inerttuna escribió:[Z3r0] escribió:inerttuna escribió:Yo creo que serán las conexiones, a la gente que le va lenta. Tengo 50 de ono y me baja los gigas completos de los juegos que da gusto. El FF VII lo tengo en mucho menos de 20 minutos, dependiendo de la velocidad que ellos me quieran dar, pero si le das a pausa y reanudar a veces funciona. Con respecto a la organización, a mí no me parece mala, ni mucho menos, no como para cambiarla al menos, sino para mejorar la actual que hay.
Saludos.
Yo tengo 60 y en general me va bien, creo que lo que dicen que va lento es la Store en sí, no las descargas de juegos. Es decir, tarda bastante en cargar las imágenes y eso.
Aunque para mí tampoco es un retraso brutal pero si estaría muy bien que no hubiera ningún tipo de retraso. xD
No, si os entiendo. El caso es que a mí las imágenes me aparecen instantáneamente. Nunca tengo que esperar a que carguen, y cuando entro al juego a ver la imágen, no suele tardar más de uno o dos segundos en el peor día.
Pero bueno, bienvenido sea todo lo que sea mejorar.
Saludos.
Una vez le das a descargar un contenido y la ps3 se pone a bajarlo, depende de tu conexión y no hay nada que reprochar, pero:
La store tiene problemas por un TUBO... solo hay que mirar lo que les pasa con los contenidos que dan en el plus....
+ No tiene justificacion que entres en la capeta de regalo y luego aparezcan 5 carpetas de nuevo con el mismo icono... y a la... a entrar una a una para ver lo que tienen...
+ Hay contenidos ocultos que no controlan y aparecen los espacios por los que puedes navegar y no seleccionar
+ Se les escapan enlaces cada dos por tres de contenidos que NO existen.
+ La store val lentisisisisimo cuando entras por primera vez a una pagina.
+ No tiene justificación el tiempo que se pega el navegador de la store entre que le das a "descarga en segundo plano" y vuelves a tener el control de cursor...
Comparando con la competencia directa... les llevan años luz... Y no lo entiendo...
PD.- El otro dia me bajé la demo del MoH WF en la 360 y fue muy rapido por intuitivo y eso que no arrancaba la 360 hacia minimo 4 meses (incluso necesite actualizarla). En la store, dime lo que dan este més... para que te lleves una sorpresa.