agron escribió:Aquí los únicos que mentís sois los apóstoles de San Sony porque os ponen una review del monitor de 1100 pavos que queda en el medio de la tabla rodeado de otros más baratos y empezáis a llamar cuñados a los demás:
Pero deja de hacer el ridículo , y pon un monitor de 27 pulgadas con las misma característica o mejor a menos precio , es muy fácil .
Eres un mentiroso y lo sabes , dijiste que yo dije que mi TV era los más de los más , mentira , pon dónde dije esto , dijiste que ese monitor de 27 pulgadas era mejor en todo que mi TV , y pusiste la revisión de otro modelo , por qué la revisión del mío en la misma web indica que en varias cosas es mejor y para solo jugar en consola es mejor , deja de mentir y hacer el cuñado .
Odias a Sony , busca ayuda profesional .
Y si quieres poner un modelo de monitor de 27 pulgadas igual o mejor a menos precio puedes hacer lo y dejar de llamar Fanboy a los demás y de hacer el ridículo .
Pasaste de afirmar una cosa a insultar .
Venga , adiós cuñado , espero que te mejores de tu odio a Sony , solo es una marca más , ni mejor ni peor .