@Ryo Dragoon ni te voy a responder campeón
@Plage En mi mensaje puedes añadir tranquilamente "en los últimos años" en la actual generación que como han dicho ya esta establecida la dinámica del juego online Sony ha puesto pegas a múltiples juegos haciendo necesaria la compra de una consola para que gente jugara con sus amigos con respuestas de risa a las solicitudes... y han tenido que acabar bajándose los pantalones porque se les echaban encima.
Como digo espero que con cambios de personas en puestos de poder cambien sus políticas sobre la apertura de plataformas, en realidad saben que van a acabar desapareciendo... aun faltaran años pero sera así lo cual acabaría con buenas ofertas beneficiando a los jugadores, comunidad unida, chetos inexistentes, movilidad para jugar donde vayas.
Microsoft mejoro con Phil Spencer por ejemplo, es un tío que felicita a la competencia y cuando lees comunicaciones suyas suele tener coherencia y sentido común, si que la liaron pardisima con el lanzamiento de la One pero aparte de esa gran cagada "kinnect y juegos por cuenta" se portan mucho mejor con sus clientes.
La salida de juegos de "Xbox" en pc y que cada cual lo juegue en la plataforma que quiera o en las dos otro acierto (salvo por la microsoft store
)
Desde hace años juego pc por las muchas ventajas que tiene sobre las consolas, y tengo una ps4 para exclusivos muy selectos (Quantic Dreams, Naughty Dog,until dawn... en un futuro spiderman y god of war (que bajen de precio sin prisa) juegos que si pudiera tener en pc me habrían evitado la necesidad de una ps4.
Saludos!