No creo que hablen solo de la consola, juegos, mando, etc, sino que también comentarán aspectos y juegos que le quedan a PS3, PS Vita, ventas en general, la marca Playstation etc....
SCEI escribió:No creo que hablen solo de la consola, juegos, mando, etc, sino que también comentarán aspectos y juegos que le quedan a PS3, PS Vita, ventas en general, la marca Playstation etc....
Yo en un 60% si veo la conferencia es por ver algo de Vita (es que no me creo que los estudios que van, que son muchos, hablen solo de PS4 )
parece que ya emiten una intro en bucle... es en mute? es que se me hace raro no escuchar nada y no se si es mi pc o es que emiten asi... aparte que se me para cada 2 segundos
sin sonido de momento, bueno tengo el sonido de un moscardor q se me ha colado en la habitación y no es coña (seguro q es de microsoft o nitnendo para espiar jajaja)
A partir de ahora los anteriores hilos quedan cerrados, por lo que se pasarán a comentar acontecimientos en este hilo propio y todo lo que pueda venir en las próximas horas y días .
daniel_mallorca
MegaAdicto!!!
3.329 mensajes desde ene 2010 en Palma de Mallorca