movil, de laptos, de televisores, equipos de sonido y etc etc etc de la sony son ramas de un mismo rubro que es electronica de consumo.
Saludos
ForzaThor escribió:Dejar de dar vueltas absurdas. A Sony la esta matando su pesima calidad, joder yo era un cliente fiel de ellos (hace bastantes años) porque eran productos de calidad y a la vez indestructibles. Pero de esos años hacia aqui, el que no haya visto y notado la basura que venden hoy en dia, o es muy joven y no ha conocido a la Sony de verdad o es muy fanboy.
Y hasta ahora solo he nombrado teles, portatiles, moviles, etc....para no armar el lio padre, pero no hay mas que ver como está hecha la PS4, y siguen igual.......pues muy mal van a acabar.
Porque si ya conseguir un cliente perdido es dificil, ni te cuento cuando ese cliente sigue viendo que siguen fabricando basura y que sus SAT son asquerosos.
Jean-Luc Picard escribió:Yo estoy liado.
¿Pérdidas o menos beneficios? porque no es lo mismo.
Hace dos meses (en julio) saltaba la noticia que Sony obtenía beneficios gracias a PlayStation, SonyPicture y un mejor rendimiento de sus teléfonos ¿y en menos de dos meses pierden 1600 millones de euros? Algo aquí se me escapa algo.
Por otro lado redujeron las previsiones de ventas de los xperia de 50 millones a 40 (o 45). Pues aún así no me parecen precisamente pocas ventas como para que resulten en pérdidas y menos con los precios que ellos manejan y la poca publicidad que invierten.