@HongKi ho vaya, se me olvidaba que solamente sony sabia hacer juegos buenos
¿y tu, puedes jugar a los esclusivos de pc? porque yo los total war no los cambio por nada, es mas, ¿y tu puedes jugar a los juegos no esclusivos como battlefield 4 de una forma decente? porque los 1080 y los 60fps con las texturas en ultra no la pillas ni de lejos.
por el momento puedo emular psx/ps2/ps3(en desarrollo) y psp, y SI, en esos emuladores puedo jugar a juegos de Sony si tu pregunta es esa
NO me interesan los exclusivos de Sony (ademas, para la limitada cantidad de esclusivos downgradeados con fechas de lanzamiento retrasadas que tiene... paso).
lo que le han hecho a god of war es DE VERGUENZA, no solo porque el 3 fuese una decepción completa a nivel argumental y cinematografico, sino por ese "reboot" de la saga, nunca me ha gustado uncharted ni the last of Us, para uno que me llama la atención de Sony son el remake de crash bandicoot y encima es eso, otro remake mas que vete tu a saber si transmitirá las mismas sensaciones que los primeros.
teniendo el catalogo de juegos que tengo simplemente PASO.
@Lugal guarda con mucho recelo esa ps3 tuya que he trabajado reparandolas y se que acaban cascandose con el tiempo
, tienes razon en el tema del catalogo, ¿800 juegos? eso es una puta locura jugarlos
pero si te fijas en mi firma sabrás porque tengo tantos
.
me alegro de que tu experiencia con Sony haya sido buena, por desgracia para mi no... me gaste mis 600€ en una ps3 para que a los 4 años cogiese y se estropease sin motivo alguno... de ahi a pasarme a pc, y el tema del movil... tuvimos la mala suerte de pillar el primero modelo, el Xperia Z y no solo nos ha pasado a nosotros, en la red hay mucha gente con el telefono torcido (suena incluso a cachondeo
) pero es asi, el telefono esta torcido, suena mal y encima la funcion de vibración esta estropeada, ¿y que ha hecho sony? lo mismo que con mi ps3, pasar del tema, por eso ya he perdido la confianza en esta marca, lo dicho conserva bien tu ps3 que parece que es la unica que se ha librado de las luces amarillas