Con el tema de las baterias, 4 a 6 hs no es nada malo... dura como la 3000 que tengo y creo que es suficiente, pero tambien acepto que a veces tenia que estar cargandola mientras jugaba como 2 o 3 veces en el dia

, lo que si, quien se va a arriesgar a ponerle vaterias clon de supuestamente mayor duracion. Con la actual PSP compre baterias alternativas para la FAT y cuando la original de 1800 Mha duraba entre 4 a 6 hs, la alternativa con suerte llegaba a las 2 hs... un timo de aquellos xD....
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
El unico camino decente era adquirir otra bateria original, que no era nada fasil en donde VIVO...
Fuera de todos estos inconvenientes la PSP me demostro fortaleza y graficos inovadores para la epoca (en portatil), ahora esta sucediendo lo mismo, a lo que mas miedo le tengo es a la duracion del OLED, pero teniendo el SAMSUNG OMNIA 2 AMOLED (tecnologia parecida), no creo que haya mayores inconvenientes, puesto que va a ser un tremendo pantallon con colores muchos mas vividos con mayor angulo de vision y definicion de put$madre...
El hardware va a cer tremendamente poderoso, las camaras mucho no me importan pero los acelerometros y demas parecen una fuerte apuesta para competir contra los IPHONE´S de Apple... (
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
) pero al tener superficies tactiles al menos espero (GORILA GLASS) si no a convivir con los rayones permanentes de la pantalla
En los videos del demo de UNCHARTED se aprecia a una bestia parda que ni el 3DS va a ser capas de detener y si como en la actual PSP tenemos para ver peliculas y videos casero en resolucion nativa o poder directamente copiar videos en HD 720p o 1080p ya seria un sueño... (fundamental) ya que comprimir en estas resoluciones va a llevar demasiado tiempo, aun teniendo procesadores de 4 nucleos
A dia de hoy estoy realmente conforme, el diseño esta brutal y es mejor de lo que imaginaba, el formato adquirido del PSP 1000, 2000 y 3000 es muy comodo ya que poseo por mis 2 hermanos, 3 PSP fat, 1 PSP 3000 y 1 PSP GO y este ultimo es un desatre, incomodo y muy poco ergonomico (calambres) botones muy chicos y de poca precision comparada con la 3000, realmente una desepcion... y sin hablar de la bateria...
Volviendo al PSP2 los 2 analogicos son todo un acierto, para juegos en 1ra persona, Killzone o Resistance, me pregunto si se usaran como L3 o R3 al pulsarlos como en el PS3... Solo queda esperar hasta fines de año, obviamente en JAPON... malditos afortunados...
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
... NGP o PSP2 tambien me hare con uno de estos, espero emuladores de PS2.... ya no aguanto mas...
Saludos y perdonen por el textamento