LARD1N escribió:Me empiezan a aburrir esto ya las versiones de las consolas...
Me gustaba mucho más el sistema de antes, claro estos se están forrando, porque los que piensan como yo, son minoria.
Jota182SP escribió:LARD1N escribió:Me empiezan a aburrir esto ya las versiones de las consolas...
Me gustaba mucho más el sistema de antes, claro estos se están forrando, porque los que piensan como yo, son minoria.
Sistema de "antes"?¿ Sega en los 90 te sacó la Mega Drive, Mega Drive 2 (algo mejor), el 32X y el Mega CD... todo una puta mierda para hacerte creer que era un maquinon...
Nintendo sacó la Game Boy, la Game boy color, la Poket, la Advance....
Así que supongo que hablarás de los años 80, y ahí... potencia, lo que se dice potencia... no sabían ni para que servía.
SUGUSAPPLE escribió:Jota182SP escribió:LARD1N escribió:Me empiezan a aburrir esto ya las versiones de las consolas...
Sistema de "antes"?¿ Sega en los 90 te sacó la Mega Drive, Mega Drive 2 (algo mejor), el 32X y el Mega CD... todo una puta mierda para hacerte creer que era un maquinon...
Nintendo sacó la Game Boy, la Game boy color, la Poket, la Advance....
Así que supongo que hablarás de los años 80, y ahí... potencia, lo que se dice potencia... no sabían ni para que servía.
Una pregunta, en qué crees tú que megadrive2 era mejor que la Megadrive original?
La 2 elimina conexión rf salida auriculares y regulador de volumen.Y el sonido en mega1 es mejor.
Lo único a reseñar bueno de megadrive2 es el pack con mando de 6 botones.
Pero sobre gustos colores.
El mega cd ,el 1 es precioso.
32x es un homenaje a las setas de los mundos de Nintendo ,y sus marios.
txeriff escribió:Me acabo de enterar que hay un fan made donkey Kong country 4 para snes. Me lo.voy a jugar, ahí os mateis con vuestras fps
yggdrassilbcn escribió:txeriff escribió:Me acabo de enterar que hay un fan made donkey Kong country 4 para snes. Me lo.voy a jugar, ahí os mateis con vuestras fps
🤣🤣🤣Es el mejor comentario que he leído por aquí. La gente se pone que trina cuando escucha que un juego va a 30 fps... Y llevan toda la vida jugando a 30, pero ahora les marea. Mejor 30 estables, que 60 a tropiezos
txeriff escribió:yggdrassilbcn escribió:txeriff escribió:Me acabo de enterar que hay un fan made donkey Kong country 4 para snes. Me lo.voy a jugar, ahí os mateis con vuestras fps
🤣🤣🤣Es el mejor comentario que he leído por aquí. La gente se pone que trina cuando escucha que un juego va a 30 fps... Y llevan toda la vida jugando a 30, pero ahora les marea. Mejor 30 estables, que 60 a tropiezos
Antes los juegos ni llegaban a 30fps, si iba lo jugabas, daba igual como y ni te enterabss.
Pd: el dkc4 no lo encuentro debe ser de nes este fanmade. Al final jugué al aoe2
https://www.youtube.com/watch?v=O9er-UPTqJI
yggdrassilbcn escribió:txeriff escribió:yggdrassilbcn escribió:🤣🤣🤣Es el mejor comentario que he leído por aquí. La gente se pone que trina cuando escucha que un juego va a 30 fps... Y llevan toda la vida jugando a 30, pero ahora les marea. Mejor 30 estables, que 60 a tropiezos
Antes los juegos ni llegaban a 30fps, si iba lo jugabas, daba igual como y ni te enterabss.
Pd: el dkc4 no lo encuentro debe ser de nes este fanmade. Al final jugué al aoe2
exacto. prevalecía la diversión por encima de la potencia. algo por lo que nintendo sigue abogando, y por lo que siempre va a ser única
este es el que te refieres?https://www.youtube.com/watch?v=O9er-UPTqJI
dunkam82 escribió:Que algo vaya a más frames no es verse mejor, es verse más fluido pero no verse mejor, creo que es algo básico de Barrio Sésamo y vienes aquí dando lecciones de compresión lectora y hablando de niños de 5 años ...
Drlove106 escribió:Magnifico
El que no se la quiera comprar pues que no se la compre. Los que si queremos la compraremos y listo
Los que dicen que no es necesario, tampoco veo yo necesario un iPhone o un galaxy todos los años, y la gente lo compra
CASTIGADOR escribió:Drlove106 escribió:Magnifico
El que no se la quiera comprar pues que no se la compre. Los que si queremos la compraremos y listo
Los que dicen que no es necesario, tampoco veo yo necesario un iPhone o un galaxy todos los años, y la gente lo compra
¿Pero a ti esta parte es que no te dice nada o que?, si ya se están volviendo a reir de nuevo en nuestra cara y aun ni la han sacado siquiera.
Sony quiere que los juegos mejorados para PS5 Pro alcancen los 4K y 60 FPS, pero se conformará con MENOS
Con lo jodidamente vagos que son ultimamente todos veras que risa cuando sigan sacando los juegos igual que ahora pero cobrando un plus por la version pro y encima a sony le de lo mismo, es que esto es ya un troleo en toda regla.
yggdrassilbcn escribió:txeriff escribió:yggdrassilbcn escribió:🤣🤣🤣Es el mejor comentario que he leído por aquí. La gente se pone que trina cuando escucha que un juego va a 30 fps... Y llevan toda la vida jugando a 30, pero ahora les marea. Mejor 30 estables, que 60 a tropiezos
exacto. prevalecía la diversión por encima de la potencia. algo por lo que nintendo sigue abogando, y por lo que siempre va a ser única
Drlove106 escribió:Bueno lo del plus por la versión pro imagino que te lo sacas de la manga. Porque yo no recuerdo que ocurriera con la play 4
Alguien te está obligando a comprarla?
txeriff escribió:yggdrassilbcn escribió:txeriff escribió:
Hay un tema confuso con esto. Le llaman trilogy pero realmente es uba mezcla de los de snes, hecho por fans para Windows.?? Yo esperaba una rom
dunkam82 escribió:A mi lo que me parece grave y que es una puta broma es que te saquen un modelo PRO y no te garanticen los 4K en los juegos que ya han salido al mercado aunque sea con el FSR Made in Sony y te estén hablando de resoluciones dinámicas e intermedias, eso si que me parece una buena trolleada ... si ni siquiera va a ofrecer eso ¿entonces para qué la sacan?
AZFoX escribió:Lo mas gracioso, es que me juego el cuello a que la gran mayoría que me ha citado agarrándose la cabeza con lo que digo ni tiene PC ni sabe lo que es jugar a 1080 y todo lo demás en ultra. Suelen haber visto una comparativa cutre de PS5 vs PC o ni eso, el modo 4k vs modo rendimiento y piensas woooow queeee difereeeencia, y se creen que en PC pasa igual.
Si que se nota el 4k, es innegable, pero otra vez donde la gente se pierde, por falta de comprensión lectora, es que cuando digo que se ve mejor en 1080p es básicamente por los fps a 120, no por la calidad per se.
Pero la gran mayoría, sobre todo en PC, jugamos en un monitor, el mío de 32" y ya está por encima de la media que suele ser 24". Y en consola, o la pongo en el proyector a 100" o la oled de 55".
Y hablando exclusivamente aquí, en lo que es PS5 y lo que será la pro, me parece absurdo querer impresionar con querer tirar todos los juegos a 4K si o si, que ni pueden llegar a eso porque la gran mayoría de juegos, si no mas bien todos los tochos, ni uno va a 4K nativos, y encima, repito, a 30fps... para eso, otra vez repito, prefiero un sistema 1080p todo en ultra, con el mejor AA, con el mejor reescalado y la mejor tecnología para mejorar la imagen, y dejarla, repito, mejor incluso que 4K 30fps. A ver si no vuelven a citarme por tonterías los faltos de comprensión lectora. ( no lo digo por ti ), espero. haya quedado claro ya, que siempre hay que ir escribinedo como si de niños de 5 años se tratara.
PENECK escribió:PD: consola innecesaria, si el catalogo de PS5 apenas está aprovechado. Bueno...lo mejor de todo esto es que el modelo normal para gente normal bajara mas de precio.
Oystein Aarseth escribió:La Ps5 Pro es para un mercado nicho, ese mercado de jugadores que quieren jugar con un poco mas de calidad a los juegos y ya, no quiero usar el termino "usuario PRO" porque es un termino muy pretencioso . Los modelos Pro me recuerdan mucho al Expansion Pak de N64, salvo por casos como DK 64, el accesorio no era necesario para disfrutar de la mayoría del catalogo de la consola, solo era para los 4 frikis que queríamos algo mas de resolución en las texturas y ya.
tualotuyo escribió:dunkam82 escribió:Que algo vaya a más frames no es verse mejor, es verse más fluido pero no verse mejor, creo que es algo básico de Barrio Sésamo y vienes aquí dando lecciones de compresión lectora y hablando de niños de 5 años ...
Algo que va a 60fps se ve mejor que a 30fps. Con que sentido puedes apreciar que va más fluido? Exacto. Con los ojos, por lo tanto se puede decir que se ve mejor a 60fps. Se ve más fluido = se ve mejor
Se sacrifica los fps para que las texturas lleguen lo más próximo a 4K. Ya que saben que a la gente se la pueden colar mejor con los fps, pero no con la resolución. Menos resolución lo traducen muchos en juegos de menor calidad, pero que vaya a 30fps lo pueden maquillar como "queremos que tenga un ambiente cinematográfico" y a correr. Queda mucho mejor que presentar un juego a 1080p y que digan "es que queremos recordar los buenos tiempos de la ps3/xbox360" por decir algo.
Hace ya un par de generaciones que las consolas se amoldan a la vaguería de las desarrolladoras, cuando era las desarrolladoras las que tenían que aprender a desarrollar para una consola y es lo que pasa desde hace mucho.
Oystein Aarseth escribió:Lo que no te garantizan es el binomio "4K-60fps" ... Desde luego que yo veo mas que posible ver los 4K reales a 30fps y eso es lo que creo que veremos mas a menudo en Ps5 Pro,
dunkam82 escribió:"Esto significa que veremos juegos PS5 Pro Enhanced con una resolución de entre 1080p y 1440p a 30 FPS en el el modelo básico de PS5, y a una resolución de entre 1280p y 2160p y la misma tasa de fotogramas en PS5 Pro. "
No, lo que dices no es correcto. Se ve más fluido = se ve más rápido no es = a se ve mejor.
Mejor es calidad y fluido es velocidad.
Yo de verdad es que me parece de coña que haya que estar explicando esto, según vosotros entonces nos ponemos todos a jugar a 480P porque como va a ir a 500FPS que va más fluido según vosotros eso se va a ver mejor que a 4K 30FPS ... no hay por donde coger vuestro argumento.
Te pongo un ejemplo a la inversa, tienes una 4090 con una pantalla 8K y te pones el Cyberpunk 2077 a 8K con Path Tracing y todo en Ultra, seguramente el juego vaya a 5FPS o a 10FPS y luego pones el juego a 1080P y te va a 244 FPS.
¿En dónde se ve mejor? Pues obviamente se ve mejor y tiene más calidad en 8K
¿En dónde se juega mejor? Pues obviamente a 1080P
NO HAY QUE CONFUNDIR la experiencia de juego que es lo que te puede aportar un mayor número de FPS con verse mejor a más calidad que es lo que te aporta una mayor resolución. Pero si hablamos de verse mejor, ergo estamos hablando de calidad nunca se puede decir que se ve mejor a 1080P que a 4K.
Yo de verdad es que me parece de coña que haya que estar explicando esto, según vosotros entonces nos ponemos todos a jugar a 480P porque como va a ir a 500FPS que va más fluido según vosotros eso se va a ver mejor que a 4K 30FPS ... no hay por donde coger vuestro argumento.
AZFoX escribió:La verdad, el 4K es el timo del siglo, y era de los que era como tu, 4K 30fps si hacía falta. Así me pasé los zelda, el Hogwarts, God of war... entre otros.
Hasta que me hice un PC con un 4070, y del 1080p no salgo, como dije consumes 4 veces menos, con los 4K a 120 fps todo en ultra me iba a los 600W, home cinema, Oled de 55, una locura tener eso varias horas al día.
Fue ponerlo a 1080p, con el AA al máximo, el mejor reescalado que te puedan ofrecer en el juego... no hay diferencia y bajé a 300-350w de consumo, para verlo igual y mejor, mas fluido sin bajadas de fps.
A no ser que juegues a 20 cm de la tele el 4K frente a un 1080p bien apañado no vas a ver diferencias menos si eres de esos que juega en el sofá bastante lejos de la tele.
AZFoX escribió:Lo mas gracioso, es que me juego el cuello a que la gran mayoría que me ha citado agarrándose la cabeza con lo que digo ni tiene PC ni sabe lo que es jugar a 1080 y todo lo demás en ultra.
dunkam82 escribió:No, lo que dices no es correcto. Se ve más fluido = se ve más rápido no es = a se ve mejor.
Mejor es calidad y fluido es velocidad.
CASTIGADOR escribió:Para lo mismo que resulto ser ps4 pro, un engañabobos que no cumplía ni la mitad de lo prometido, que generaba mas calor ademas y mas ruido a la larga, anda que no se quejaron usuarios del tema del ruido poco después de haberlas comprado.
PS5 pro no solo no es necesaria es que para lanzarla ya hemos visto a que punto ha llegado sony destruyendo estudios, juegos en desarrollo y cargándose de un plumazo las gafas vr 2 exclusivas, muertas sin apenas catalogo y sin ser siquiera compatibles con los juegos de ps4, bravo viva y hurra, el mismo destino tendrá Portal en poco tiempo, la lista de fracasos y decepciones que provoca sony es larga ya (pspgo, psvita, vitatv, vr, vr2 y proximamente portal) yo no se que le pasa a esta gente sinceramente.
dunkam82 escribió:Creo que uno de los dos no ha leído el mismo artículo de Benzo, porque en el que yo he leído pone esto:
"Esto significa que veremos juegos PS5 Pro Enhanced con una resolución de entre 1080p y 1440p a 30 FPS en el el modelo básico de PS5, y a una resolución de entre 1280p y 2160p y la misma tasa de fotogramas en PS5 Pro. "
Oystein Aarseth escribió:Ps5 Pro NO es una consola nueva en el sentido de venir a reemplazar la ya existente o que venga a cubrir una cuota de mercado que en realidad no existe, la consola de Sony para esta generación es Ps5 Fat y ya, olvídense de todos los modelos que se lanzaron después, Ps5 fat es la consola para esta generación. Ps5 Pro solo es un modelo para los 4 frikis que queremos jugar con un poco mas de calidad, con cualquier mejora grafica que Ps5 Pro tenga respecto al modelo básico, el nuevo modelo ya habrá cumplido con su propósito. El problema que tienen varios es que están tomando a Ps5 Pro como si fuera una nueva generación y no es así, nisiquiera se le puede considerar una generación intermedia, simplemente es un modelo que mejore un poco al modelo original pero no tanto como para hacerlo obsoleto, o sea Ps5 Pro no tendrá nada que la Ps5 fat no pueda mover.
Javivalle escribió:Pletesermer escribió:Mi PC ya se mea en esta generación y probablemente también en la siguiente, y como sony ya se bajó los pantalones sacando sus exclusivos en PC, adiós muy buenas Sony
Y de seguir comprando consolas (que no será el caso) tengo clarísimo que es una tontería pillarse una consola en sus primeros años si eventualmente te van a querer colar una versión pro, mejor esperar y pillarte la versión pro directamente
No te lo crees ni tú.
¿Me estás diciendo que una GTX 780 TI, de 2013 (comienzo de generación de consolas Xbox One/PS4) ya era superior a la actual Series X / PS5.
Ni de coña.
Que tú no quieras jugar en consola no significa que por el precio contenido que tienen no ofrezcan una buena calidad.
Aún comprando PS5 + PS5 PRO, estás gastando mucho menos dinero que comprarte un PC.
Javivalle escribió:Por cierto, ni una 4090 o 9090 me va a dar las mismas sensaciones que me da jugar en consola. No todo es "potencia".