Sony podría banear ya? Qué hay de cierto en esto??

Toda esta noticia posiblemente la filtren para meter miedo aunque no hagan nada...
La gente en vez de aprovechar y jugar con Su cfw,se come la cabeza con el tema de los baneos.
¿Si sony baneara se cortaría la red entera en la ps3 como en la 360 baneadas? o ¿seguiría teniendo acceso a internet pero no conectaría al psn como en la wii que aunque no actualices la consola tiene acceso a la red (el homebrew chanel se actualiza por la red)?
Y Perico al torno........
La cosa es muy facil, el que no quiera ser baneado, que no le meta un CFW, el que le de igual, al lio. No hay mas....

Oye me podeis decir el resultado de la primitiva del jueves? es que ya puestos a adivinar, que se saque beneficio no?

Venga no os ralleis mas y disfrutar.

Un saludo.
Ya veréis lo que pasara cuando saquen el Killzone 3 ;)

Os pensáis que en todo este tiempo Sony no esta haciendo ni preparando nada? [+risas]
Chechuty escribió:Ya veréis lo que pasara cuando saquen el Killzone 3 ;)

Os pensáis que en todo este tiempo Sony no esta haciendo ni preparando nada? [+risas]


Tan cierto que me extraña que todavía no haya nueva actualización. Una de dos: o realmente no hay forma posible de tapar el agujero encontrado por fail0verflow o estan fabricando un cemento extrafuerte para que no vuelvan a tirar el muro. Aunque yo me quedaría en la mitad... algo están preparando pero no podrán acabar con la scene por completo.
yo sin tener idea de nada de scene en ps3, pregunto:

Si tienes un CFW en ps3 y quieres volver al OFW, ¿se podría hacer sin dejar rastro alguno en la consola?

Porque claro, queda claro que online y backups no van a ser compatibles en un futuro no muy lejado...

Se podría hacer:
Cuando quieras jugar a backups offline pones el CFW y desenchufas el cable de red... y cuando quieras jugar online pues restableces el firware al original y compras el juego... la cosa es ir intercambiando el firm segun necesidades...


¿tonteria? seguramente...
A ver.. tapar el agujero es imposible, ya que tenemos la Clave maestra... O cambian por otras nuevas todas las consolas vendidas o no podran tapar el agujero....

Por otra parte y viendolo friamente.... Sobre el tema de los LOGs... no seria eternamente mas facil usar algun servidor proxy modificado para capar elenvio de informacion a ciertos servidores de sony y habilitar el paso solo para la conexion a los servidores de los juegos en cuestion.. (ahora escribiendo pienso que los servidores de los juegos requieren Inicio de sesion...)

No se... quizas sea interesante... [fumando]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me juego una PS3 a que lo que van a hacer es IMPEDIR el acceso a la PSN, de baneos nada.
Ahi viene el lobo, ahi viene el lobo. Estos hilos se reproducen mas que la inflacion


saludos :)
PDNKED escribió:Me juego una PS3 a que lo que van a hacer es IMPEDIR el acceso a la PSN, de baneos nada.


Espero que la ganes...


Salu2...


PD: Mi pesame por el Almeria... Imagen
de momento sony acaba de sacar el 3.56, a la espera de que actualicen los CFW para volver al online xD
Os informo que treyarch ha empezado a banear consolas por hacer el hack del prestigio mediante el eboot.bin de la actualización. Dicho baneo, el cual he sufrido, le impide jugar online permanentemente a mi consola. Dice lo siguiente: "Error This console has been permanently banned from playing on the Call of Duty: Black Ops servers. For more information, visit http://www.callofduty.com/blackops/help.
Treyarch venia haciendo baneos de cuenta, que dependiendo del hack que realizabas te baneban mas o menos dias, pero siempre la cuenta. Habra quienes creais que lo merezco por "chetos", pero el proposito de el mensaje es que tengais constancia de que Treyarch a tomado cartas en el asunto de una manera tajante y esperemos que otras compañias no sigan el ejemplo, o si y asi librar el online de tramposos ,o cabe la posibilidad de que la propia $ony tome ejemplo.
P.D:Por curioso me quedado sin online del Black Ops :-?
Cierto acaban de sacar un novedoso firm.... el 3.56
Por lo pronto estaba jugando al BO online, se me desvarata todo, intento conectar a psn y zas!, me pide actualizar... [poraki]
aun no me conecto para ver lo del 3.56, pero lo que si puedo decirles es que los juegos que instale con el geohot 3.55 me funcionan igual con el firmware original de sony , como lo comprobe? me pase al cfw de kmeaw y para hacerlo primero tuve que poner el original, para luego instalar el kmeaw, asi que igual pueden pasarse al geohot, instalar los juegos y ya luego pasarse a la 3.56 oficial y los juegos seguiran funcionando "en teoria" .... voy a actualizar al 3.56 y les confirmo
y que de legalidad hay en esto?

me explico, si te compras la consola es de tu propiedad totalmente, no es de rendint ni nada parecido.
quien es sony para decidir que hacer y no hacer.
es como si te compras un coche y no puedes tunearlo o modificar el motor porque no este fabricado para ello pierdes la garantia logicamente pero es tu problema.

Recuerdo que hay desarolladores que programan usando la interface de linux de la ps3, ya que es un ppc.

con lo cual no se que legal seria que sony te la banee ya que en temas legales no puede hacer nada. lo unico si estuviera en garantia logicamente se pierde.
El usuario puede sabiendo todo esto elegir o no usar un CFW, ya que no nos olvidemos un CFW no es solo "para jugar a backup de seguridad" si yo quiero jugar a emuladores y me han quitado linux, de algun modo tendre que hacerlo, y si quiero jugar a mis backups porque prefiero conservar el bluray tambien estoy en mi derecho.

y que yo sepa no existe ninguna ley que impida al usuario final modificar un sistema multimedia o de videojuegos a su semejanza o como el desee.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alexis-CS escribió:
PDNKED escribió:Me juego una PS3 a que lo que van a hacer es IMPEDIR el acceso a la PSN, de baneos nada.


Espero que la ganes...


Salu2...


PD: Mi pesame por el Almeria... Imagen


No te preocupes compañero, no soy futbolero, si acaso... los mundiales. Tengo siempre algo mejor que hacer que quedarme 90 minutos a ver el futbol.
protoo escribió: [...]asi que igual pueden pasarse al geohot, instalar los juegos y ya luego pasarse a la 3.56 oficial y los juegos seguiran funcionando "en teoria" .... voy a actualizar al 3.56 y les confirmo


¿Como te ha ido? ¿Siguen funcionando?
Interesa :cool:
miavi escribió:y que de legalidad hay en esto?

me explico, si te compras la consola es de tu propiedad totalmente, no es de rendint ni nada parecido.
quien es sony para decidir que hacer y no hacer.
es como si te compras un coche y no puedes tunearlo o modificar el motor porque no este fabricado para ello pierdes la garantia logicamente pero es tu problema.

Recuerdo que hay desarolladores que programan usando la interface de linux de la ps3, ya que es un ppc.

con lo cual no se que legal seria que sony te la banee ya que en temas legales no puede hacer nada. lo unico si estuviera en garantia logicamente se pierde.
El usuario puede sabiendo todo esto elegir o no usar un CFW, ya que no nos olvidemos un CFW no es solo "para jugar a backup de seguridad" si yo quiero jugar a emuladores y me han quitado linux, de algun modo tendre que hacerlo, y si quiero jugar a mis backups porque prefiero conservar el bluray tambien estoy en mi derecho.

y que yo sepa no existe ninguna ley que impida al usuario final modificar un sistema multimedia o de videojuegos a su semejanza o como el desee.


has firmado (aceptado) un contrato con unas condiciones que no estas cumpliendo, asi de facil. Si no te gusta no uses su psn y no te haran nada. O usalo como ponia en el contrato que firmaste.
miavi escribió:y que de legalidad hay en esto?

me explico, si te compras la consola es de tu propiedad totalmente, no es de rendint ni nada parecido.
quien es sony para decidir que hacer y no hacer.
es como si te compras un coche y no puedes tunearlo o modificar el motor porque no este fabricado para ello pierdes la garantia logicamente pero es tu problema.

Recuerdo que hay desarolladores que programan usando la interface de linux de la ps3, ya que es un ppc.

con lo cual no se que legal seria que sony te la banee ya que en temas legales no puede hacer nada. lo unico si estuviera en garantia logicamente se pierde.
El usuario puede sabiendo todo esto elegir o no usar un CFW, ya que no nos olvidemos un CFW no es solo "para jugar a backup de seguridad" si yo quiero jugar a emuladores y me han quitado linux, de algun modo tendre que hacerlo, y si quiero jugar a mis backups porque prefiero conservar el bluray tambien estoy en mi derecho.

y que yo sepa no existe ninguna ley que impida al usuario final modificar un sistema multimedia o de videojuegos a su semejanza o como el desee.

El firmware si es propiedad de sony y modificarlo es ilegal al tener copyright. Crea un firm de cero y ya no tendrás que vertela con jueces
el fw sera de sony logicamente, pero en el momento que se modifica un punto del codigo fuente, ya es una modificacion y es basado en el de sony, claramente no es un fw libre y habria problemas
no actualicen ..... definitivamente anula el hack y no se puede volver al 3.55 ...... no funciona ada de las aplicaciones instaladas (ftp,multiman,juegos)... toca esperar a que saken un cfw 3.56 ..... xD
segun he leido aqui mismo en eol, ya se estan modoficando las herramientas con los nuevos keys, yo como de momento mi consola sigue en la 3.21 creo recordar, para utilizar linux.
73 respuestas
1, 2