Moraydron escribió:
Pues has comentado al estilo fanboy,soltando cosas que no acaban de tener mucho sentido si te lees la noticia y sabes un poco de que va el tema.
No es que me moleste cuando no se piensa igual que yo,lo que me molesta es cuando la gente empieza a hablar sin tener en cuenta lo que se comenta y el contexto en el que se dice.
Si te lees bien la noticia,se habla de exclusividades absolutas de juegos,Destiny es una exclusividad temporal de contenido adicional,por lo tanto,te has leido el titular y has soltado lo primero en que has pensado.
La segunda es aun mejor,relacionas el numero de estudios con los exclusivos que tiene la consola EN ESTE MOMENTO,cuando comentando sobre la noticia,el numero de exclusivos en este momento es irrelevante.De hecho es la que mas estudios first tiene.
Pero retiro lo de fanboy,puede que directamente lo hagas con todas las noticias,normalmente quien suele escribir en portada de esa manera suele ser un fanboy de la otra marca,malas costumbres.
Un saludo.
He leído la noticia y se perfectamente de que va el tema.
Lógicamente todo esto va por el nuevo tomb raider, sobre el Destiny sólo he comentado que aunque sea una exclusiva temporal ( igual que el tomb raider) , sony también ha puesto dinero encima de la mesa de Bungie para que sea exclusiva en Ps4, independientemente de que sea un contenido adicional o el juego completo, al final todo es pasta.
Que a ti no te importé que ahora mismo no hayan casi juegos exclusivos de ps4, es cosa tuya, porque a mi no me da lo mismo ver como me he comprado una consola en la que he tenido que comprar el Tlou para jugar a algo exclusivo que me guste, pese a haberlo jugado en ps3.
Si lees un poco mis mensajes, lo primero es que no suelo escribir en las noticias de portada, porque se suelen decir muchas tonterías, y lo segundo tengo la Xbox one y la ps4, así que no voy a favor ni en contra de ninguna, digo las cosas como pienso que son.
Un saludo