mortisdj escribió:Esto es el pez que se muerde la cola... Microsoft copia a Nintendo, Sony a Microsoft, despues vuelta a empezar, que se dejen de tonterias y unifiquen plataformas, por lo menos los perifericos como estos, todos saldriamos ganando.
Estoy totalmente deacuerdo contigo menos en que no es tan fácil...
3 Consolas son 3 empresas, decenas de filiales, cientos de desarrolladores y miles y millones de empleados, en cada uno de ellos
Si se unificasen, sería una ruína enorme, como si Apple y Microsoft se uniesen... Sería una mierda malamente hablando ya que si no hay competencia...no tienes donde elegir, y además, no sé si sabes que una fusión entre estas empresas acabaría con millones de despidos en cada una de ellas...
Yo estoy deacuerdo en que la competencia es buena, y sería "ideal" para nosotros una unificación de los 3 sistemas actuales de videojuegos, Wii, PS3 y Xbox 360, sería una brutalidad, pero no, no es posible, factible, ni beneficioso...
Creo que la patente es muy buena idea, aunque la utilidad sería cuestión de que algunos se pongan a pensar un poquito y realizar un buen juego, esto y el Proyecto Natal creo que son dos bazas enormes para Sony y para MS