Pues la verdad, vista esta noticia, cada vez veo más sentido a lo que quiere hacer Microsoft. Sacas títulos que llevan años en Series X|S en PlayStation 5, títulos que los usuarios de Xbox ya han disfrutado, mientras los nuevos (Hellblade II, Indy, MSFS 2024, etc.) te los quedas para Xbox. Sacas rentabilidad de juegos que ya han pasado por su mejor momento, pero aprovechas el tirón de nuevos lanzamientos.
Sony podría hacer algo parecido para salvar el año (sobre todo si prevén menos ventas) sacando sus grandes juegos en PC, pero bueno, han decidido que sea Until Dawn
En parte entiendo a Sony. Su modelo de AAA se basa en IP que llevan años de desarrollo, pero no sé, alguien habrá que gestione los estudios internos para que esto no ocurra. Desde luego, ese alguien no se está luciendo.
Marcos2014____ escribió:Citron escribió:Eso en realidad es al revés, a MS siempre se le ha mirado con lupa cualquier cosa que haga, solo hay que ver el revuelo que hay con lo de mañana, Sony ya puede mear encima de sus usuarios que está “bien”.
Pues aquí y en varios foros solo leo hostias a Sony (y bien merecidas) por su política anti-usuario, las subidas de precio de PS5 o del Plus, los 80 pavazos que cuesta cada juego...
Que conste que estoy de acuerdo con las críticas
Tu lo has dicho; en foros, donde el público tiene un perfil muy específico. El tema es que los foros y sitios similares no son muestra del mercado.
Se infravalora la cantidad de gente que se compra una PS5 por inercia, sólo porque es "la nueva Play". Gente que no le falta FIFA ni COD, pero que The Last of Us sólo lo han visto en el estante del GAME. Como se infravalora la enorme cantidad de Nintendo Switch que hay castigadas por los salones españoles, mirando a la pared, que no verán un Zelda, un Splatoon y ya no te digo Metroid. Se compraron por "el juego de peleas del Mario" y poco más. No hablo (sólo) de gente con hijos...
Como jugador de PC no acostumbrado a comprar en físico, no sabéis la cantidad de cosas que se aprenden en la cola de GAME. Luego te cuadran muchas cosas.