› Foros › PlayStation 3 › General
Jack6 escribió:AlbertoMESELL escribió: [...]
Para algunos sin embargo da igual lo que digas y cómo lo digas.
Muy triste.
Salu2
Lo he editado, pues no sé si te has dado por aludido.
En fin, y dale.
El asunto es que meter 360 aquí no pinta NADA.
Lo único que consigues es atraer a medio foro de 360 a que te dé la razón.
El número de flames descendería considerablemente si la gente se limitase a hacer guerra de consolas en el foro específico para ello.
kaxituning escribió:
Exacto, tratamos un tema en concreto y alguien tiene que saltar con las comparativas y lo digas como un crio de malas maneras o como una persona responsable, respetable y admirada, al final lo unico que atrae es la guerra en los foros. Hay muchas maneras de crear la polemica sin tener que insultar y ya se ha visto en este mismo hilo. Por favor hablemos de PS3 y de guerras, trabajos sociales, estudios psicologicos sobre las cosolas que os dan de comer etc etc pues a Multi.
Yo solo espero que sea una año fantastico para PS3, pero no por fanatismo, si no porque es una de las consolas que poseo y para lo mio quiero lo mejor, creo que como casi todo el mundo.
Zaluos ^^
AkasPuas escribió:
Siempre dicen lo mismo xD hasta que no se vean los juegos que saquen nanai...
forekandebisi escribió:..............................................
Que es eso de que el año pasado fue el año de PS3??? xDDDDDD
..............................................................................
.
bekiller escribió:forekandebisi escribió:..............................................
Que es eso de que el año pasado fue el año de PS3??? xDDDDDD
..............................................................................
.
Esa fué mi opinión y la sigo manteniendo, a mis pruebas me remito, el 2008 de PS3 ha hecho que tenga apagada mi 360 estos meses, ya lo he puesto en otros hilos y foros y al ser mi verdad no tengo por que ocultarla, desde Halo3 en 2007 la 360 no ha sacado nada que me llame la atención de manera exclusiva sin envargo LBP, MGS4, GT5 Prologue si me parecieron buenos juegos.
Por lo demás estoy deacuerdo contigo en que 2009 será de PS3.
Scooter escribió:Pues entonces Sony se lo tiene que mirar porque en febrero a vendido un 2% menos a pesar de la salida del Killzone 2. Sony os tiene manipulados, al menos esa es la deducción que saco al leeros los comentarios, porque tela....
RoBeSt escribió:Yo creo, que actualmente la ps3 no tiene NADA que envidiar a la xbox... Hace un año, cuando me la compre tal vez la xbox tuviera mejores juegos pero desde hace un tiempo a esta parte de eso nada... Es mas el catalogo de ps3 cada vez es mas grande y de mas calidad, alguien me puede decir algun juego bueno que haya sacado la xbox desde hace 6 meses?¿
Creo que el unico juego de mas calidad es el gears of war (no he jugado nunca) pero se ve bien, lo demas nada me llama la atencion.
Creo que a partir de ahora la xbox ira quedandose sin catalago, no hay ningun bombazo asi exclusivo, pero sin embargo la ps3 todo lo contrario. Ya veremos de aqui un año que tal ha ido, pero creo que con la salida de heavy rain, infamous, uncharted, gof 3, gran turismo 5, sumandole el killzone 2 la ps3 DARA MUCHA GUERRA, ademas de esto contando los juegos multiplataforma...
Sin duda alguna la ps3 le veo futuro, con juegos de calidad sin embargo la xbox la veo de "cap a caida"
Ya veremos como acaba esto... Y me gustaria añadir una cosa comprobada por mi mismo, tengo varios amigos, que se han comprado la xbox solo porque es mas barata, y no tenian mas dinero para navidad, pero como la ps3 baje de precio ya veremos....
Y otra cosa mas, que hay mucha guerra por aqui, a mi me da igual si hay mas ps3 o mas xbox en el mundo, que si se llevan nosecuantos millones y tal, yo lo que quiero son BUENOS JUEGOS y BUEN ONLINE GRATUITO, y estas dos cosas son las QUE TIENE PS3!!
para que quereis bluray si todavia andamos con carros tirados por caballos ?¿. Wifi en el siglo 21¿? eso es innecesario, tenemos cables, con lo que molaba el telegrafo y el morse ...
BUENOS JUEGOS y BUEN ONLINE GRATUITO, y estas dos cosas son las QUE TIENE PS3!!
Namco69 escribió:pensaba qe el hilo trataba sobre que este año va a ser muy bueno para ps3, no ps3 vs xbox...
Y respecto al otro del modo online... Pues nose tu, mirate tu conexion a ver porque yo tengo 6 megas y juego al cod4, al fifa, al lbp, gran turismo prologue por ejemplo y ni un problema... Asi que nose que me cuentas...
Scooter escribió:[
SuperSonyer al ataque !!!!
1- Hemos pasado a que la Xbox360 no tenía nada que envidiar a la PS3 a que la PS3 no tiene nada que envidiar a la Xbox360.
2- Juegazos exclusivos Xbox360 en los últimos 6 meses: Gears of Wars 2, Halo Wars, Ninja Blade, GTA IV Lost & Dammed, Naruto The Broken Bond, Left 4 Dead, Banjo & Kazooie Baches y Cachibaches, Fable 2, etc. ¿Ahora dirás que estos no son juegazos y el Little Big Planet sí?
3- El catálogo de la 360 sigue siendo más grande y cada día salen más juegos que en la PS3 (yo no doy a basto para jugarlos).
4- Star Ocean 4, Forza Motorstports 3, Alan Wake, I am alive, Mass Effect 2, etc (puedes mirar la lista de lanzamientos en el foro), todo esto aparte de los multis que salen con mejores gráficos y mejor online en X360.
5- ¿Capa caída? http://www.vgchartz.com, obersavarás que la única consola que está de capa caída es la PS3, aparte de que la consola ha vendido un 2% menos aún saliendo el Killzone 2.
6- Buenos juegos estoy de acuerdo, pero buen online gratuito no te lo crees ni tú amigo mío. Y no me reniegues que tengo la PS3 desde el día que salió a la venta, que además la gente no es tonta.
david_keen escribió:¿Para que quiero Blueray si puedo tener dvd de doble capa y piratearme los juegos? pa tener una grabadora de blue ray y grabar juegos que ocupan 8 gigas? xdd o 6 oleee eso 200 euros pa la basura oleeee.