Sony releva al responsable de la división de juegos en pleno lanzamiento de la PS3

PS3 lleva componentes en los que la compañia ENTERA está apostando por su futuro.

El Cell ya se dijo que se usaria en televisores y los reproductores Blu-ray necesitan un procesador para descodificar la imagen (¿porque os creeis que se está tratando de mejorar la descodificacion en PS3 con la maxima calidad posible?)

El Blu-ray es una apuesta de futuro de SONY y se está utilizando la PS3 como caballo de Troya.

Entonces... ¿como se le va a "castigar" a un directivo, que esta siguiendo las directrices que le marcan desde arriba y que se encuentra con problemas que le han creado otros?

Si es verdad que Kutaragi ha soltado ese comentario que s ele atribuye, es de suponer que estaba descontento y que habia solicitado ese cambio en el organigrama para poder influir mas directamente en las decisiones a tomar para acelerar la produccion de PS3

Ahora si estuvieramos hablando de un translado a otra division que no tuviera nada que ver con la consola, se podria atribuir como un "castigo" o simplemente, un retiro a una posicion mas comoda: la gente se acaba cansando de estar siempre en primera linea y a veces, necesita pasar a un segundo plano.

Pero yo creo que este no es el caso.
`_´ escribió:entonces está mal la noticia, no lo han destituido, lo han ascendido por hablar mal de su propia compañía y por la escasa producción de la PS3, ¡qué cosas pasan!

si el bluRay o la PS3 fracasa qué le harán, ¿lo ascenderán aún más? :o
Si si pero tu no pongas la fuente... [qmparto]
KK a dejado de ser amo de una cosa a exclavo de todas... nose esto despista pero a mi me da igual los movimientos internos de SCE o M$ nose.. no los veo tanto el problema... lo que importa es que los juegos sean buenos, que se vendan consolas que todo marche bien y prou... creo que cosas de estas en las empresas siempre.. ahora que bill gates se va de M$ pa dedicarse en cuerpo y alma a la ONG de su mujer que ?? xD no cre oque se acabe el mundo pa la XTS ( de echo creo que ni sabe que esa consola es de microsoft.. xD ) pos esto es igual... arriba o abajo... seguira cobrando a al año mas uqe nosotros en nuestra vida.. y ay tamos algunos se rien porque le quitan del medio y otros sacan cuchillos y los lanzan para que nadie le desprestigie... enfin... la gente es feliz a su manera...
Ehm.

Kuti ha pasado a ser presidente de Sony Computer Entertainment.
Yo lo veo más como un ascenso q como una destitución, la verdad.
La de pasta q va a cobrar ahora.

Era cuestion de tiempo q pasara esto.
53 respuestas
1, 2