Sony reafirma su intención de lanzar PS3 en marzo en Europa

Haciendo de pitonisa lola, en Europa habrá como mucho unos 50 mil ps3 (y ya tirando por lo alto alto). Creo que me he pasado un poco, mejor 10 o 20 mil XD XD
kuririn escribió:De confimar el lanzamiento en Marzo no deberian tardar mas de 1 o 2 semanas despues de estas fechas.. ya que la maquina publicitaria tiene que volver a iniciarse, el sistema de reservas lanzarse, etc...

Como dentro de 2 semanas no se sepa nada... mal asunto.

Pues si, ya tendría que saberse una fecha oficial, ya que las tiendas tienen que saber que les va a llegar, cuando, a que precios y que promociones van hacer...

Estamos ya a 1/3 de Enero, y se suponia que la consola salia al primer 1/3 de Marzo... Solo queda 2 meses para ese supuesto lanzamiento y aún no se sabe nada.

Sony sabe que por cada día que pasa pierde un usuario, y por cada exclusiva que le quitan pierden 10 de golpe, si Sony retrasa su consola para Septiembre ya podría dar por perdido el territorio Europeo, ya que sus dos rivales tendrían otras navidades para ellas casi exclusivamente, estando la Wii y la Xbox a menos de 300€ y la PS3 a 500€ mínimo... y cuando más tarde de Sony de despegar con su PS3 más van a vender sus rivales, y cuanto más vendan sus rivales, menos exclusividades va a tener la PS3 y cuando menos exclusividades tengan menos van a vender...
lherre escribió:Haciendo de pitonisa lola, en Europa habrá como mucho unos 50 mil ps3 (y ya tirando por lo alto alto). Creo que me he pasado un poco, mejor 10 o 20 mil XD XD
Ni de coña con 10 o 20 mil no habría ni para España sóla. Con ese numero no sale en Europa en Marzo seguro.

Yo creo que viendo que la producción va bien a Europa llegarán 200.000 consolas en su lanzamiento, y ojo son poquísimas porque Reino Unido ya se chupa un 40% de esas 200k.
Garibaldi escribió:Ni de coña con 10 o 20 mil no habría ni para España sóla. Con ese numero no sale en Europa en Marzo seguro.

Yo creo que viendo que la producción va bien a Europa llegarán 200.000 consolas en su lanzamiento, y ojo son poquísimas porque Reino Unido ya se chupa un 40% de esas 200k.

Me refiero al número de "importadas" ya sean jap o usa, comentándolo por el que ha dicho que se han vendido muchas.
lherre escribió:Me refiero al número de "importadas" ya sean jap o usa, comentándolo por el que ha dicho que se han vendido muchas.
Ahhh ok, las citas estan para algo XD
estoy con lherre, en total ps3 de importacion en europa habran como mucho 20k.Y 20.000 de 457 millones de habitantes es un numero irrisorio.Sony ha perdido dinero con estas importaciones? algo si, pero en la cuenta general de resultados es un numero insignificante.Lo k ha perdido es la imagen de empresa k mantiene sus problemas.Es innegable k akel mes de septiembre de 2006 (como si hiciera mucho tiempo) a los europeos nos dieron una bofetada en la cara por el simple exo de ser europeos.

A la espera del anuncio oficial de k sale en marzo -no lo pueden dejar para mas tarde- estamos todos.5 meses de retraso son muchos meses...esperemos k no sean mas, pk entonces serian DEMASIADOS meses para seguir esperando, y una tomadura de pelo descarada, y un ninguneo al usuario europeo que clamaria al cielo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hermes escribió:
Si te fijas en el nick del "Sony-hater" y en mi firma, comprenderas que tenemos algo en comun XD

El careto del demonio, como yo le llamo, es mi nick en el MSN, pero a esta persona le hizo mucho gracia y se lo añadio tambien.

Te hablo del año 2001 y entonces esta persona, que era bastante pro-SONY y se mostraba muy parecido a como lo vemos ahora en relacion a Xbox 360, empezaba a perder la 'fe ' y ha apostar por otras plataformas.

El problema es que este chico se apasiona mucho con una consola y luego se desilusiona mucho y se vuelve de signo contrario: te apuesto lo que quieras, a que este, acaba teniendo una PS3 tambien XD

esta juventud con personalidad endeble [sati]

pd. con lo facil que es disfrutar de los juegos sin mas ataduras que las preferencias y gustos videojueguiles.
ocodar escribió: (por cierto menuda tochada de consola, esta vez sale ganando la xbox, porque joer se las trae de grande, eso si esta chula).
Pues ahí lo dejo puesto, lo he visto hoy asique alo mejor pues en MARZO sorpresa.

¿Que sale ganando la 360? tu no has visto el ladrillo de F.A. que tengo al lado de la pantalla HDTV, yo preferia una maquina que lo llevase todo dentro como eran hasta ahora las consolas.
Porque ahora tengo una estufa (la 360) y un pisapapeles (La F.A.) sin duda alguna la 360 es mejorable en varios aspectos.
Que jilipollez, todos sabemos que laPS3 no sale hasta septiembre, y eso con suerte. X-D
monpf escribió:Que jilipollez, todos sabemos que laPS3 no sale hasta septiembre, y eso con suerte. X-D

tu como lo sabes? te lo a dicho rappel o el de la tienda de comestibles?
rage21 escribió:tu como lo sabes? te lo a dicho rappel o el de la tienda de comestibles?

Rappel seguro XD
o el de su tienda de "consumibles" [flipa] [flipa] [flipa]
rage21 escribió:tu como lo sabes? te lo a dicho rappel o el de la tienda de comestibles?

Tendria que haber puesto el "ironic mode" on para que algunos no se emocionen.
que si hombre pero no me pude resistir [angelito] [angelito] [angelito] , por cierto este hilo esta mas vivo que nunca eh???

todos esperamos que sony diga algo estos dias para tomar una determinación eh???? los videos del motorstorm y el formula one molan eh?? esta la cosa calentinta....

[beer]
Espero que de una vez llegue a Europa, y podais disfrutarla con todo su esplendor, aunque lo de los 6 Millones creo que lo tienen bastante dificil, debido basicamente al precio de la consola y en las fechas en las que estamos.

Aunque personalmente algunos mereceis que no salga nunca por infames [qmparto]
Carganton escribió:que si hombre pero no me pude resistir [angelito] [angelito] [angelito] , por cierto este hilo esta mas vivo que nunca eh???

todos esperamos que sony diga algo estos dias para tomar una determinación eh???? los videos del motorstorm y el formula one molan eh?? esta la cosa calentinta....

[beer]

asi es, de hecho sea cual sea la preferencia que tengamos (Wii,360,PS3) cualquier lanzamiento de una consola de nueva generacion,debe crear interes por los avanzes que representa.
A mi me da la sensación de que Sony no va a sacar su consola en Marzo, que se irá para despues del verano como pasó con PSP, si hasta ahora no lo han reconocido es por 'miedo' a que algunos usuarios de 'reboten' y se pillen otra de las consolas que hay en el mercado esta navidad.
Si lo pasan definitivamente a Septiembre hacen una rebajita de 50 euros y todos tan contentos.

Solo es una suposición, que ojalá no se retrase y que haya consolas para todo el mundo en Marzo.
[erick] escribió: ojalá no se retrase y que haya consolas para todo el mundo en Marzo.

Esto lo veo dificil.
Si sale en Marzo seguro que el stock para el lanzamiento es escaso.
Si no sale en Marzo y continuan retrasando la fecha es un fracaso para la compañia y una decepcion bastante grande para los futuros usuarios europeos.
Sammocz escribió:Esto lo veo dificil.
Si sale en Marzo seguro que el stock para el lanzamiento es escaso.
Si no sale en Marzo y continuan retrasando la fecha es un fracaso para la compañia y una decepcion bastante grande para los futuros usuarios europeos.

Según parece ya no hay tanta escasez de PS3 en EEUU por lo que puede que tengamos alfinal bastantes unidades para Europa, yo no lo veo tan difícil. No digo que todo el mundo tenga, sino que no la salida sea digna. Y más si vemos que por la fecha y el precio es sólo para Hard Gamer y hay muchos que ya se la han comprado de importación. Incluso alguno más barata que cuando salga en Europa.
No os hagais lios,que todo lo que hay ahora es especular,hasta que yo no vea un anuncio oficial,no me creere nada de lo que lea por ahi...............

salu2
van a hacer un "microlanzamiento" europeo, para el primer dia muy pocas unidades y la siguiente reposicion será al mes siguiente en forma de otras pocas unidades.........eso es lo que está diciendo a dia de martes 9 enero el departamento comercial de Sony.......... :o
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Garibaldi escribió:Por cierto Sony revisa su consola antes del lanzamiento incluyendo el HDMI para TODAS las versiones, no como Microsoft con su nueva Xbox 360 con salida HDMI [jaja] Pero claro Microsoft es buena y Sony mala...

garibaldi empiezas a perder el tipo. ¿Tu escribiendo comentarios semi trolls? XD

Sobre 6 millones para marzo... Espera que calcule...

Imagen
yo sigo pensando que saldra en marzo , si que es cierto que con psp paso algo parecido pero para sony es mas importante el mercado de las consolas de sobremesa que el de las portatiles i sabe de sobras que se juega mucho de no sacarla para marzo asi que lo digo
lo que diga el dependiente de la tienda de comestibles o el comercial de sony españa me la suda [qmparto]
Saludos
PabloAM escribió:garibaldi empiezas a perder el tipo. ¿Tu escribiendo comentarios semi trolls? XD
Bueno estoy de suerte todavía me queda un trecho para llegar a escribir comentarios de troll completo como algunos de los tuyos [poraki]
yo con que me vendan la mía, me da igual los millones k tengan previstas vender.
PabloAM escribió:
garibaldi empiezas a perder el tipo. ¿Tu escribiendo comentarios semi trolls? XD

Sobre 6 millones para marzo... Espera que calcule...

Imagen

En realidad, tampoco es imposible:
-Se estima que hay 1.000.000 de consolas distribuidas en Norteamérica, y 500.000 en Japón.

-A un ritmo de 2 millones de consolas fabricadas mensuales, harían casi los 6.000.000 de consolas distribuidas.

Ya sabéis como cuentan las consolas vendidas Sony y Microsoft: vendidas a distribuidores :-)

De todas formas, se me antoja una cifra poco realista, ya que como máximo habrá 4.500.000 de consolas distribuidas para Marzo.
A un ritmo de 2 millones de consolas fabricadas mensuales, harían casi los 6.000.000 de consolas distribuida

Doble racion de latigazos a los chinos y listo, llevan dos millones en 3 meses, contando ademas con el tiempo que han tenido antes de lanzarla, y van a fabricar 4 millones en 3 meses.
Garibaldi escribió:Bueno estoy de suerte todavía me queda un trecho para llegar a escribir comentarios de troll completo como algunos de los tuyos [poraki]

Garibaldi no quieres darte cuenta de que MS es perfecta y si pone ahora el HDMI es por el bien de sus usuarios.Tu no sabes donde estas.
monpf escribió:Garibaldi no quieres darte cuenta de que MS es perfecta y si pone ahora el HDMI es por el bien de sus usuarios.Tu no sabes donde estas.

Pero claro!!!!, si fue exactamente como pasó con los 1080p, ya que los usuarios "pidieron" los 1080p y fue solamente en ese momento que MS hizo un update de firmware cutre para habilitar los 1080p.... pero y el hdmi?, ah no, es que MS sacará una versión de ls 360 con hdmi, y los usuarios de la 360, como creen que los de MS son hermanitas de la caridad, les dirán "tráenos tu 360 premium y te la cambiamos por la 360 mega-premium con hdmi".... hay que joderse [qmparto]

Y como dijo un usuario en multi.... rueguen a Dios que MS no se le ocurra hacer una revisión de la 360 con hd-dvd de serie.

Ahora, volviendo al tema inicial, el ritmo de consolas de Sony ha sido bajo, es cierto, pero algo que nadie se ha dignado a comentar (porque es una noticia buena de sony, y por eso no vale la pena comentar, obviamente [360º] ) es que las consolas aparte de casos aislados contados con los dedos, han salido de una calidad impecable, poco a poco borrando la imagen de la ps2 que decían que se rompía con solo mirarla. Yo de verdad prefiero que la producción de consolas sea en ese ritmo más pausado pero que la calidad de componentes y ensamblaje sea de la máxima calidad.
Si... Mas de uno se piensa que MS es una hermanita de la caridad y que todo lo hace bien, pero claro solo ven la parte que quieren ver,
es una lastima que esta gente no vea a tres palmos de sus narices
saludos
Nas, pues resulta que ayer me decidi y fui a reservar mi ps3 a una tienda que por su nombre pretende que pares de jugar o algo asi, bueno total que queria ir dando algo de dinero para que el palo sea menor luego y la respuesta del dependiente (al que todos conocemos y blablablabla) fue

La ps3??? para que??, yo cada vez que llego a casa y tengo mi next gen y la disfruto todos los dias y mas barata y desde ya mas le digo a la gente que se equivoca comprando la ps3 uff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la respuesta de siempre le digo pero esque yo quiero mi ps3 si sale ya en marzo (y aqui viene la perlita)

Le pregunto: que numero de reserva tengo???
R: numero? para que? con sony nunca tenemos problemas en stock? siempre cumplen con los pedidos iniciales para las reservas.(me salio una carcajada que hasta los que estaban jugando al pro me miraron),

y despues le digo bueno y puedo reservar algun juego???
R: si por supuesto, pues reservame el Formula One y de una lista de 20 NO LO TENIANNNNNNN y a demas con el precio de 69.95¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

total que le digo que es una pasada de precio y
me dice: (ojo que esto no tiene desperdicio) claro es que un juego en blue ray no tiene nada que ver con uno en dvd y claro por eso valen tan caros (otra carcajada inundo mi boca) casi le decia que por 10 euros menos se los vendia yo jajaajjajajajaj

total que no tienen NI PUTA IDEA y que por lo que sea quieren vender mas 360 porque cada vez que voy me la mete por los ojos

Pd: Por cierto tenian una con el Gears of War y IMPRESIONANTE, no habia tenido la oportunidad de verlo en verdad y me quede ACOJONADOOOOOOOOO, no se como pueden decir que se parece a algo de ps2 es tecnicamente perfecto lo mejor hasta la fecha en videojuegos (al menos graficamente no puedo opinar mas ya que lo vi 5 min)
Los vendedores(no en general ojo)son unos estafadores e ipocritas......

Paso con los lcd,s y plasmas......

No,plasma no,es mejor el lcd,es mas barato,y se ve mejor,no señor,el plasma se ve mejor miralo,ya pero tiene menos tiempo de vida,no señor,el plasma tiene una vida de unas 60.000 horas,el lcd unas 55.000.

Ya,pero es mas barato y mejor,que no señor que no,que mira,los negros se ven grises,y si me pongo a este lado,no veo nada,no tiene angulo de vision,ya pero es que este cuesta 1000€ mas,claro pero por que es mejor.

Joder,que cara tienen algunos,por venderte lo que quieran,confunden hasta a su madre............. ratataaaa ratataaaa
El problema radica en su propio nombre...son vendedores y su trabajo es vender...

Por tanto muchas veces sus intereses no tienen porque coincidir con los nuestros ya que igual les interesa acabar con el stock, vender lo que tienen en ese momento en la tienda, van a comisión con determinadas marcas, etc,etc. a parte de que algunos te dan opiniones parciales según sus gustos personales...

Para informarse lo mejor son los foros, no?? Por eso andamos por aqui XD

Saludos a todos.
Hum, os voy a contar una cosilla, que os va a dar que pensar.

Como hemos visto, PS3 ha salido mas o menos al mismo tiempo que Wii, una consola mucho mas barata y que cuenta con el gran atractivo del mando.

Al mismo tiempo, Xbox 360 es una consola mucho mas asentada y que tiene razones de peso para ser adquirida por cualquiera y encima, 100 E mas barata.

PS3 sale con pocos juegos que la hagan atractiva frente a Xbox 360 y el mercado de Bluray Video esta aun bastante verde para que sea una razon de peso

¿Que hubiera pasado si PS3 hubiera podido abastecer bien la demanda en USA y Japon (y Europa quedara para Marzo igualmente)? ¿Se hubieran dejado de vender las Wii's que se han vendido? ¿se hubieran vendido muchas menos Xbox 360?

Quiza si o quiza no: Es probable que se hubiera vendido de forma parecida y todo el mundo hubiera dicho que PS3 pierde fuelle con respecto a Wii y que Xbox 360 le ha aguantado bien el pulso.

Sin embargo, de esta forma, como todo se ha debido a problemas de produccion, a nadie le inquieta que PS3 haya vendido lo que ha vendido, incluso ha tenido el efecto contrario: que mucha gente haya hecho lo posible por adquirirla, por ejemplo aqui, que incluso hemos especulado con que puede salir para el verano o mas tarde.

El caso es que muchas veces las ventas de una consola, depende de la percepcion que tenga la gente sobre ella y no es lo mismo decir: "PS3 no vende un carajo, pues hay un monton en stock" a decir "PS3 ha vendido todo lo que ha puesto a la venta e incluso se ha revendido por precios desorbitados y porque no han podido producir mas, que si no...". Mucho se habla de cagadas de SONY a nivel de produccion, pero no se puede considerar que PS3 haya sido un fracaso en ventas, precisamente.

¿Curioso verdad? ;)
Hermes escribió:¿Curioso verdad? ;)

Si, pero no deja de ser una hipotesis, yo creo que PS3 con mas stock sobre todo en su lanzamiento hubiese vendido bastante mas.
Hermes escribió:Hum, os voy a contar una cosilla, que os va a dar que pensar.

Como hemos visto, PS3 ha salido mas o menos al mismo tiempo que Wii, una consola mucho mas barata y que cuenta con el gran atractivo del mando.

Al mismo tiempo, Xbox 360 es una consola mucho mas asentada y que tiene razones de peso para ser adquirida por cualquiera y encima, 100 E mas barata.

PS3 sale con pocos juegos que la hagan atractiva frente a Xbox 360 y el mercado de Bluray Video esta aun bastante verde para que sea una razon de peso

¿Que hubiera pasado si PS3 hubiera podido abastecer bien la demanda en USA y Japon (y Europa quedara para Marzo igualmente)? ¿Se hubieran dejado de vender las Wii's que se han vendido? ¿se hubieran vendido muchas menos Xbox 360?

Quiza si o quiza no: Es probable que se hubiera vendido de forma parecida y todo el mundo hubiera dicho que PS3 pierde fuelle con respecto a Wii y que Xbox 360 le ha aguantado bien el pulso.

Sin embargo, de esta forma, como todo se ha debido a problemas de produccion, a nadie le inquieta que PS3 haya vendido lo que ha vendido, incluso ha tenido el efecto contrario: que mucha gente haya hecho lo posible por adquirirla, por ejemplo aqui, que incluso hemos especulado con que puede salir para el verano o mas tarde.

El caso es que muchas veces las ventas de una consola, depende de la percepcion que tenga la gente sobre ella y no es lo mismo decir: "PS3 no vende un carajo, pues hay un monton en stock" a decir "PS3 ha vendido todo lo que ha puesto a la venta e incluso se ha revendido por precios desorbitados y porque no han podido producir mas, que si no...". Mucho se habla de cagadas de SONY a nivel de produccion, pero no se puede considerar que PS3 haya sido un fracaso en ventas, precisamente.

¿Curioso verdad? ;)

Mira lo que acabo de leer en Meristation:

PS3 no se agota en E.E.U.U
takeda escribió:Si, pero no deja de ser una hipotesis, yo creo que PS3 con mas stock sobre todo en su lanzamiento hubiese vendido bastante mas.

Ya, pero eso que dices tu, tampoco deja de ser una hipotesis y yo no estoy diciendo que SONY lo haya hecho aposta, si no que se ha evitado un enfrentamiento directo en ventas con sus rivales, en igualdad de condiciones y que noticias como las que se citan aqui abajo, les hubiera hecho mucho daño.

monpf escribió:Mira lo que acabo de leer en Meristation:

PS3 no se agota en E.E.U.U

Si, eso ya se leyo ayer por el foro de Multiplataforma, pero mira, ahora justo despues de las fiestas, cuando empiezan a reponer con normalidad y menos se vende, no es raro que pase.

Pero fijate el detalle: Que poco han tardado en reflejar el detalle del stock de PS3. A saber lo que se estaria hablando ahora, de haber tenido PS3 un stock nornal XD
Hermes, PS3 es la consola de Sony que mejor ha vendido en su lanzamiento USA segun la propia Sony....

Las ventas se acercan al millon y medio en los 2 mercados que se ha lanzado.

Fijate en las ventas de X360 por ejemplo en su lanzamiento mundial alla por el 2005.

Las cosas hay que compararlas dentro de su justa medida....esperemos a Marzo o asi, con el catalogo de PS3 algo mas surtido y el mercado estabilizado....y hablamos.
`_´ escribió:Imagen

Bueno, eso es lo que pasa cuando vendes una consola que no existe [reojillo]

La cosa ha mejorado por lo menos, a ver si se lanza en Europa de una vez, aunque no la vaya a comprar tengo ganas de probarla xDD

Salu2!!
Lo que yo no se es si en USA no estan agotadas las PS3 porque no hay demanda o porque han solucionado ya los problemas de produccion.
monpf escribió:Lo que yo no se es si en USA no estan agotadas las PS3 porque no hay demanda o porque han solucionado ya los problemas de produccion.

Ya salio la noticia en bastantes medios donde se decia que Sony habia finalizado con los problemas de producción y que esta va viento en popa.
monpf escribió:Lo que yo no se es si en USA no estan agotadas las PS3 porque no hay demanda o porque han solucionado ya los problemas de produccion.

Buenisima pregunta, eso mismo me pregunto yo. El lanzamiento de SONY aunque tardio no se puede comparar al de la Xbox360.
La Xbox 360 fue la primera en salir, no tenia competencia pero si mucho que demostrar, y la PS3 sale cuando sus competidoras ya estan en la calle y esto hace daño de hay lo del stock. De todos modos esto es bueno para Europa y su lanzamiento. Cuanto menos demanden otros mercados, antes deben salir a otros mercados sino quieren tener un excedente de blu rays en su stock je, je... A ver si tenemos suerte los Europeos y se adelanta.

Saludos
PERCHE escribió:

Doble racion de latigazos a los chinos y listo, llevan dos millones en 3 meses, contando ademas con el tiempo que han tenido antes de lanzarla, y van a fabricar 4 millones en 3 meses.

Ahora mismo fabrican más de un millón de consolas al mes. Estirando un poco la producción incluso podrían fabricar 1.500.000 consolas al mes, pero dos millones es casi imposible.
El_senor_oscuro escribió:
Ahora mismo fabrican más de un millón de consolas al mes. Estirando un poco la producción incluso podrían fabricar 1.500.000 consolas al mes, pero dos millones es casi imposible.

De donde sacas esta afirmacion?
Seria interesante poner alguna fuente

Jane!!

¿estirar un poco es subir un 50% la producción? joder... jejejeje

La verdad es que parece que la oferta con la demanda se ha estabilizado, y eso da más esperanzas a que por fin salga la PS3 en marzo. Aunque con lo que está tardando Sony en dar en anuncio del día y empezar la reserva oficial... joe, me va a dar alfinal un ataque!!!
GacktMartin escribió:De donde sacas esta afirmacion?
Seria interesante poner alguna fuente

Jane!!

Se han distribuido 1 millón de Playstation 3 en Norteamérica:Gamespot refiriéndose a una keynote de Sony, de las cuales, 250.000 fueron distribuidas en Noviembre, y por tanto, 750.000 en Diciembre.

250.000 consolas fueron vendidas en Japón en el mes de Diciembre: Datos de Media-Create, y aunque seguramente se hayan distribuido más, no encuentro el dato por ninguna parte.

Lo que hace un millón de consolas distribuidas como mínimo durante el mes de Diciembre.

Angelito escribió:¿estirar un poco es subir un 50% la producción? joder... jejejeje

Ahora mismo sacan a la venta a la semana prácticamente el mismo número de consolas que en el día de lanzamiento. Aumentar un 50% la producción si tienen todo bien montado para que sea escalable no es ni tan traumático ni tan difícil.
yo por si las moscas el dia 8 la reserve en el mediamarkt de maquinista.... por cierto fui el primero XDDD, aun asi la tengo reservada en game.es tambien...es lo que tiene ser un friki de las consolas que me compraria hasta una consola fabricada por falomir juegos.
Se han distribuido 1 millón de Playstation 3 en Norteamérica:Gamespot refiriéndose a una keynote de Sony, de las cuales, 250.000 fueron distribuidas en Noviembre, y por tanto, 750.000 en Diciembre.

250.000 consolas fueron vendidas en Japón en el mes de Diciembre: Datos de Media-Create, y aunque seguramente se hayan distribuido más, no encuentro el dato por ninguna parte.

Gracias!

Jane!!
yo por parte de sony ya no me creo nada. habra que esperar.
98 respuestas
1, 2