silfredo escribió:Lo siento Sony, puedes poner las excusas de MS o Nintendo como los casos de Zelda, pero no puedes basar una conferencia como la del año pasado en juegos de los cuales las novedades anunciadas no ha salido ninguna ni siquiera este año, hablo de God of War, Detroit, Spiderman, Days Gone, el juego de Kojima, etc (Horizon ya se habia presentado el año anterior), que no hablamos de un juego que una compañia meta durante años en su conferencia, normalmente tres como paso con algun Halo o Zelda (el de GC que salio tambien para wii salio durante tres), el problema es que son demasiados juegos juntos, y eso sin nombrar juegos como KH3 o el desaparecido en combate que es el Deep Down de capcom, que viendo lo que se mostro dudo que la consola lo mueva, que en lo que ha tardado en salir le ha dado tiempo a From de sacar Bloodborne y DS3.
sonyfallon escribió:Sony ... no me gusta nada desde la PS3
RumbelBoss escribió:Habria que ser bastante fanboy subnormal de sony para no darse cuenta del humo que anunciaban.
ramulator escribió:Tr0Y escribió:A ver si a partir de ahora aprenden de los errores.
Personalmente me repstea esta práctica. Square Enix tiene un máster en este tema.
@ramulator
Disfruta de Metroid 4 estas Navidades.
A pastar.
Arkhan escribió:silfredo escribió:Lo siento Sony, puedes poner las excusas de MS o Nintendo como los casos de Zelda, pero no puedes basar una conferencia como la del año pasado en juegos de los cuales las novedades anunciadas no ha salido ninguna ni siquiera este año, hablo de God of War, Detroit, Spiderman, Days Gone, el juego de Kojima, etc (Horizon ya se habia presentado el año anterior), que no hablamos de un juego que una compañia meta durante años en su conferencia, normalmente tres como paso con algun Halo o Zelda (el de GC que salio tambien para wii salio durante tres), el problema es que son demasiados juegos juntos, y eso sin nombrar juegos como KH3 o el desaparecido en combate que es el Deep Down de capcom, que viendo lo que se mostro dudo que la consola lo mueva, que en lo que ha tardado en salir le ha dado tiempo a From de sacar Bloodborne y DS3.
El problema real yo no lo veo con que presenten esos juegos con un desarrollo interminable, lo veo en que la conferencia se base exclusivamente en eso. Si mientras anuncian ese tipo de juegos bien, pero en las conferencias debería de haber más chicha en un corto lapso de tiempo. Esa conferencia que comentas fue demencial, nada a corto plazo, y simplemente humo. ¿Miedo a que la gente se acabara comprando la Switch si no enseñaban realmente nada?
ryo hazuki escribió:ramulator escribió:ryo hazuki escribió:Llamame loco pero esto es algo que hacen TODAS las compañias precisamente para mantener el interés. Porque Nintendo anuncia metroid prime 4 cuando aun por esas fechas no tenia ni desarrollador?
Por ese hace gracia esos comentarios de que "solo sony vende humo bla bla bla" cuando ni microsoft ni nintendo se salvan de la quema precisamente xDDD
Hombre, está claro que todas han soltado alguna así alguna vez, pero Sony lo tenía por costumbre.
Precisamente lo de Metroid Prime 4 no me hizo ninguna gracia, el E3 anterior le preguntaron a Reggie y dijo que "no tenían nada, pero que le preguntasen de ahí a un año a ver qué habían pensado", y un año después un teaser guarrindongo.
Salvo Last Guardian no recuerdo ningun otro caso de un first de sony que se haya retrasado tanto, por eso veo algo exagerado que se les tachen de vende humos, cuando todas lo hacen en mayor o menor medida.
Square se tiro la vida para Final Fanstasy XV, Kingdom hearts 3 va por el mismo camino, Crackdown 3 se anuncio en 2014 y sigue sin fecha, Zelda BOTW iba a salir en 2013 y salio en 2017, Metroid 4 ya veremos si sale antes de 2020, por no hablar de casos como Scalebound o project giant robot que directamente ni saldran, etc etc
Vamos, que habas se cuecen en todas las casas xD
ryo hazuki escribió:Salvo Last Guardian no recuerdo ningun otro caso de un first de sony que se haya retrasado tanto, por eso veo algo exagerado que se les tachen de vende humos, cuando todas lo hacen en mayor o menor medida.
banderas20 escribió:sonyfallon escribió:Sony ... no me gusta nada desde la PS3
Yo tengo la PS4 pero creo que será la última de sus consolas que compre.
ryo hazuki escribió:IridiumArkangel escribió:ryo hazuki escribió:Salvo Last Guardian no recuerdo ningun otro caso de un first de sony que se haya retrasado tanto, por eso veo algo exagerado que se les tachen de vende humos, cuando todas lo hacen en mayor o menor medida.
Square se tiro la vida para Final Fanstasy XV, Kingdom hearts 3 va por el mismo camino, Crackdown 3 se anuncio en 2014 y sigue sin fecha, Zelda BOTW iba a salir en 2013 y salio en 2017, Metroid 4 ya veremos si sale antes de 2020, por no hablar de casos como Scalebound o project giant robot que directamente ni saldran, etc etc
Vamos, que habas se cuecen en todas las casas xD
Y The Getaway 3 saldrá? y The Agent, saldrá? y el Deep Down, también saldrá!?.
The Getaway te lo compro aunque me suena que no llegaron o a enseñarse nada de el, los otros dos directamente ni siquiera eran juegos de sony, uno era de rockstar y otro de capcom xD
wingilot escribió:ryo hazuki escribió:Salvo Last Guardian no recuerdo ningun otro caso de un first de sony que se haya retrasado tanto, por eso veo algo exagerado que se les tachen de vende humos, cuando todas lo hacen en mayor o menor medida.
Ahora no recuerdo si fue Gran Turismo 4 o Gran Turismo 5 (creo que el 4), que lo anunciaron para el lanzamiento de PS3 y salió 5 o 6 años más tarde o así.
También recuerdo el E3 en que Sony anunció el Kingdom Hearts 3 en su conferencia, que vale, que el juego no es de Sony, pero lo anunciaron en la conferencia de Sony, y creo recordar que fue hace más de 6 años (o aproximadamente 6 años).
No son los únicos, en anunciar juegos mucho antes de su tiempo, eso esta claro, pero lo hacen.
PD: seguro que todos quieren superar el record de Duke Nukem Forever... ¿Quien lo conseguirá? De momento, Beyond Good and Evil 2 va por el buen camino.
IridiumArkangel escribió:Ah espera, a ver como va esto según tu opinión, entonces la cancelación de Scalebound se la imputas a Ms pero juegos negociados en exclusiva por Sony para su máquina como The Agent y Deep Down NO!? Fucking logic lo tuyo... jajaja
Pero bueno, me dá lo mismo, te pongo más. Veamos, y Primal 2? y Heavenly Sword 2? y Eight Days? y Darkside!?
TODAS cancelan juegos, sólo que algunas te lo dicen de forma oficial y otras se callan como putas hasta que se pierdan en el tiempo sus desarrollos. Y las vendidas de humo ya no digamos.
ryo hazuki escribió:
Scalebound era un juego first de microsoft, anunciado durante varios años y cancelandolo el año que supuestamente salia a la venta, no es lo mismo a juegos cancelados que directamente ni se enseñan o se cancelan en una fase temprana de desarrollo. En serio, comparar este caso con juegos como Agent que probablemente no salio ni de la mesa de proyectos de rockstar, pues que quieres que te diga...xD
ryo hazuki escribió:Deep down si fue una vendida de humo, nunca se ha negado, pero coño que esto lo hacen TODAS las empresas, empezando por microsoft y el humo de la nube, el directx12 y todo lo relacionado con Crackdown 3 y acabando con Nintendo, Square o Sega.
IridiumArkangel escribió:ryo hazuki escribió:
Scalebound era un juego first de microsoft, anunciado durante varios años y cancelandolo el año que supuestamente salia a la venta, no es lo mismo a juegos cancelados que directamente ni se enseñan o se cancelan en una fase temprana de desarrollo. En serio, comparar este caso con juegos como Agent que probablemente no salio ni de la mesa de proyectos de rockstar, pues que quieres que te diga...xD
NO, estás confundido. Desde cuando Platinum Games es first party de Ms!? Scalebound fue un encargo de Ms como The Agent lo fue de Sony, es así de simple. Además, te he puesto más ejemplos de juegos propios de estudios de Sony cancelados antes para que no me salgas por la tangente. Que me dices del Darkside cancelado de Santa Mónica Studios!?
ryo hazuki escribió:IridiumArkangel escribió:ryo hazuki escribió:
NO, estás confundido. Desde cuando Platinum Games es first party de Ms!? Scalebound fue un encargo de Ms como The Agent lo fue de Sony, es así de simple. Además, te he puesto más ejemplos de juegos propios de estudios de Sony cancelados antes para que no me salgas por la tangente. Que me dices del Darkside cancelado de Santa Mónica Studios!?
Scalebound era un juego producido por microsoft y era tratado como un first party mas por ellos. Que fuera Platinum la desarrolladora es irrelavante, ni que fuera el primer juego first desarrollado por una third. De echo, Starfox Zero o Bayonetta 2 son tambien de Platinum y son juegos propiedad de Nintendo. Ademas probablemente la IP de scalebound sea propiedad de microsoft, no de Platinum.
Del Agent se sabe tan poco que veo precipitado el decir que era una colaboración entre rockstar y Sony, cuando mas alla de que iba a ser exclusivo de ps3, ni se sabia prácticamente nada de el. De echo oficialmente sigue en desarrollo y no esta cancelado xDDD
El Darkside me suena que ni siquiera fue anunciado oficialmente, corrigeme si me equivoco.
Y ya se que Sony cancela juegos, no es por salirme de la tangente, pero vuelvo a repetir que es algo que hacen todas las empresas en mayor o menor medida. Algunas veces se cancelan sin ni siquiera pasar de la mesa de proyecto, otros se quedan en simples storyboards, otros se cancelan y se pasan a sistemas superiores (Last Guardian, Forza 5, Ryse, Pikmmin 3, Until dawn...) y otros muchos se cancelan cuando el juego está prácticamente acabado.
Y a todo esto, la culpa de Deep down a quien se la echamos? Porque aqui quien estaba haciendo el juego y tal (se supone) era Capcom xD
ryo hazuki escribió:El GT5 tuvo retrasos pero ni de coña fueron 5 o 6 años, el juego se anuncio en 2006 junto a ps3 y salio en 2010.
ryo hazuki escribió:El kingdom hearts 3 se presentó en el E3 del 2013, aunque seguramente el juego llevara bastantes años a sus espaldas puesto que casi seguro que empezo a desarrollarse en ps3 (suposición mia porque evidentemente no hay nada confirmado)
ramulator escribió:Más de una vez me venían a morder los fanáticos locos de Sony por decir esto mismo. Es una pequeña satisfacción imaginármelos pataleando en casa por esta noticia .
silfredo escribió:FFVII remake que lo usaron en la conferencia de presentacion de la PS3
wingilot escribió:Ahora no recuerdo si fue Gran Turismo 4 o Gran Turismo 5 (creo que el 4), que lo anunciaron para el lanzamiento de PS3 y salió 5 o 6 años más tarde o así.
wingilot escribió:También recuerdo el E3 en que Sony anunció el Kingdom Hearts 3 en su conferencia, que vale, que el juego no es de Sony, pero lo anunciaron en la conferencia de Sony, y creo recordar que fue hace más de 6 años (o aproximadamente 6 años).
Colen escribió:silfredo escribió:FFVII remake que lo usaron en la conferencia de presentacion de la PS3
Puestos a decir tonterías, digamos que Nintendo nos vendió el humo con el remake del FFVI en 1994, y llevan 23 años con el humo...
https://www.youtube.com/watch?v=TPO7c_XmesU&t=
Referirse a una tech demo como la presentación de un juego...en fin.wingilot escribió:Ahora no recuerdo si fue Gran Turismo 4 o Gran Turismo 5 (creo que el 4), que lo anunciaron para el lanzamiento de PS3 y salió 5 o 6 años más tarde o así.
Te refieres al GT5, el cuál únicamente tuvo un retraso, y fue de dos semanas. Otra cosa es que la gente se esperase que saliera el primer año de ps3, o el segundo, o el tercero...etc. Pero la primera fecha de salida que dijeron la cumplieron a falta de esas dos semanas.wingilot escribió:También recuerdo el E3 en que Sony anunció el Kingdom Hearts 3 en su conferencia, que vale, que el juego no es de Sony, pero lo anunciaron en la conferencia de Sony, y creo recordar que fue hace más de 6 años (o aproximadamente 6 años).
Quién dice 6 años...dice 4....
Se presentó en el E3 del 2013. Y como tú dices, el juego no es de Sony.
kaulitz55 escribió:Al menos tienen catálogo que anunciar, otras ni eso.