Vaya hilo elegiste para dejar esa info. Con todo respeto, a mí este hilo me parece vergonzoso. Me recuerda a lo del NanoSpeedGamer ese de los cojones, que nada más anunciarse lo de PS y las recompensas con el nombre de TheFlow lo primero que hizo fue subir un vídeo con la imagen que ponía THEFLOWTRAIDOR para atraer a todas las ratas que lo tienen como algún tipo de dios del hacking
Claro, se le acababa la teta del YouTube si acababa la scene de PS4 y no le gustó. Y cuando salió el exploit, parecía subnormal haciéndose el tonto diciendo que el nunca quiso insultar a TheFlow ni llamarlo traidor, que solo era para saber que opinaba su público (en su mayoría niñatos que no saben ni quién o qué es TheFlow)
Exigir algo a quienes siempre dieron sus horas de investigación y desarrollo totalmente gratis, me parece vergonzoso, ya ni te cuento si encima vas y les pones a parir por que quiere cobrar por su trabajo. Por lo general suele ser gente que usa ese trabajo para lucrarse. Como los tontubers, pseudo-técnicos y demás foros y comunidades chupocteras de mierda que han metido a la scene en ese saco de mierda del interés propio y del lucro.
Si vieran por acá, donde vivo ahora en Sudamérica, como se anuncian para ofrecer HACKS, JUEGOS, CHIPS (xD), te cobran por cada juego instalado, te ofrecen packs, etc... Quieres comprar una Switch y te dicen: para piratearla? 600 dólares
Puto asco.
Saludo