Nosomi escribió:Avaricia99 escribió:Pues es una aplicacion mas que puede o no puede triunfar o que le busquen aplicactivos o no, la cosa es que se tengan alternativas, que si sony innova, que es un truño que si no innova que el mando es de hace 15 años.
Pues yo que el move pues tampoco me da, pero en caso de $ony y Nintendo, pues si he visto mejores juegos y aplicativos que kinect, con juegos serios y largos y por lo menos sony te pone la alternativa
Es una lastima que $ONY no de mas impulso a las cosas que crea o que copia. vamos el eye toy es el principio del kinect, el move en juegos grandes si me ha gustado y yo decido cuando lo utilizo, por ejemplo llego del curro y pongo una partidita del Killzone pues a jugar normalito, el finde tengo mas tiempito y ya relajada le pongo el move y vaya experiencia, tu has probado el move con el killzone 3 por ejemplo?.
Sixaxis con LAIR es otra cosa y bueno asi, pero sixaxis olvidado, move olvidado. y hasta te dire que kinect esta olvidado prometiero hacer juegos de verdad con el el crimson dragon fue lo que prometio microsoft y veamos que pasa, creo que no estan invirtiendo lo necesario para revolucionar sus productos, les falta creatividad e imaginacion y se tornan por los juegos chorras que les dejan dinero.
Besos
Pues como tu dices el Sixaxis fue novedoso durante... 2 minutos? El move copiado del mando de Wii, esta "bien" como complemento, pero no deja de ser una chorrada. He jugado killzone con el move, y la experiencia es buena, pero me gusto 400 veces mas jugar metroid 3 con el mandito de wii y el nunchuknorris. Estas cosas tipo move, volante de wii o metralleta o caña de pescar, kineckt y demas son complementos sacados unica y exclusivamente para decir "os hemos sacado algo nuevo para que lo compreis y a los 2 dias os canseis de el, y para que penseis que ""inventamos"" e ""innovamos"" cosas".
La aplicacion esta de los robotitos la califico como todas las demas aplicaciones o aparatos de este tipo, chorradas sacadinero, u orientadas para publico infantil. Ojo, que me parece genial que los crios tengan algo a que jugar que no sea violento, porque todo o casi todo lo demas que es decente lo es. Y que no lo califiquen la cosa esta de Holograma porque no lo es.
Digo que es ridiculo que se molesten en hacer tecnologia y gastar dinero en este tipo de cosas, en vez de darte un soporte gratuito de internet, una mejor y mayor potencia, compatibilidad con anteriores plataformas de juego, juegos marca de la casa o de la plataforma antigua descargables a bajo precio o gratuitos (yo me jugaria de vez en cuando algun Crash de play 1, o el Crash team racing de risicas, por ejemplo, si los pusieran para descarga) un mando nuevo o diferente (porque jugar con los 2 joystick ahi en medio personalmente me parece incomodisimo) y mas cosas que cualquier usuario de consola pediria. Amen de que esta tecnologia la vas a pagar aunque jamas la uses o incrementen su uso, que no es para nada gratis.
Que es novedoso e interesante, no lo niego. Tambien lo fue el powerglove que sacaron para la nes hace mas de 20 años, y que ahora se conseguiria con una cosa tipo kineckt+guantes para aumentar la precision. Y has pensado que ya solo por esta chorradiña, el mando de la play sera aun mas caro que el anterior?
La gente lo que pide son juegos largos, interesantes, dificiles, con buena IA, y modo online bueno (aunque esto es cosa de las desarrolladoras).Los creadores de la plataforma deberian sacar una buenisima consola, y ya, que se dejen de pajas mentales y chorradillas es a lo que me refiero, que nosotros lo que queremos es matarnos a balazos en Battlefield, pegarnos de guantazos en tekken, o liarla pardisima en GTA. Vamos almenos es mi opinion. Si quieres jugar con los robotitos tendras que comprar la camara, y si no quieres comprarla, habras pagado por el sensorcillo del mando sin que le vayas a usar jamas.
Bueno es mi opinion eh? Saludos!