pues definitivamente, no sé en que pais vivo, yo el único que he visto con el que realizan pruebas online es Socom y tb es el único juego que he visto que se ha dado "cierta" cobertura en la prensa nacional, ara, si ara resulta q me dices q ... un momento..
donde carajo te puedes comprar un puto network adapter???????????? pero si en españa me parese a mi q estan de pruebas aun, quien se va a comprar un modem de esos si aun no existe la plataforma online de SONY en España?????
que conste que yo he estado hablando de españa eh? a mi me la pela que un japones o un norteamericano puedan jugar online, pq ni vivo en Japón ni vivo en USA, ahora, que si aún asi me estais diciendo que el Network Adapter YA se puede comprar oficialmente en España y que para más wapo te obsequien con el Twisted o er Everquest, po nada, de lujo que te crujo, si es asi comunicamerlo pa un colega q conozco q tiene PS2 y a lo mejor le gusta (x cierto, segun leí el ADSL va, el Cable tb irá no? eso al fin y al cabo es un modem asi como er de Xbox y le puede enshufá lo ke sea no?).
Po nada, x cierto Locobos, veo que vas a votar a los mismos que yo
. Y oye, sobre hipocrata y todo eso a cuenta del Medal el Sorcom y er ShockandAwe, me da igual, pero sigo pensando que la idea de SONY con respecto al dominio no era wena (más que nada x las fechas), y pa hablarte del Medal yo solo jugé a una demo
y no lo tengo (asi de guerra, er ke tengo es el Real War q dieron con er Mundo y q resulta que no he instalado aún ni pa probá si rula, pero lo haré). Y yasta, llamame hipocrata o hipopotamo o hipocrondriaco, pero seguiré pensando que lo de ShockandAwe es una falta de respeto y de moral (que como ya viste, ha sido frenado por ellos mismos), y por mi mi parte, seguiré pensando que esta es la guerra más capulla, interesada, economica, de las que yo he visto, ahora dime si kieres que si Kosovo o lo que os de la gana, yo solo sé que la GRAN diferencia entre esta y las otras guerras es que el lider mundial (si, ese nota que dise que ganó las elecciones en USA gracias a un pusheraso que arregló su hermano Jet en Florida) es tan inmensamente gilipollaz que no ha sido ni capaz de hacer creer al mundo que esta guerra es justa o necesaria (supongo que no domina los mass-media como Clinton, Bush Padre, o cualqueira de los otros), y esta vez no solo las ONG's y "grupos rebeldes" sabian que esta guerra era una chorrada de las grandes, sino que la población tb ha seguido la realidad por no haberse creido las sarta de estupicedes de Powell y cía, y para colmo los medios de comunicación no norteamericanos han logrado que tengamos el mayor desglose de información sobre un guerra que yo recuerde nunca.
Sabes lo malo... que si en vez de Bush lo llega a organizar arguien con un poco de sentido común (x ejemplo si Al Gore hubiera tenido que hacer la guerra) posiblemente lo hubiera expuesto de tal modo que la gente estaría a su favor (pero eso nunca lo sabremos). Bueno, y sobre la información y pasadas guerras, aqui os dejo una web que habla sobre la película Black Hawk Down (supongo q pega ponerlo ya que ahora ha salido el juego con el mimo nombre) y cuenta las burradas y la farsa que existió en esa guerra:
http://rwor.org/A/V23/1140-1147/1140/blackhawkdown_s.htm
ea, eso, decirme donde pillar un Network Adaptar, con que juego o demo o beta me lo dan, y si le rula Supercable de Sevilla o va mejor con ADSL. Chau