› Foros › PlayStation 3 › General
Ruby Gloom escribió: aparte del Killzone y el Project Snowblind, que son exclusivos;
En Sony son muy conservadores.... dejan el mismo mando (según ellos han innovado claro...) y luego, cojemos un poco de filosofía ajena y le añadimos un acelerómetro... luego decimos que llevamos 2 años trabajando en el mando (dos años para dejarlo igual...¬¬ sí claro..) y tenemos la escena de KK descojonándose cuando dicen lo de los dos años en el E3, porque no se lo cree ni él xDDMistwalker escribió:......
ferdy_vk escribió:TODOS los botones son analogicos....al menos en PS2...
Mistwalker escribió:
Vaaale, aceptamos barco como animal acuático .
¿Todos los botones del mando de ps2 son analogicos? no te lo crees ni tu.
Ni select ni start son analógicos, tampoco los botones R1, R2 y R3 (la pulsación del stick derecho que es otro botón) ni los L1. L2 y L3 (la pulsación del stick izquierdo que es otro botón) y la cruceta tampoco es analógica (aunque con la cruceta tengo una pequeña duda).
Analogicos son los dos stick (aunque no su pulsación) y los botones principales de acción triángulo, cuadrado equis y círculo.
Mas aun, para asegurarme y ya que hace bastante tiempo que tengo que renovar uno de mis dual shock 2 (de mi primera ps2, los botones superiores se atascan y algunos botones como el triángulo no responden adecuadamente) me leeré detenidamente las instrucciones para asegurarme y si he cometido algún error rectificaré.
Saludos!!!
deathkiller escribió:La cruceta es analogica, el L1-2 y el R1-2 tambien lo son, otra cosa es que casi ningun juego los utilice como analogicos.
Los sensores de presión son bastante poco intuitivos de saber si los usas bien, por eso en la Xbox 360 los quitaron.