allps2 escribió: Si fuesen 5 euros al mes vale, pero se tiraron 4 puesblos
¿Por qué tanto? Doce céntimos IVA incluído como mucho!
ForzaThor escribió:Soy la persona antipirateria, pero para eso me pillaria una ps3 de segunda zarpa y todo el catalogo sparrow.
Lo siento pero entonces no eres "la persona antipiratería" (Persona hola! Multipase!)
puszar20 escribió:Con esos 20 euros mensuales, que no creo que te den ni para pasarte dos juegos al mes por falta de tiempo, me los ahorro y me compro una coleccion entera de PS3 para SIEMPRE
Si en un mes no te da tiempo a pasarte dos juegos igual no te sirve de mucho tener los 796 juegos de PS3. A menos que planees estar 66 años consecutivos jugando (y algunos siglos más pagando porque en mensualidades de menos de 20€ al mes tienes para rato)
Faxtron escribió:Es mas miedo me da a mi este servicio que sea un exito y que en un futuro esto sea la norma.
Lo que para ti es una pesadilla para mí sería un sueño. Tarifa plana en el mundo de los videojuegos. Dónde firmo? Dónde dejo los órganos que tengo duplicados?
jnanaki escribió:Personalmente, prefiero el alquiler directo.
Muy respetable pero..... no prefieres tener las dos opciones? Igual un mes te sale más a cuenta pagar 15€ que alquilar a razón de 3€ por día y juego... parece que a muchos os estorba tener opciones. Y esta en concreto te permite probar TODOS los juegos.
antonio999 escribió:LOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOL Menuda estafa
Olías tan intensamente a Master Race que me ha dado por mirar tus comentarios. No solo no me equivocaba sino que eres el típico que solo entra a hilos no-PC para trolear. Pero más allá de esto me quedo con un comentario en el que dices que tú pirateas muchos juegos para luego comprarlos. Esto es reportable pero más allá de eso...¿no pagarías tú 15€ al mes por probar todos los juegos para tu súper PC? De hecho es lo que haces pero tú no eres tonto como nosotros... tu a lo gratis. Tú listo. Nosotros estafados.
Seguiría pero.... ñah