QuiNtaN escribió:Muy madura la imagen y sí, prometieron una demo grande que retrasaron el día de su salida y que ahora dicen que no saben si saldrá, pero claro, no te puedes quejar, te puedes comprar el juego...
Creo que no entiendes que quiero decir aparte de eso, no es ni la primera ni la ultima vez que habras visto a alguien diciendo "Vamos a sacar esto" y finalmente no lo hacen, el problema vuelvo a decir es que como es una
->NOTICIA DE SONY <- pues... Carnaza de niños, llevo pagando PSplus desde el dia que salio por primera vez, en total me han llenado el disco duro de PS3 varias veces, y no solo tengo PSplus en Europa, sino 3 añitos comprados tambien en el JAPONES, por que entre ambas cuentas tengo tantos juegos gratis que no doy abasto, no puedo quejarme por 42 euros que he pagado por juegos gratis cada mes para 3 plataformas durante un añazo, es asi de simple
Cuando compre la Xbox ONE no me dieron una jodida mierda durante el año que tuve el GOLD (Que ya no tengo, paso de pagar por un online que no voy a usar nunca xD), y cuando empezaron a dar daban lo mas cutre de lo cutre al cuadrado, y sigue siendo asi, sin embargo
->NO VEO A NADIE QUEJARSE DE ELLO<-