jimi escribió:olaf escribió:jimi escribió:Sigo sin entender lo que venden las consolas, cuando ninguna de las 2 tiene un solo juego exclusivo que merezca la pena y si encima por un juego creo que no merece la pena gastarse mas de 800€, juego + consola + online. Y eso contando que te compres la play solo ya que es la mas potente de las dos. Pero si aun asi te vas comprar las dos consolas joder, 1600€ que se dice pronto y eso solo comprando 1 juego en cada plataforma, ya no me quiero imaginar si te compras 10 al año xD.
De donde sacas lo de los 800€?
Detallados tus cuentas porque ninguna de las dos vale eso.... es más, por 900 tiene las 2 con juegos y online pagado
Pues facil, si calculas lo 400 de la consola, mas pagar el online durante al menos 6 o 7 años de vida pues otros 300 o 350€ y luego un juego de estreno que te mole en consola ya son 70€, y pasas facil de 800€. No es tan dificil de calcular, de echo no soy el unico que ha dado esa cifra .
Y eso siendo un caso raro de una persona que solo se compra un juego, pq lo normal es que te compres algunos mas, al menos un par por año digo yo. Y durante la generacion de has gastado bastante mas dinero del que en un principio pensastes .
Otra cosa es que no lleveis las cuentas de lo que os gastais, o os de igual, pero esos precios "minimos" estan ahi, en el caso de que seas un tio que juega a 1 solo juego en toda la generacion (que como ya dije es un caso muy raro por no decir imposible) lo normal es que te gastes bastante mas de 800€ por consola al final de su vida .
redfield22 escribió:Asi no sony, asi vamos mal... La cagaron en PS3 por confiarse y ahora que parecian haber aprendido la leccion volvemos a las andadas
Esperemos que ahora con Phil Spencer al mando sony espabile, porque se han dormido demasiado y asi la van a cagar clarisimamente
No entiendo la gilipollez de sony en este aspecto, podrian aprobechar el numero de ventas para tener contentos a los usuarios y triunfar en la generacion pero en vez de eso se duermen y pasan, hasta que xbox vuelva a pasarles por delante
Orto2 escribió:un shooter generico con ultra graficos y una 4 entrega de una saga quemada?
guau, paren las rotativas
olaf escribió:jimi escribió:olaf escribió:...
Detallados tus cuentas porque ninguna de las dos vale eso.... es más, por 900 tiene las 2 con juegos y online pagado
Pues facil, si calculas lo 400 de la consola, mas pagar el online durante al menos 6 o 7 años de vida pues otros 300 o 350€ y luego un juego de estreno que te mole en consola ya son 70€, y pasas facil de 800€. No es tan dificil de calcular, de echo no soy el unico que ha dado esa cifra .
Y eso siendo un caso raro de una persona que solo se compra un juego, pq lo normal es que te compres algunos mas, al menos un par por año digo yo. Y durante la generacion de has gastado bastante mas dinero del que en un principio pensastes .
Otra cosa es que no lleveis las cuentas de lo que os gastais, o os de igual, pero esos precios "minimos" estan ahi, en el caso de que seas un tio que juega a 1 solo juego en toda la generacion (que como ya dije es un caso muy raro por no decir imposible) lo normal es que te gastes bastante mas de 800€ por consola al final de su vida .
Sigues sin convencerme.
Has hecho la cuenta de la vieja usando los datos que has querido.
La realidad es que por 450€ ( y no 800) tienes una xone o ps4 con juegos y online pagado.
Y según tu, gastarse 800€ en 6-7 años sale a 133€ al año.... Lo ves caro.
Lo dejo aquí porque no le veo a donde quieres llegar con tu razonamiento.
Saludos
alanwake escribió:xboxadicto escribió: la NEXT-GEN hace 1 año que esta practicamente.. y tiene de vida unos 8-10 años...
No es personal compañero todo lo contrario, pero dudo "muchisimo" que las 2 consolas duren 10 años hablando técnicamente, a no ser que hagan un cambio radical de 180º en "todo".
alanwake escribió:xboxadicto escribió: la NEXT-GEN hace 1 año que esta practicamente.. y tiene de vida unos 8-10 años...
No es personal compañero todo lo contrario, pero dudo "muchisimo" que las 2 consolas duren 10 años hablando técnicamente, a no ser que hagan un cambio radical de 180º en "todo".
dogboyz escribió:alanwake escribió:xboxadicto escribió: la NEXT-GEN hace 1 año que esta practicamente.. y tiene de vida unos 8-10 años...
Con Ps3 cuando se dijo que iba a durar 10 años también se despollaron,la misma gente que ahora dice que estas consolas estan desfasadas nada más salir...te dejo algunos comentarios de gente comentando la noticia de que ps3 iba a durar 10 años...de esto hace 9 años:
"JAJAJAJAJA!!!PS3 DURARA 10 AÑOS!! JAJAJAJAJAJA"
"Personalmente pienso que ninguna consola puede durar una década, es de locos. Yo no lo veo posible, la verdad."
"Hay que ser ingenuo para creer que una consola sea xbox 360 o ps3 etc duren 10 años ...........
dentro de 5 años veremos en pc gráficos de altísimo nivel y empezaremos a pedir otra consola que los supere,siempre ha sido así ¿No?Amo los juegos,pero también los gráficos,eso sí que las próximas consolas de Sony o Microsoft sean compatibles con las actuales."
"Que cachondos, los de Sony....que mas quisieran que durara 10 años. Al ritmo que va todo en el mundo de la tecnologia, en 5 años ) ya se empezara ha hablar de nuevas maquinas.Solo hace falta que una de las compañias lo inicie para que las demas tengan que subirse al carro, quieran o no."
"ps3 no durará 10 años de vida ni en sueños"
Y teniendo en cuenta que cada vez las diferencias gráficas son menores...
darksch escribió:A por el mercado casual...para vosotros jugadores.
Orto2 escribió:alexjrock escribió:anikilador_imperial escribió:Se van a confiar y se van a pegar una hostia, lo estoy viendo. Tienen que anunciar exclusivos de calado YA, despues de Bloodborne no hay nada realmente importante y les puede pasar factura.
¿The Order 1886 y Uncharted 4 parecen poco?
un shooter generico con ultra graficos y una 4 entrega de una saga quemada?
guau, paren las rotativas
sundarkness escribió:
Wow!! Te atreves a decir esto?? deberías hablar de tu Gears of Wars que sinceramente me gusta y el Uncharted quemado?? Microsoft llora por el Uncharted por eso hizo exclusivo al próximo Tomb Raider hasta ellos mismos lo dijeron.
Son buenos juegos que la Xbox quisiera tener fanboy, y de verdad me gusta la Xbox por el Gears of War que no entiendo la rivalidad de tu comentario, todas las consolas son buenas hasta la Wii U
NO TE FANATICES NOOB!!
jimi escribió:olaf escribió:jimi escribió:Sigo sin entender lo que venden las consolas, cuando ninguna de las 2 tiene un solo juego exclusivo que merezca la pena y si encima por un juego creo que no merece la pena gastarse mas de 800€, juego + consola + online. Y eso contando que te compres la play solo ya que es la mas potente de las dos. Pero si aun asi te vas comprar las dos consolas joder, 1600€ que se dice pronto y eso solo comprando 1 juego en cada plataforma, ya no me quiero imaginar si te compras 10 al año xD.
shimazaki escribió:A sony como que le encanta voicotearse a ella misma, primero crea la consola portatil mas poderosa hasta el momento (no cuentan los celulares de alta gama, porfavor), y la ponen como "la consola de los INDIES", y ahora dicen que iran a por el mercado casual para su PlayStation 4, hay que ser muy estupido, o muy troll, para hacer lo que esta haciendo SONY.
pinaculo escribió:jimi escribió:olaf escribió:...
vamos a hacer consola por consola en un año, y luego extrapolamos a los quieras:
Xbox con 3 juegos = 400 Euros (pongamos 350 sin juegos)
PS4 con 1-2 juegos = 400 Euros (pongamos 350 sin juegos)
Xbox Live = 35 Euros (Vamos a considerar ambos iguales)
PSN = 35 Euros (Vamos a considerar ambos iguales)
Cada juego, a poco que busques, de ambas plataformas se te queda en 35 euros, que luego es bastante menos, por temas como compartirlos o las cuentas secundarias.
Total, el primer año tienes: 700 por las consolas + 70 de ambos online + 70 de un juego para cada una. 840 Euros por ambas el primer año. Vete sumando posteriormente sólo juegos y online:
70+70 anualmente hasta que quieras.
No me salen las cuentas de 1600 €
El problema de mezclar diferentes unidades es que en tú precio dices 1600 y luego comentas que no te quieres pensar lo que costará en 10 años. No es lo mismo año que 10 años, ahí está el problema. Además, cuenta que existen variables, como por ejemplo comprar sólo una, y que muchisimos compramos juegos compartidos o con cuentas secundarias, por lo que, aunque el gasto sea elevado (según se mire) no desembolsas 1600 euros el primer año ni de palo.
jimi escribió:Mira el detalle si quieres en mi anterior post en este hilo, porque paso de repetir lo mismo 2 veces.
Nadie ha dicho 10 años, sino 6 o 7 que suelen durar las generaciones de las consolas. Y los 1600 salen facil como ya te he explicado durante esos años y eso sin contar que compres varios juegos al año (que es lo normal). Que si puedes sacar algun juego mas barato de oferta o comprar juegos que no sean estreno y que se reduzca un poco el precio, pero tampoco es lo comun.
Yo tampoco digo que la camara de fotos que me pille hace unos meses, una A6000 con 2 objetivos (17-50mm y 50-210mm) cuesta 550€ porque me los costase a mi ya que la cogi en una muy buena oferta. Su precio incluso si lo miras en amazon a dia de hoy es del doble 1000€. Y estoy seguro que la mayoria de gente la compra a ese precio o incluso mas si compra en otras tiendas que no sean amazon .
anikilador_imperial escribió:alexjrock escribió:anikilador_imperial escribió:Se van a confiar y se van a pegar una hostia, lo estoy viendo. Tienen que anunciar exclusivos de calado YA, despues de Bloodborne no hay nada realmente importante y les puede pasar factura.
¿The Order 1886 y Uncharted 4 parecen poco?
The Order sale antes de Bloodborne y Uncharted 4 ni se sabe cuando va a salir, ni hay gameplays, ni informacion, ni nada... y es el unico para despues de Bloodborne(bueno, Silent Hill tambien, pero de este si que no hay nada). La competencia tiene mas exclusivos anunciados y de bastante calado(Quantum Break, Halo 5, Fable Legends, Scalebound, Phantom Dust, Crackdown...) para 2015.
sundarkness escribió:
Wow!! Te atreves a decir esto?? deberías hablar de tu Gears of Wars que sinceramente me gusta y el Uncharted quemado?? Microsoft llora por el Uncharted por eso hizo exclusivo al próximo Tomb Raider hasta ellos mismos lo dijeron.
Son buenos juegos que la Xbox quisiera tener fanboy, y de verdad me gusta la Xbox por el Gears of War que no entiendo la rivalidad de tu comentario, todas las consolas son buenas hasta la Wii U
NO TE FANATICES NOOB!!