gnet escribió:Me parece bien que sony haga algo para remediar la mala imagen y el daño causado a los usuarios, pero lo que están haciendo me parece de verguenza... ofrecer servicios como los que está ofertando temporalmente a ellos no les supone nada y no son equiparables en cambio a los daños resultantes por la perdida de datos de usuarios y sus posibles consecuencias para dichos usuarios...
compensan un delito, que en españa no se penaliza por el vacío legal existente, con migajas.... pues perfecto, si esta es la forma de recuperar la imagen actual de sony... lo llevan claro.
Ojo, no digo que esté mal, digo que no es suficiente. creo que se deberían ofrecer dlcs gratis para los juegos... tajetas psn a un precio inferior... nose, creo que hay opciones si realmente se quiere compensar a los usuari@s.
un saludo.
Compensan un delito dice...Madre de dios.
Realmente no es asi,se esta dramatizando mucho pero el daño,como daño en si,no existe.
Como bien dices sony no tiene la obligacion de regalar nada,pero no por vacios legales en España ni otros argumentos.
El año pasado creo que fue,muchas tiendas online de venta de videojuegos,sufrieron un robo de datos,que no se quedo en un simple robo,sino que cargaron compras en la cuenta de muchos de sus clientes.No fueron recompensados con nada y nadie pone el grito en el cielo.La gente sigue comprando a dia de hoy.
De hecho,ultimamente muchisimas empresas estan siendo hackeadas y la unica que se ha comportado con un minimo de arrepentimiento ha sido sony(Sega,epic,nintendo por poner algunos ejemplos,no me han regalado nada.)
El hecho de hablar en plural cuando se habla sobre la opinion del usuario,es generalizar.
Yo estoy contento con sony y no tienen que volverse a ganar mi confianza ni nada.