Con el tema de las baterias, 4 a 6 hs no es nada malo... dura como la 3000 que tengo y creo que es suficiente, pero tambien acepto que a veces tenia que estar cargandola mientras jugaba como 2 o 3 veces en el dia
, lo que si, quien se va a arriesgar a ponerle vaterias clon de supuestamente mayor duracion. Con la actual PSP compre baterias alternativas para la FAT y cuando la original de 1800 Mha duraba entre 4 a 6 hs, la alternativa con suerte llegaba a las 2 hs... un timo de aquellos xD....
El unico camino decente era adquirir otra bateria original, que no era nada fasil en donde VIVO...
Fuera de todos estos inconvenientes la PSP me demostro fortaleza y graficos inovadores para la epoca (en portatil), ahora esta sucediendo lo mismo, a lo que mas miedo le tengo es a la duracion del OLED, pero teniendo el SAMSUNG OMNIA 2 AMOLED (tecnologia parecida), no creo que haya mayores inconvenientes, puesto que va a ser un tremendo pantallon con colores muchos mas vividos con mayor angulo de vision y definicion de put$madre...
El hardware va a cer tremendamente poderoso, las camaras mucho no me importan pero los acelerometros y demas parecen una fuerte apuesta para competir contra los IPHONE´S de Apple... (
) pero al tener superficies tactiles al menos espero (GORILA GLASS) si no a convivir con los rayones permanentes de la pantalla
En los videos del demo de UNCHARTED se aprecia a una bestia parda que ni el 3DS va a ser capas de detener y si como en la actual PSP tenemos para ver peliculas y videos casero en resolucion nativa o poder directamente copiar videos en HD 720p o 1080p ya seria un sueño... (fundamental) ya que comprimir en estas resoluciones va a llevar demasiado tiempo, aun teniendo procesadores de 4 nucleos
A dia de hoy estoy realmente conforme, el diseño esta brutal y es mejor de lo que imaginaba, el formato adquirido del PSP 1000, 2000 y 3000 es muy comodo ya que poseo por mis 2 hermanos, 3 PSP fat, 1 PSP 3000 y 1 PSP GO y este ultimo es un desatre, incomodo y muy poco ergonomico (calambres) botones muy chicos y de poca precision comparada con la 3000, realmente una desepcion... y sin hablar de la bateria...
Volviendo al PSP2 los 2 analogicos son todo un acierto, para juegos en 1ra persona, Killzone o Resistance, me pregunto si se usaran como L3 o R3 al pulsarlos como en el PS3... Solo queda esperar hasta fines de año, obviamente en JAPON... malditos afortunados...
... NGP o PSP2 tambien me hare con uno de estos, espero emuladores de PS2.... ya no aguanto mas...
Saludos y perdonen por el textamento