Me estoy volviendo loco, una vez introducida la libreria del puerto infrarojo sigue dando errores, unos por que estan mal escritos los nombres de los botnes, los cuales ya e solucionado, no era un gran problema, pero el problema que tengo ahora es con un estructura que falta relacionada con si se esta pulsando una tecla o no, e intentado solucionarlo, en el codigo aparecen funciones que no encuentro por las librerias asique no se como acerlas funcioanar(nunca se me a dado bien analizar codigo de otros jajaja) ,es la primera vez que intento programar algo para psp y aunque intento seguir las librerias hay algunas cosas que no consiguo entender como funcionan, un poco de ayuda de los expertos please jejeje, me atreveria a asegurar de que este no es el codigo fuente del programa que se adjunta con el, a no ser que el que lo programo tenga definidas de otra manera las funciones de las librerias.
P.D: la funcion que no fuciona es "SceCtrlData pad;" y despues el problema viene porque se ace referencia a "pad.buttons" pero la estructura no existe.
Bueno, lo dicho, si alguien tiene idea de como acerlo rular que lo diga, bye!!.