Como suele ocurrir en estos hilos la gente con malas experiencias aparece en un porcentaje infinitamente superior a los que estan contentos, dejo mis casos:
-TV sony LCD, no se que modelo, pero comprada hace 8 años facilmente, usada muuuuchisimo, practicamente encendida de 9:00 a 00:00, el sabado pasado fue sustituida, no porque no funcione, seguia funcionando como el primer dia, si no por capricho de tener una tv mas actual y ma grande.
-Moviles, he tenido muuuuuchos moviles sony, muchos, salvo el Xperia s que iba a lento, demasiada resolucion para esa cpu y grafica, ademas de una mala optimizacion de software, todos los demas ningun problema, primero siendo sony ericsson, aun tengo modelos de hace mas de 10 años funcionando, y despues siendo sony.
-En camaras mi hermana tiene una sony desde hace mas de 20 años, todavia funciona, la psx que compre en el 97 o 98 sigue funcionando, unos auriculares bluetooth, un altavoz bluetooth y mi movil actual, que es un modelo del 2013 y que se ha ido actualizando durante todo este tiempo, todo funciona bien. Hace unas semanas me llego una tv de 32", gama baja, pero se ve bien y los menus van fluidos, por ahora sin problemas