Sony presenta los auriculares inalámbricos oficiales de PlayStation

1, 2, 3
cental escribió:los mejores los sharkoon x.tactic 5.1 con su decodificador....te aseguro que no te arrepentiras...pero bueno tu mismo pa gustos colores. [360º]

Mejor los Tritton ax Pro...me parece ami.
nadie los ha pedido todavia de impor a EEUU?? yo tengo un colega que los ha pedido y a ve que me cuenta, estoy a la espera de que me compare el sonido de los 5.1 reales a estos....
esemcia escribió:
cental escribió:los mejores los sharkoon x.tactic 5.1 con su decodificador....te aseguro que no te arrepentiras...pero bueno tu mismo pa gustos colores. [360º]

Mejor los Tritton ax Pro...me parece ami.

son practicamente los mismos solo que unos eran para usa y los otros para europa pasate por el hilo oficial de sharkkon y veras.(y encima los tritton eran mas caros).
largo escribió:nadie los ha pedido todavia de impor a EEUU?? yo tengo un colega que los ha pedido y a ve que me cuenta, estoy a la espera de que me compare el sonido de los 5.1 reales a estos....

pasate x este hilo, hay estamos algunos esperando a que llegue y hablando cosillas,pero todavia nadie los ha recibido
http://www.elotrolado.net/hilo_que-headset-teneis_920010_s2050#p1726437699
Alguien los ha probado enchufado al USB de la tele?? Se que 7.1 no serían, pero funciona?? se escucha la tele??
Es que busco unos para la tele y la ps3, y estos mataria dos pajaros de un tiro

gracias!
alguien tiene ya estos cascos?? los venden en tiendas españolas?? cual es su precio y conectividad?? muchas gracias
Judi escribió:Alguien los ha probado enchufado al USB de la tele?? Se que 7.1 no serían, pero funciona?? se escucha la tele??
Es que busco unos para la tele y la ps3, y estos mataria dos pajaros de un tiro

gracias!

Ya se ha dicho en el Hilo de los Headsets que no van en TV, solo en PS3 y PC (sin 7.1).

batuka escribió:alguien tiene ya estos cascos?? los venden en tiendas españolas?? cual es su precio y conectividad?? muchas gracias

Conectividad = aparatos donde funciona no? xD Si es eso, justo arriba.

Sobre tiendas, este Noviembre deberian salir si hacemos caso de la fecha de XtraLife, creo que el precio eran 90 euros en EU.
osea que no se puede escuchar con el iphone ni nada no??
Para mí los mejores a día de hoy son estos:

http://www.astrogaming.co.uk/audio-syst ... o-edition/

Es 5.1 emulado, son más caros que los X-TATIC e incluso más incómodos y feos... pero suenan 1000 veces mejor. A saber por qué, pero tengo ambos y es increíble el efecto envolvente que consiguen estos auriculares. Ahora, el paquete completo para hacerlos inalámbricos y tal, sale por un pico.
Yo ya los tengo y la verdad aunque son caros se oyen muy pero que muy bien los tiros no te digo sirven para el pc y yo los pedi a canada y me han salido 80 leros te puedes pasear con ellos por toda la casa escuchando la musica del pc y si quieres pues los tienes enchufados a la play y no tienes problemas de bateria no los he probado en juegos on line por que hace poco que tengo la ps3 y ningun juego que pueda conectar con nadie los recomiendo.
No se como seran los Sony 7.1 pero tuve los xtatic y me parecieron horribles tanto en acabados como en calidad de sonido,para pasar del apuro se puede decir que son decentes pero para nada al precio al que se venden.

Si os gusta disfrutar del sonido no hay nada como un buen receptor AV y un buen conjunto de altavoces pero si por necesidades tales como vecinos y ruido recomendaria antes unos buenos auriculares stereo que estas patrañas pseudo 5.1.
cada dia los oigo peor, estos de sony parece que no llevan idea de arreglarlo lanzando una actualizacion.
mi opinion no compreis hasta que no lo arreglen
Bastante cariñosos.

Yo me sigo quedando con mi Auricular Bluetooth. Ademas de que para algo le compre un Theather a mi TV HD [fumando]
Yo es que nunca comprenderé a los que anuncian unos auriculares 5.1 o 7.1. Por otra parte, comprendo que por desinformación la gente los compre, pero vamos... que es un tongo como una casa.

Cualquiera que sepa algo de sonido (o si no pasaos por la sección del foro de electrónica de consumo) sabe que en auriculares no funciona un 5.1 puesto que el posicionamiento de sonido lo hace el cerebro combinando lo que llega por los 2 oidos. Basta unos auriculares buenos, de calidad, y sonido 3D para tener posicionamiento. Yo tengo unos Sennheiser HD360, que uso tanto para el PC como para la PS3 (conectados al receptor AV). Para micro, como el integrado no es posible conectarlo, uso un bt.

Por curiosidad, porque no lo he mirado... no existen unos auriculares + micro BT de alta calidad,y que sean estereo??
Si quereis sonido guapo, los que tengo yo, Sony mdr ds7500 esto si que es sonido, despues de tener los tritton ax pro ahora me parecen de juguete los demas, vaya sonido.... increible. Eso si lo malo que en España no se venden, creo que solo aqui en Japon, y el otro pero gordo es el latigazo que te meten en el bolsillo, pero bueno sarna con gusto no pica
Pues a mi cabeza le dan el pego. Yo escucho los disparos por detrás en el online de U3
Adc88 escribió:Pues a mi cabeza le dan el pego. Yo escucho los disparos por detrás en el online de U3

Igual que lo escucharías teniendo unos buenos estereo 3D, pero con peor calidad de sonido. Estarían bien estos de Sony si valiesen la mitad... pero por ese precio...
Para nada son malos, solo digo que cuando me compre estos otros me probe los dos y pensaba que tampoco seria mucha la diferencia aunque costasen mas caros, pero una vez puestos si se noto y mucho, no los comparo con los Sony normales, pero si los intente comparar con los Tritton y demas y es demencial la diferencia
Mandolinator escribió:Para nada son malos, solo digo que cuando me compre estos otros me probe los dos y pensaba que tampoco seria mucha la diferencia aunque costasen mas caros, pero una vez puestos si se noto y mucho, no los comparo con los Sony normales, pero si los intente comparar con los Tritton y demas y es demencial la diferencia

Ya pero 500 euros
Hola chicos, comente antes esta pregunta donde no debía y me mandaron aquí ^^. Estoy dudando en comprarme unos cascos 7.1, estuve buscándolos por Internet y solo los encontré en Alvicius por 100€. ¿Me los recomendáis?

Saludoos y graciass
119 respuestas
1, 2, 3