Tengo juegos pendientes exclusivos de PS4, tengo Switch con muchos juegos mas y por suerte tengo una buena PC porque siempre he sido jugador de PC que lo mueve todo con un catalogo de miedo en mis bibliotecas Steam, Epic, GOG Uplay, Origin, emuladores y consolas retro a patadas con sus juegos en espera que se me quedaron sin jugar. Ahh y tengo One X que esta casi ni la uso porque todo me lo juego en PC, le doy mas uso con bluray que otra cosa. En estos dias estoy con juegos de 360 por ejemplo me termine el Splinter Cell Blacklist y sigo ahora con el Conviction juegazos que tenia en espera y así con todas las demás. Y a la misma vez estoy en PC con Mortal Shell y Dead by Daylight. En resumen tengo juegos a patadas sin terminar y prisa cero por un PS5 que casi no tiene exclusivos que a mi me hagan querer comprar a día de hoy. En estos dias mi hermano compro el nuevo RE 8 para steam y como tengo cuenta compartida ahi esta sin poder meterle mano de tanto que tengo, cuando termine el MS voy a ver si le entro a este o al Hitman 3 o perate que tambien tengo el AC Valhalla que no lo he podido jugar, etc,etc. A lo mismo yo sigo como estoy con juegos actuales en PC que la tengo al día y los exclusivos de consolas para cuando exista una lista de juegos razonable a precio justo. Por el momento me veo con una de estas en alguna revisión y para el 2023 o mas esperando tranquilo y comprando juegos exclusivos de segunda mano baratos. Sigo tranquilo que tiempo de espera hay de sobra y juegos por acabar tengo a patadas. Los días de joderme por tener consolas de salida terminaron desde PS3 así que por mi que se tarde lo que se tenga que tardar que no tengo porque matarme buscando una de estasporque tengo mucho, mucho para jugar a día de hoy. Juego de todo desde indies, retro o hasta triple A no le hago ascos a nada y con esta actitud tengo para jugar siempre algo, así que Sony con uno como yo te jodes porque quien pierde con esto no es el usuario son ellos que le dejan las consolas a los especuladores. Sin consolas en la calle no hay juegos, ni servicios que vender así que Sony quien es el que pierde ustedes o nosotros ? Si mueven ese parque de consolas a las tiendas físicas se evitan los bots desde un principio, pero no eso no lo hacieron de salida y lo mismo con las GPUs, pues que se jodan que yo sigo en la mía con lo que tengo.