Sony puede supervisar y registrar texto y voz de PlayStation Network

1, 2, 3, 4
Omaigod está baneado por "Clon de usuario baneado"
Doble rasero del usuario medio:

Kinect = me van a espiar y enviar todos mis datos al NSA y vamos a morir todos, TODOS!!!!!!! Puta Microsoft.
Sony = me van a espiar pero me da igual porque no tengo nada que ocultar, qué digo, incluso me parece bien. Gracias Sony.
xbox de toda la vida prohibe a los desarrolladores enviar la comunicacion de audio cifrada, ya que USA les obliga a que vaya desprotegida para poder espiar todas las conversaciones.

esta medida no tiene nada que ver con gran hermano, se trata de cubrirse las espaldas legalmente para que cuando tu pones una reclamacion frente a un usuario que te ha llamado de todo en una partida o te ha enviado un mensaje amenazante, un empleado de sony pueda escuchar esa conversacion, comprobar si es cierto que han infringido las normas de conducta y banear o castigar al usuario.

probad a poner a caldo a alguien en el home de ps3, llamadle de todo hasta que os diga que os ha reportado, esperad tres dias y entendereis la diferencia de como manejan las quejas sony a como las maneja microsoft.
Tremenda campaña de desprestigio por parte de MS, lo mas estupido es que ellos mismos en xbox360 con su xbla también lo hacían y lo haran en xboxone, lo mismo en psn.

Cosa que es logica porque tienen que ver quien es el que trolea y como lo hace (insultos, trucos no permitidos, modificaciones, etc...) para asegurar que los reportes sean verdaderos y actuar en consecuencia según lo que haga el troll (baneos).
Wenas

Para los sonyers todo es lógico....sony caga flores y sus pedos huelen a rosas....que maravilloso el mundo de colores hoyga!!!

Que te "supervisan cuando les sale de los cataplines" ...pues ole sus pelotas, es para controlar quien trollea jajajaja, que te prohiben revender viva sony, luego te dicen que si, tu revende, pero yo te lo prohibo para que sea ilegal, tres hurras !!!!

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Para los sonyers todo es lógico....sony caga flores y sus pedos huelen a rosas....que maravilloso el mundo de colores hoyga!!!

Que te "supervisan cuando les sale de los cataplines" ...pues ole sus pelotas, es para controlar quien trollea jajajaja, que te prohiben revender viva sony, luego te dicen que si, tu revende, pero yo te lo prohibo para que sea ilegal, tres hurras !!!!

Salu2

Joder pareceis zoquetes, que la noticia de la reventa era falsa cojones, mas que falsa era algo que lleva puesto desde la psone. A ver si leeis un poco mas, que en seguida os tirais al cuello para no daros cuenta de la mierda que teneis en xbox.
Tambien para los xboxers era logico que la consola se conectara cada 24 horas y no hubiera mercado de segunda mano, sino hubiera sido porque la gente se quejó muchos hubierais tragado con todo y ahora aprovechais cualquier puta mierda para montar un salvame deluxe.
cHukAs escribió:

Salu2

Joder pareceis zoquetes, que la noticia de la reventa era falsa cojones, mas que falsa era algo que lleva puesto desde la psone. A ver si leeis un poco mas, que en seguida os tirais al cuello para no daros cuenta de la mierda que teneis en xbox.
Tambien para los xboxers era logico que la consola se conectara cada 24 horas y no hubiera mercado de segunda mano, sino hubiera sido porque la gente se quejó muchos hubierais tragado con todo y ahora aprovechais cualquier puta mierda para montar un salvame deluxe.

Es lo que tiene las ganas de joder, no se porque les seguís diciendo cosas que ellos ya saben, si lo están haciendo aposta, no lo veis? y cuanto mas se lo digáis, mas se reirán de vosotros y mas alto proclamaran, para "chinchar" y desinformar a la gente.

Como futuro usuario de ambas consolas, y asiduo lector de esta pagina, siento mucha mucha vergüenza ajena últimamente con la de personajes que hay por aquí.

SONYERS y Xboxers Dais mucho asco.

Y creo que con el offtopic parcial, no tengo mas que decir.
¿Dónde está la noticia?
Pero, ¿Esto no lo hacen todas las compañías de telecomunicaciones?
cHukAs escribió:

Salu2

Si, es falsisima...por eso lo tienes que aceptar y viene en el contrato que tienes que aceptar y punto.

Menos vacilar con vídeos trolls para luego meterosla hasta el corvejón y encima les hacéis la ola, allá cada uno.

Salu2
castigo diario escribió:
cHukAs escribió:

Salu2

Si, es falsisima...por eso lo tienes que aceptar y viene en el contrato que tienes que aceptar y punto.

Menos vacilar con vídeos trolls para luego meterosla hasta el corvejón y encima les hacéis la ola, allá cada uno.

Salu2

Si no sabes leer no es mi problema campeon, vuelve a tu cueva troll.
adriguasas escribió:Increible, desde luego aqui se ve quien miro mas por el consumidor: Micro$oft.

Microsoft anuncia la One y con ella toda la mierda, a esto responde $ony mofandose; ademas de anunciar PS4 como si de la consola perfecta se tratase, sin "fallos", no como la adversaria.

Ahora, a nada del lanzamiento, $ony actualiza sus terminos "por lo bajini", para que la menor gente posible se entere, tomando las mismas bases que critico de M$ y que decia que ellos no aplicaban.

Espero que las reservas de PS4 pasen de millonarias a miles.

PD: Sigo flipando con la gente a la que no le preocupa que la espien... Abran los ojos y contemplen por si mismos, son unos borregos que no quitan la vista del pastor...

http://imgur.com/r/gaming/VYny0kZ
Pués lo mismo que pasaba en xbox360 (xbla) y ps3 (psn) y lo mismo que pasara en ps4 y xboxone, no se donde está la noticia , es como decir que xbox one y ps4 pueden reproducir juegos...

Con xboxone es peor porque ahora encima gracias al kinect obligatorio te ven el careto y te controlan estes o no en xbla así esté la consola en standby, por no hablar de la publicidad personalizada... [carcajad]
Un saludo a la NSA.

pd: la ps4 sin online para mi :P
162 respuestas
1, 2, 3, 4